¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Italia y disfruta de una escapada romántica en la ciudad de los canales por excelencia
- Alójate en una ubicación privilegiada a orillas del Gran Canal y cerca del famoso Puente de Rialto
- Descansa en lujosas habitaciones decoradas con elegancia y aprovecha tu estancia en la Junior Suite
- Visita Venecia, una encantadora ciudad de auténtico carácter italiano
La puntuación de nuestros clientes —
Palazzo Barocci 4* —
Negociado para ti:
- Una copa de Prosecco o refresco a la llegada
Prepárate para una estancia elegante y una excelente hospitalidad en e Palazzo Barocci 4*, un impresionante edificio del siglo XIV situado a orillas del Gran Canal veneciano, cerca del emblemático Puente de Rialto.
Emplazado en una antigua villa privada, los huéspedes adorarán el auténtico encanto y los refinados detalles de los interiores del hotel, que cuentan con una decoración ornamentada con un toque de influencia contemporánea.
Con sus magníficas vistas, hermosas habitaciones y un delicioso desayuno diario, el Palazzo Barocci 4* te promete una estancia inolvidable en Venecia.
Tu habitación —
Podrás alojarte en una habitación Superior, Junior Suite o habitación Premium, a tu elección.
Habitación Superior
La habitación Superior está completamente equipada para brindarte gran comodidad. Con aire acondicionado, WiFi gratuita de alta velocidad, minibar y TV vía satélite, también incluye hervidor de agua y cafetera.
Capacidad máxima de las habitaciones
Junior Suite (23 m²)
Tu Junior Suite es ideal para relajarte. Con una decoración con tonos blanco y dorado una combinación de detalles de estilo veneciano y elementos modernos, cuenta con zona de estar y baño privado.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Premium
La habitación Premium te brindará la comodidad y confort que esperas. Cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. En el baño conseguirás artículos de aseo gratuitos para consentirte.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en una selección de platos y bebidas de restauración (excepto desayuno)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Preparado cada mañana con mimo y delicadeza, el desayuno es fresco y saludable. Podrás saborear una amplia gama de panes, fruta fresca, zumos, mermeladas y tartas caseras, así como huevos al gusto y delicias preparadas al momento. Por la tarde, relájate en el bar y disfruta de un cóctel en el interior o en el jardín.
Actividades
Disfruta de una ubicación perfecta a 600 metros de la Plaza de San Marcos, a 800 metros del Palacio Ducal y a poca distancia de la parada de vaporetto de Sant'Angelo.
Tras un día de turismo y contemplación de los monumentos imprescindibles de Venecia, podrás relajarte y reponer fuerzas en el jardín del hotel, el lugar ideal para planificar las visitas del día siguiente.
¡Completa tu estancia! —
Decoración de una máscara de Carnaval en Venecia con un maestro artesano
Descubre el arte ancestral de la decoración de máscaras de Carnaval gracias a los conocimientos de un maestro artesano. Dispondrás de una amplia gama de materiales para ayudarte a crear la máscara de Carnaval más bella posible. Una vez que hayas decorado tu máscara, podrás llevártela a casa y exhibirla con orgullo por las calles de Venecia.
Clase particular con un maestro vidriero en Venecia
Conoce a uno de los sopladores de vidrio más conocidos de Venecia y sumérgete en el mundo del cristal de Murano. Trabajando junto al maestro artesano, pasarás de la teoría a la práctica y aprenderás a crear tú solo una obra de arte única y auténtica. Al final de la clase, podrás llevártela a casa: ¡la forma ideal de volver de vacaciones con un recuerdo que no encontrarás en ningún otro sitio!
Tu viaje con destino a Venecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Venecia, en Italia, te espera —
¡Bienvenido a una de las ciudades más hermosas del mundo!
Venecia es una oda a la belleza; caminar por sus estrechas calles llegando a sus encantadoras plazas o navegar por sus canales mientras contemplas la majestuosidad de sus edificios cargados de historia es una experiencia que hace florecer los sentimientos más románticos. Una joya de la historia, de la cultura que mereces visitar, al menos, una vez en la vida.