Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en la Costa Brava
Sumario
Por qué elegir un hotel con spa en la Costa Brava
Son 214 kilómetros de costa los que comprende este litoral privilegiado del Mediterráneo catalán. Frondosa vegetación, acantilados, calas de ensueño, parques naturales y toda una colección de poblaciones pintorescas pueblan la Costa Brava. Reservar un hotel con spa desde el que acceder a sus singularidades, su gastronomía, sus paisajes y sus experiencias es un acierto seguro. Además, Cataluña presume de una red de infraestructuras de alta calidad, con establecimientos hoteleros y profesionales valorados por viajeros de todo el mundo. Asimismo, sus equipamientos y comodidades garantizan una experiencia plena, tanto si vas en grupo, en pareja, solo o en familia.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en la Costa Brava
1. S'Agaró Hotel Wellness & Spa 4*
En el pequeño pero encantador núcleo de S’Agaró, entre las dos populares poblaciones de Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro, se ubica este hotel wellness & spa perfectamente acondicionado para garantizar tu descanso. Una acogedora y coqueta habitación con balcón y vistas al mar será tu pequeño santuario desde el que partir para disfrutar de todo lo que está a tu alcance.
Y es que las instalaciones del recinto constan de una zona de spa y bienestar donde podrás experimentar la relajación en su más pura esencia. Para completar tu experiencia, el hotel tiene restaurante propio, Sa Conca, cuyas propuestas se elaboran con materia prima de la provincia de Girona. Carnes, pescados y verduras de temporada conforman un menú de esencia mediterránea y toque innovador. Y si lo que quieres es contemplar el entorno, hazlo mientras te tomas algo en la terraza Snack.
Lo que nos gusta: la sensación de rincón secreto, tan encantador como amplio, desde el que se puede escuchar las olas del mar.
2. GHT Oasis Tossa & Spa 4*
Unas extensas y equipadas instalaciones te esperan en este hotel spa situado en una de las localidades estrella de la Costa Brava: Tossa de Mar. Este complejo hotelero, especialmente recomendado para familias, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas que invitan a un descanso reparador. En sus habitaciones acogedoras, funcionales y de cálida decoración, dormirás como en casa. Y, si quieres socializar, echa un vistazo al programa de animación para todos los públicos.
Además de su ubicación práctica, el hotel dispone de diferentes espacios en los que no falta de nada. Desde el restaurante con bufé libre con show cooking incluido, hasta el gimnasio y el club infantil. Pero, sobre todo, no dejes de pasarte por el spa con zona de relajación, bañera de hidromasaje, piscina climatizada y circuito de aguas termales, porque la experiencia perdurará en tu recuerdo.
Lo que nos gusta: el hecho de poder alojarse en una población fundamental para entender la idiosincrasia de la Costa Brava.
3. Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*
A 100 m de la playa y con acceso al fantástico paseo marítimo de Santa Susanna, se emplaza este privilegiado hotel. Tras su fachada blanca podrás beneficiarte de todo tipo de comodidades y vivir una experiencia de alojamiento de primer nivel. Las habitaciones, ya sean estándar, prémium o junior suite, resultan acogedoras, modernas y funcionales.
La propuesta gastronómica del recinto es harina de otro costal, ya que ofrece todo tipo de experiencias: el restaurante bufé con opciones para celíacos y vegetarianos, la moderna pizzería Il Veneziano, el Burger Club o el Lobby Bar. Elige según tus preferencias y estado de ánimo. Y, por supuesto, disfruta al máximo de la zona wellness y spa, que incluye un circuito termal a diversas temperaturas y un área de hidroterapia.
Lo que nos gusta: sus fantásticas instalaciones, los espectáculos musicales y las actividades para relajar cuerpo y mente.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en la Costa Brava
Reservar alojamiento en hoteles con spa en la Costa Brava te asegura adentrarte en una región rica en atractivos y actividades inolvidables. Puedes comenzar por visitar poblaciones sin igual en toda la península, como Cadaqués, que Dalí calificó como “el pueblo más bonito del mundo”; o Calella de Palafrugell, la villa de esencia marinera y casas blancas que encanta a quien lo visita. Además, puedes conectar con la naturaleza del lugar practicando submarinismo en las islas Medas o hacer senderismo por el Parque Natural de Cap de Creus. Visita también la Venecia catalana, es decir, la singular población de Empuriabrava. Y, si nada de esto te convence, realiza una ruta gastronómica en la que probar los mejores platos catalanes, donde arroces, verduras y carnes de calidad se combinan para conquistar paladares exigentes.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en la Costa Brava
Reservar un hotel con spa en la Costa Brava resulta fácil y asequible gracias a la labor del equipo de Voyage Privé. Especialistas en el sector se encargan de seleccionar y comprobar los mejores establecimientos hoteleros del mundo, con el objetivo de facilitar el mejor alojamiento. Así, dispondrás de hasta el 70 % de descuento en ofertas de hoteles de calidad top, ya que solo trabajamos con complejos hoteleros de alta gama y bien acondicionados. Si quieres tener la información de primera mano, regístrate en nuestra web y activa el sistema automático de alertas, que te avisa en tiempo real de todas las novedades y promociones que anunciamos.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en la Costa Brava?
Los miembros de la comunidad de Voyage Privé le han concedido un 9,4 sobre 10 a la experiencia de alojarse en el S'Agaro Hotel Wellness & Spa 4*. Nuestros socios han valorado positivamente su sensacional ubicación, en una playa como la de Sant Pol en la bahía de S’Agaró, y el esmerado servicio del personal plantilla. Y es que solo los hoteles Voyage Privé ofrecen un alojamiento en la Costa Brava de calidad diferencial y precios competitivos, donde la experiencia de los huéspedes se cuida al detalle.