Los Mejores Hoteles en Santa Susanna - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Santa Susanna

¿Dónde alojarse en Santa Susanna? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 hoteles en Santa Susanna

Santa Susanna es un fantástico destino de playa, perfecto para quienes buscan variedad de actividades y distintas propuestas en sus días de vacaciones. Su proximidad a Barcelona y a preciosos pueblos costeros es solo uno de sus alicientes. Además, la posibilidad de practicar deportes náuticos, contemplar sus puestas de sol y disfrutar de su gastronomía son el contrapunto ideal para un viaje de 10.

Santa Susanna: Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Hotel Indalo Park: premiado con el Certificado de Excelencia hotelera de TripAdvisor, es la mejor carta de presentación para abrir boca de todo lo que este cuatro estrellas puede ofrecer. Dispone de piscina exterior, sala de eventos, restaurante y bar-cafetería, entre otros servicios.

Hotel Indalo Park

2) Caprici Verd 4*: situado en la zona del paseo Marítimo, y a 20 metros de la estación de tren, cuenta con una ubicación inmejorable para quienes se desplazan en transporte público. A su estupenda piscina con hidromasaje hay que añadir un gimnasio, sauna, servicio de animación y miniclub para los pequeños de la familia.

Caprici Verd 4*

3) Florida Park 4*: su localización es una de sus principales ventajas, ya que permite recorrer a pie los 100 metros que lo separan de la playa. Además, está en la zona de mayor animación, con tiendas, restaurantes y bares para vivir al máximo la estancia.

Florida Park 4*

4) Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*: se trata de un estupendo hotel de cuatro estrellas equipado con un spa y centro de bienestar, con todo lo necesario para relajarse y sentirse como en casa. Además, tiene piscinas exteriores, restaurante a la carta y actividades tanto para adultos como para niños.

Aqua Hotel Aquamarina & Spa 4*

5) Aqua Hotel Onabrava & Spa 4*: entre sus numerosos servicios está un salón para eventos, animación, piscina de hidromasaje y piscina infantil. Las habitaciones son muy luminosas, con balcón amueblado y unas bonitas vistas.

Aqua Hotel Onabrava & Spa 4*

Servicios e instalaciones en los hoteles en Santa Susanna

1) Spa: el servicio de spa es uno de los extras que contribuyen a hacer de las vacaciones un momento de bienestar y relax. Hidromasaje, chorros y sauna son solo algunas de las maravillas que contribuyen a sentirse en el séptimo cielo.

2) Restaurante buffet: la posibilidad de disfrutar de un surtido amplio es una ventaja muy valorada, especialmente cuando se viaja con niños. La oferta se renueva periódicamente, de manera que las personas que pernoctan durante un periodo largo puedan seguir una dieta variada.

3) Vistas panorámicas: contemplar una puesta de sol desde la propia habitación o el bar del hotel es un auténtico lujo. La hermosa costa de Santa Susanna es todo un espectáculo a cualquier hora, pero especialmente al amanecer y en las últimas horas del día.

4) Piscina: el complemento que nunca puede faltar para hacer deporte y refrescarse durante los días de descanso. Las caprichosas formas de los vasos y la bonita vegetación del entorno hacen el resto para una experiencia deliciosa.

5) Bar cafetería: no hay nada como deleitarse con un cóctel, una copa o un aperitivo para tener la sensación de desconexión total.

Qué actividades hacer en Santa Susanna o sus proximidades?

1) Deleitarse con el placer de pasear por la orilla, nadar en las cálidas aguas de la Costa Brava y tomar baños de sol en un entorno idílico. Además, los deportes náuticos son un fantástico aliciente para moverse de la tumbona. Vela, windsurf, piragüismo y buceo son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece el entorno. Una oportunidad única para hacer ejercicio en un bello entorno.

2) Hacer una excursión por alguno de los pueblos más bonitos y pintorescos de la zona. Son muy recomendables Tossa de Mar, con su aire medieval y Blanes, una joya del Mediterráneo conocido como la Puerta de la Costa Brava. Hay muchos lugares que merecen una visita, por lo que si se viaja con tiempo, es posible hacer una interesante ruta para conocer lo mejor de la zona.

3) Programar una escapada a Barcelona. Esta maravillosa ciudad cosmopolita lo tiene todo para vivir el ocio en todas sus formas. Arquitectura modernista, teatros, musicales y muchos otros espectáculos esperan al viajero, además de los mejores restaurantes, tiendas y museos. Una urbe llena de vida, con mucho que ofrecer para descubrir la cultura y la gastronomía catalana, además de su increíble oferta de ocio.

4) Conocer el patrimonio histórico-artístico de Santa Susanna. Esta bonita localidad costera tiene sus orígenes en el siglo XII, y como prueba de ello están algunos vestigios de la Edad Media, como sus torres vigía o la famosa capilla de Santa Susanna.

5) Disfrutar de una jornada de senderismo. Hay múltiples propuestas para caminar entre la naturaleza, con caminos de diferentes grados de dificultad, de forma que se pueden encontrar ideas para todos los gustos. En Santa Susanna comienza el Parc natural del Montnegre, un lugar lleno de encanto para impregnarse de naturaleza y respirar aire puro.

La opinión de Voyage Privé

Santa Susanna es un lugar lleno de magia, con hermosos paisajes y playas e innumerables oportunidades para practicar los más variados deportes. Además, su privilegiada ubicación, en la costa entre Barcelona y Girona, es un punto más a su favor. Es la apuesta ganadora si se busca un punto intermedio para conocer tanto la capital catalana como algunas de las localizaciones más famosas de la Costa Brava, como Blanes, Calella o Arenys de Mar. Un lugar idílico en el que descansar, relajarse y vivir el ocio y la cultura.

Información práctica sobre Santa Susanna

Las comunicaciones con Santa Susanna son excelentes. Si se elige el avión, tanto el aeropuerto de Barcelona El Prat como el de Girona-Costa Brava quedan a apenas una hora. Para quienes prefieren optar por viajar en su propio coche, existe una completa red de autovías para desplazarse hasta la zona y moverse con toda libertad. En cuanto a la mejor época para conocer este bonito rincón de la Costa Brava, la mejor época está entre la primavera y el otoño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Santa Susanna