Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con encanto en Cadaqués
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Cadaqués
Cadaqués (Girona) es una población de la Costa Brava catalana mundialmente conocida gracias a Salvador Dalí, a sus playas y a sus reducidas dimensiones, lo que incide en que normalmente tengas que alojarte en localidades cercanas durante tus vacaciones. Ya que la oferta hotelera local es algo escasa, y alojarte en un hotel estándar no encaja con tu forma de disfrutar de tus días de asueto, considera formalizar tu reserva en hoteles con encanto en localidades cercanas a Cadaqués que te ofrezcan servicios personalizados pensados para que te sientas como en tu propia casa.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Cadaqués
1. Vistabella 5*
Sobre un acantilado de la bahía de Roses, a 16 km de Cadaqués (unos 25 minutos en coche), se localiza este hotel de lujo de arquitectura muy moderna a dos pasos del mar. Sus 34 habitaciones están equipadas con baño completo, televisión moderna con canales vía satélite, terraza, camas de ancho especial y mobiliario. La elección de tonos pastel para la decoración facilita la integración de cada estancia en el entorno natural más inmediato.
Dado que para llegar al Mediterráneo solo tienes que bajar una escalera, el hotel dispone de un embarcadero propio desde donde salen barcos de uso turístico y se organiza la oferta de deportes acuáticos. Tras unas horas de actividad, regresar al establecimiento para comer es una gran idea. Els Brancs propone gastronomía mediterránea con recetas basadas en ingredientes de mar. Por otro lado, Mila es un espacio donde es posible degustar el mejor pescado capturado en el mismo día. Y en El Pirata Club se sirve un almuerzo con propuestas para todo tipo de viajeros. Para terminar el día, visita el Blue Bar y tómate un cóctel. En la recepción te informarán de todo lo que necesites saber a fin de que tu estancia sea más completa.
Lo que nos gusta: su fantástica ubicación y su variada oferta de restaurantes.
2. Hotel Port Salins 4*
A unos 35 minutos en coche de Cadaqués (24 km) se ubica Empuriabrava. La conocida como la Venecia del litoral mediterráneo español alberga este hotel, un claro ejemplo de cómo un edificio del siglo pasado se puede reformar en un alojamiento tan contemporáneo como recomendable. Con 42 habitaciones –que van de la doble estándar a la suite– dotadas de baño completo, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, conexión a Internet y escritorio, te resultará bastante sencillo desconectar. La decoración es muy acertada y evita los contrastes estridentes de texturas y colores.
Es en la azotea del edificio desde donde obtendrás unas vistas fabulosas de la ciudad y de la bahía. Aprovecha la ocasión para tomar algo mientras te relajas. Y si quieres probar la mejor gastronomía de la región, reserva en el restaurante Noray en el que elaboran recetas con ingredientes de kilómetro cero. En la recepción te informarán acerca de las actividades disponibles en los alrededores y de los servicios disponibles para amenizar tu estancia.
Lo que nos gusta: su aparente sencillez y la ubicación.
3. Hotel & Spa Terraza 4*
A 8 km de Cadaqués, unos 15 minutos en coche, se emplaza el parque natural del Cap de Creus. Al sur de este lugar ideal para apreciar la naturaleza reposa este hotel situado a menos de 300 m del centro de Roses. El recinto consta de 81 habitaciones con conexión a Internet, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, baño completo, climatización y ventanas a la calle. Su decoración mantiene la elegancia y la personalidad del establecimiento.
Entre sus servicios destaca el spa y el centro de bienestar. Si deseas pasear por la cercana playa, apenas tendrás que andar 5 minutos antes de descansar en una cómoda tumbona. Y si lo tuyo es el deporte, puedes entrenarte en el gimnasio del hotel o recorrer el entorno natural en una de las bicicletas que te dejarán en el hotel. Repón energías a tu regreso en el restaurante, ya que propone un menú diario muy variado y compuesto por recetas elaboradas con productos de proximidad. ¿Te mueves en coche eléctrico? Lo puedes cargar en el aparcamiento con total comodidad. En la recepción te explicarán el resto de servicios disponibles con todo lujo de detalles.
Lo que nos gusta: su ubicación fantástica para recorrer el parque natural y Cadaqués.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Cadaqués
Consideramos que Cadaqués es uno de los pueblos más bonitos de Cataluña gracias a su arquitectura y también a sus innumerables espacios con vistas al mar. Otra localidad de gran interés es Roses, donde la práctica de deportes acuáticos y la rica gastronomía se dan la mano gracias a una oferta muy completa y variada. Empuriabrava también se presta a realizar actividades relacionadas con el mar y con los paseos en barco por sus canales. Aprovecha para acercarte también a Figueres y visita el Teatro-Museo Dalí –su mayor atractivo–, sus mercados, sus plazas y sus restaurantes para entender mejor la influencia francesa en una ciudad tan peculiar como imprescindible.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Cadaqués
Si tienes claro que Cadaqués y sus alrededores van a ser el destino de tus próximas vacaciones, regístrate en nuestra web y selecciona dicha localidad. Nosotros nos encargaremos de enviarte regularmente ofertas a tu medida. Te aclaramos que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con hasta un 70 % de descuento respecto a su precio convencional. Hacer la reserva apenas te llevará 5 minutos, así que ve planificando tus vacaciones en este rincón idílico de la Costa Brava.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cadaqués?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Cadaqués es el Vistabella 5*, pues ha obtenido una puntuación de 9,4 sobre 10 por parte de nuestros clientes. Todos destacan como puntos fuertes su ubicación, la limpieza y la profesionalidad del personal en lo referente a la atención prestada.