Los Mejores Hoteles en Milán - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Milán

Reserve su hotel en Milán ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 7 hoteles en Milán

Milán es una urbe que bulle de vida y actividad. Hay montones de planes para hacer en esta bonita ciudad italiana. Es todo un referente en el mundo de la moda, además de un lugar único para disfrutar de las compras. Su majestuosa arquitectura es otro de sus atractivos. Un lugar para soñar y para vivir unas vacaciones únicas.

Milán : Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Hotel VIU Milan 5* : este estupendo cinco estrellas destaca por su diseño moderno y urbano. Con decoración y mobiliario de exquisito gusto, tanto en la habitación como en su lujoso baño. Cuenta con piscina, spa, food bar, restaurant gourmet y una fantástica terraza.

Hotel VIU Milan 5*

2) Fifty House Luxury Hotel Milano 5* : un rompedor diseño y una inigualable ubicación hacen de este hotel la elección perfecta. Desde sus instalaciones se puede llegar caminando hasta algunos de los puntos más interesante de la ciudad, como el distrito de la moda, la Piazza San Babila o Il Duomo.

Fifty House Luxury Hotel Milano 5*

3) The Yard Milano 4* : en cada rincón de este hotel se respira un ambiente exclusivo y selecto. Entre sus puntos a favor está The Yard Club, un punto de encuentro para tomar una copa y descansar en un entorno de lujo.

The Yard Milano 4*

4) Milan Suite Hotel 4* : un hotel que tiene en su haber el Certificado de Excelencia hotelera de TripAdvisor. Una pista de las fabulosas prestaciones que ofrece, con su elegante decoración de estilo oriental y su cuidado en todos los detalles.

Milan Suite Hotel 4*

5) Nhow Milan 4* : acogedor establecimiento con una decoración ecléctica y colorista. Ubicado en el distrito del Diseño, está muy próximo al Navigli, una zona donde disfrutar de una variada oferta de restaurantes y bares.

Nhow Milan 4*

6) Hotel NH Milano Touring 4* : su localización es excelente, a tan solo 10 minutos de la estación de tren más importante de Milán, y próximo también al casco antiguo. Ofrece entre sus servicios bar, restaurante italiano y gimnasio. A destacar también su cercanía a dos estaciones de metro.

Hotel NH Milano Touring 4*

7) Tocq Hotel 4* : sorprende su decoración funcional, moderna y desenfadada, donde sentirse como en casa. El lugar ideal para amantes de las compras, ya que está muy cerca de la famosa calle Corso Como. Por otro lado, es perfecto también para moverse en metro o tren, con la estación de Porta Garibaldi muy próxima.

Tocq Hotel 4*

Servicios e instalaciones de los hoteles en Milán

1) Diseño moderno. Cada uno de los hoteles seleccionados destaca por un diseño único, que lo distingue del resto y que hacen de la estancia una magnífica experiencia. Desde el más clásico e intemporal hasta el más vanguardista, todos ellos transmiten la esencia del auténtico lujo.

2) Restaurante gourmet : en sus salones puede degustarse tanto cocina italiana tradicional como las propuestas más actuales, pues la oferta gastronómica es muy variada. Una oportunidad para saborear las creaciones de prestigiosos chefs en un entorno mágico.

3) Terraza : las vistas sobre Milán son todo un espectáculo en cualquier momento del día. Tomar una copa, un cóctel o un delicioso aperitivo con una panorámica tan especial es un todo un placer.

4) Gimnasio : es uno de los servicios que están a disposición del viajero en algunos de los hoteles propuestos. Para no dejar a un lado la rutina diaria de ejercicios durante las vacaciones.

5) Habitaciones con todas las comodidades : todo lo que puede esperarse de los mejores hoteles, están a disposición del viajero en los hoteles milaneses escogidos. Amplitud y bonitos diseños, además de un mobiliario actual y acogedor.

Qué actividades hacer en Milán o sus proximidades ?

1) Dejarse impresionar por las maravillas de Il Doumo. Así es conocida la catedral de la ciudad, uno de los templos católicos más grandes e impactantes del mundo. Merece la pena recorrer con calma este tesoro arquitectónico, e incluso contratar los servicios de un guía turístico para conocer todos los secretos que encierra.

2) Pasear por el barrio de los canales : es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con el Naviglio Grande y el Naviglio Pavese. Además de los canales navegables, otro de los grandes atractivos con los que cuenta es su animada zona de bares y restaurantes. Un lugar de moda para vivir de lleno el vibrante y bullicioso ambiente de la Italia de siempre.

3) Pasar una tarde de compras en la Galería Vittorio Emanuele. Sin duda, es uno de los iconos de Milán, y nadie puede resistirse al encanto de este lugar. Se trata de una galería comercial que data del siglo XIX, pero sigue siendo un lugar de referencia turística. Su llamativa bóveda de cristal y los arcos a ambos lados albergan numerosas tiendas de gran renombre.

4) Hacer una excursión al Lago di Como. La proximidad de este bonito lago natural es toda una tentación a la que sucumben la mayoría de visitantes. Es un lugar lleno de encanto y con numerosos pueblecitos pintorescos dignos de conocer.

5) Visitar sus principales monumentos. Incluso en las escapadas más cortas hay tiempo para deleitarse con joyas arquitectónicas como el Castillo Sforzesco, el Teatro alla Scala o la Basílica de San Ambrosio.

La opinión de Voyage Privé

Milán es una de las principales ciudades italianas, que además del patrimonio artístico que albergan otros muchos puntos del país, puede presumir de ser un referente en el mundo de la moda. Es un destino perfecto para unas vacaciones de lo más completas, ya que se puede conjugar el turismo de compras, la visita a monumentos, museos y espectáculos de primer nivel, como la ópera. Por si todo esto fuera poco, la cercanía al lago di Como viene a completar el viaje, para disfrutar también de la naturaleza y de preciosos paisajes.

Información práctica sobre Milán

Hay tres aeropuertos próximos a la ciudad : Milán-Malpensa, Milán-Linate y Bérgamo. Además, existen excelentes comunicaciones por tren y carretera, y dado el innegable atractivo que ejerce esta cosmopolita urbe, existen incluso líneas de autobús que viajan directamente desde España. Un lugar digno de descubrir en cualquier época del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia
  4. Hoteles Milán