Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Palermo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Palermo

1 oferta de viaje a Palermo

Ver más

Viajar a Palermo: maravíllate con la capital siciliana

Cualquier recorrido por Sicilia tiene que pasar por Palermo. Accede a nuestras ofertas de viajes a Palermo y enamórate de la isla.

Palermo te ofrece un sinfín de sorpresas. La maravillosa isla de Sicilia es un cúmulo de sensaciones y Palermo no se queda atrás. El caótico bullicio de la ciudad se mezcla con la majestuosidad de su arquitectura, sus calles estrechas y empedradas, sus playas y sus palacios. Todo en ella te atrapará. Descubre lo esencial para ver en Palermo, conoce Sicilia de turismo y planifica unas vacaciones insuperables.

Visitas imprescindibles

Tu recorrido por la ciudad puede comenzar por su centro neurálgico, la Plaza Marina, escenario (en el pasado) de las ejecuciones públicas del pueblo. Allí también se encuentra el relajante Jardín Garibaldi y el majestuoso Palacio Chiaramonte Steri, del siglo XIV. Aunque si buscas algo realmente impresionante, dirígete a la Catedral de Palermo, basílica reconvertida en mezquita, por lo que su estética fusiona los estilos árabe, barroco, gótico y neoclásico. Para descubrir este y más lugares sorprendentes de Sicilia, aprovecha nuestras promociones especiales en tu viaje de turismo a Palermo, Italia.

No puedes decir que has hecho turismo en Palermo si no visitas el famoso mercado del barrio de Vucciria, con el característico griterío de los vendedores y el humo de las parrillas de carne de los puestos ambulantes. Igual de interesante es el curioso Museo de las Marionetas, el más importante de Europa en el que se exhiben piezas de todas partes del mundo. No podrás negar el atractivo de esta ciudad. Aprovecha nuestras ofertas en viajes a Palermo y vive la experiencia.

Otros lugares de interés

Hacer turismo en Palermo es fascinante. Encontrarás infinidad de iglesias, capillas, plazas, palacios, museos, espacios al aire libre o cerrados que te encantarán. Escoge algún lugar al azar y descubrirás muestras de arte sorprendentes, o monumentos de espectacular belleza. Apunta en tu lista de imprescindibles la Iglesia de La Martorana, la Fontana Pretoria y la icónica Piazza Viglieana o Quattro Canti.

Mención especial merece el Palacio Normando de Palermo. Actualmente es la sede de la Asamblea Regional de Sicilia y en su interior alberga la extraordinaria Capilla Palatina. Mandada a construir por Carlomagno, tiene una belleza que te quitará el aliento. Disfruta de nuestros descuentos excepcionales en viajes a Palermo y no te pierdas ninguno de sus tesoros.

Entra en Sicilia por la puerta grande. Regístrate hoy y accede a nuestras ofertas exclusivas en viajes a Palermo, Italia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Sicilia
  6. Viajes Palermo