Los mejores hoteles con encanto en Olot - Voyage Privé

Los mejores hoteles con encanto en Olot


Sumario

Por qué elegir un hotel con encanto en Olot

Olot es una pequeña localidad de la comarca de La Garrocha (Gerona). Con algo más de 38 000 habitantes y una oferta hotelera no demasiado amplia, la visita a su entorno natural exige que te alojes en los alrededores. Al hacerlo, elige un hotel con encanto cerca de Olot si quieres contar con servicios personalizados, una ubicación adecuada y la mejor atención posible.

Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Olot

1. Camiral 5*

Camiral 5*

A 80 km de Olot, unos 55 minutos en coche, se ubica este alojamiento en la localidad de Caldes de Malavella. El hotel combina el lujo, el bienestar y la práctica del golf en un edificio moderno y actualizado. Sus 138 habitaciones están dotadas de baño completo, camas de ancho especial, balcón amueblado, climatización y conexión a Internet, entre otras ventajas. La decoración no desentona con el entorno natural inmediato y propiciará tu descanso.

El campo de golf cercano es ideal si quieres mejorar tu técnica o aprender a jugar a este deporte. También puedes hacer cicloturismo por los alrededores, actividad para la que contarás con todo lo necesario en el hotel. Cuando quieras poner a punto tu fisonomía, el spa te espera con un circuito termal y varios tipos de tratamientos. Completa tu experiencia probando la comida del restaurante y dejándote llevar por sus sabores.

Lo que nos gusta: que es un hotel de lujo con servicios que supera cualquier expectativa.

Descubre este hotel

2. Hotel Museu Llegendes de Girona 4*

Hotel Museu Llegendes de Girona 4*

A 56 km de Olot, unos 50 minutos en coche, se localiza la ciudad de Gerona y este palacio del siglo XVIII modernizado recientemente. El hotel piensa en los viajeros que quieren hospedarse en un edificio histórico. Con 15 habitaciones –entre las que hay 4 suites temáticas– con baño completo, televisor de pantalla plana, camas muy cómodas y climatización, no te será complicado dormir muy bien. La decoración cambia dependiendo de la estancia y se adapta a la perfección a la historia del inmueble.

Además, el recinto está adaptado a personas con movilidad reducida, ofrece conexión a Internet en las zonas comunes y varios salones para descansar. Por su parte, el restaurante sirve distintos turnos de comida típica y aperitivos. Consulta en la recepción si deseas alquilar un coche o una bicicleta.

Lo que nos gusta: que es un hotel urbano distinto a todos y que mantiene la esencia del edificio original.

Descubre este hotel

3. Hotel Termes La Garriga 4*

Hotel Termes La Garriga 4*

A algo más de 70 km de Olot, unos 50 minutos en coche, se emplaza la localidad de La Garriga y este establecimiento que consta de 22 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, climatización, nevera, caja fuerte y escritorio. El suelo de cerámica y la decoración clásica te invitan a viajar en el tiempo y a olvidarte de tu rutina.

El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida en su totalidad. Sus puntos más importantes son dos: el restaurante y el balneario. En el primer caso, la calidad de la comida y las vistas de la zona ajardinada forman un binomio formidable. En el segundo, las posibilidades del circuito termal y la opción de recibir tratamientos de belleza son alicientes de enorme interés si tu intención es dejarte mimar. En las zonas comunes hay conexión a Internet, áreas libres de humo y espacios para descansar. El personal te resolverá cualquier duda que tengas sobre los servicios del recinto.

Lo que nos gusta: las termas y sus servicios modernos.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Olot

En Olot y alrededores has de aprovechar el privilegiado entorno natural para practicar deportes de riesgo, senderismo, escalada o ciclismo de montaña. En lo referente a las atracciones turísticas imprescindibles, no te pierdas el mirador de Xenacs, el volcán Montsacopa, la plaza del Conill o el claustro del Carme. La Garriga y Caldes de Malavella son localidades pequeñas en las que un paseo por el centro histórico te permitirá conocer mejor su historia. Respecto a Gerona, la catedral, el barrio que la rodea y los puentes te indicarán por qué la llaman la Florencia de España y cuál fue la influencia de la cultura judía en el centro histórico.

Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Olot

Si la información anterior ha despertado tus ganas de viajar a Olot, llega el momento de hacer números y comprobar si tu presupuesto se ajusta a unas vacaciones en la región. Dado que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen hasta con un 70 % de descuento respecto a su precio estándar, te adelantamos que sí puedes permitírtelas. Antes, debes registrarte en la web, introducir tus datos personales y tu dirección de correo electrónico. Selecciona Olot como uno de tus destinos favoritos y automáticamente comenzarás a recibir ofertas. Lee bien las características de cada una de ellas, elige las fechas de tu viaje y valida la reserva. Unos instantes después recibirás mediante correo electrónico la confirmación de tu reserva en un hotel con encanto cerca de Olot.

¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Olot?

El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Olot es el Camiral 5*, ya que ha conseguido un 10 sobre 10 por parte de nuestros clientes. La puntuación se mantiene año tras año y confirma que el hotel se sitúa por encima de otros establecimientos del país. Nuestros socios destacan, entre otros aspectos, la ubicación, la calidad de los servicios, la adaptación a cada viajero y la amabilidad del personal. Además, la limpieza y la comodidad de las habitaciones son otros campos que han obtenido la máxima puntuación entre nuestra amplia oferta de hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con encanto en Olot