Los 3 mejores hoteles todo incluido en Girona - Voyage Privé

Los 3 mejores hoteles todo incluido en Girona y alrededores


Sumario

El mejor top 3 de hoteles Voyage Privé para Girona y alrededores

1. Fergus Style Mar Mediterrania 4*

Fergus Style Mar Mediterrania 4*

Aunque pertenece a la provincia de Barcelona, Santa Susana –la población donde está este hotel– es parte de la Costa Brava. Y este detalle lo convierte en casi un hotel gerundense. Además, está en primera línea de playa, lo que hace que el Fergus Style Mar Mediterrania sea un hotel todo incluido Girona de máximo nivel.

Todas las habitaciones del hotel están plenamente equipadas con aire acondicionado, baños completos, conexión wifi gratis, cómodas camas, terraza con vistas al mar y televisión. En cuanto a las instalaciones exteriores, podrás disfrutar de un bonito jardín, dos piscinas exteriores con hamacas y espacio de relax por la noche. En el interior, la oferta en comodidades no cesa, con un completo spa con baño turco y jacuzzi, gimnasio, restaurante bufé y bar para tomar algo a lo largo del día.

Lo que nos gusta: sus bonitas vistas al Mediterráneo y su diseño elegante y pulcro. También la gastronomía de su restaurante y, sobre todo, su ubicación: Santa Susana, uno de los pueblos más interesantes de la Costa Brava. Y podrás llevarte a tu mascota.

Descubre este hotel

2. Alegría Santa Cristina 4*

Alegría Santa Cristina 4*

Ya en la provincia de Girona, a menos de 10 minutos del centro de Lloret de Mar y de la playa de Santa Cristina, te recomendamos escaparte a este magnífico hotel boutique. Con 105 habitaciones totalmente equipadas, con balcón y para hasta tres adultos, es ideal para parejas y pequeñas familias.

Pese a no estar en primera línea de playa, su ubicación es perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Para lograrlo, el hotel te ofrece unas instalaciones exteriores completas, con una gran piscina exterior, jardín y un entorno natural muy bonito. En cuanto a la gastronomía, estás en Girona, cuna de la mejor gastronomía mundial. Para comprobarlo, el hotel te ofrece un restaurante bufé de cocina creativa. Y si te gusta probar cosas nuevas, Alegría Santa Cristina también ofrece degustaciones de los mejores vinos maridados con quesos.

Lo que nos gusta: la experiencia gastronómica es sublime, difícil de igualar. Además, el servicio es muy profesional y personalizado, y la tranquilidad del entorno es ideal para desconectar unos días.

Descubre este hotel

3. Don Juan Resort 4*

Don Juan Resort 4*

En pleno centro de Lloret de Mar y a unos 800 metros de la playa, este hotel que puedes reservar en Voyage Privé lo tiene todo. Las 204 habitaciones con terraza, de 23 metros cuadrados y con buenas vistas, te permitirán tener algunas de las mejores panorámicas de la cercanas playas de Fenals y Lloret.

Orientado a familias, el hotel posee una piscina con un pequeño parque infantil, además de otra piscina mayor para adultos y con un gran bar-terraza. A esto se une un gimnasio, pista deportiva, piscina interior, servicio de bar en el salón y el restaurante NIWA, un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía gerundense.

Lo que nos gusta: la amplitud del hotel y su decoración exterior e interior. El personal amable y la inmejorable ubicación del alojamiento: en pleno centro de Lloret de Mar y a pocos minutos andando de las magníficas playas de la ciudad.

Descubre este hotel

Razones para escoger unas vacaciones todo incluido en Girona

El todo incluido es un tipo de plan de alojamiento que comprende las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento en el precio de la habitación. Es una opción popular para familias y parejas que quieren evitar las molestias de planear sus comidas y actividades.

En cuanto a las ventajas del todo incluido, hay que destacar tres. La primera es la sensación de confianza de no tener que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tus vacaciones. También es importante tener en cuenta que gozarás de gran flexibilidad a la hora de organizar las comidas, tomarte algo o realizar cualquier actividad. Y, por supuesto, el todo incluido es más económico que pagar comidas, bebidas, actividades y entretenimiento por separado.

Si hablamos de razones para elegir un todo incluido en tu viaje, queremos recordarte que de este régimen también se pueden beneficiar los más pequeños: sin límite en el acceso a todo tipo de servicios. Otro aspecto importante es la selección de comidas en relación a las intolerancias. Con el todo incluido no tendrás que preocuparte de esto.

Escapada a Girona

Escapada a Girona

Los hoteles que te hemos recomendado están cerca de la ciudad de Girona, punto de encuentro de viajeros que luego se acercan a la costa para disfrutar de sus vacaciones.

Dicho esto, hay varias maneras de llegar a Girona. La forma más común es en tren. La estación de tren de la ciudad está situada en el centro y conectada con Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. También hay trenes que conectan Girona con Francia, Italia y otros países europeos. Por ejemplo, desde Barcelona el trayecto en tren demora una hora.

Otra forma de llegar a Girona es en autobús. Hay varias compañías de autobuses que operan servicios regulares entre Girona y otras ciudades españolas, así como ciudades del extranjero.

También es posible llegar a Girona en coche. La ciudad está muy bien conectada con la red de autopistas españolas y francesas. Tanto en coche como en autobús, llegar a Girona desde el resto de Cataluña demora entre una y dos horas, mientras que desde el centro de la península el tiempo es de entre 5 y 6 horas.

Por último, Girona cuenta con el Aeropuerto Girona-Costa Brava, con conexiones nacionales e internacionales. Desde ciudades como París, el vuelo demora alrededor de dos horas. Desde puntos dentro de España, ese tiempo se reduce a una hora.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 3 mejores hoteles todo incluido en Girona y alrededores