¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un auténtico palacio veneciano en pleno centro histórico de Venecia
- Descansa en habitaciones elegantes, con cada detalle cuidado y embellecido por la artesanía local
- Descubre la gastronomía italiana que combina ingredientes frescos y saber hacer tradicional
- Pasea por la ciudad de los canales y las góndolas y déjate seducir por su ambiente romántico, su rico patrimonio arquitectónico y sus palacios flotantes
La puntuación de nuestros clientes —
Palazzo San Lorenzo 4* —
¡Haz realidad un sueño alojándote en un suntuoso palacio veneciano en el corazón de Venecia! El Palazzo San Lorenzo 4*, ofrece una lujosa mezcla de estilos clásico y contemporáneo. Asomado al apacible canal Rio dell'Osmarin, ofrece sublimes vistas sobre los tejados de Venecia y la Iglesia de las Creci. Debajo, barcos y góndolas flotan suavemente, añadiendo un toque de autenticidad a este encantador entorno.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Clásica o Superior, a tu elección.
Habitación Clásica
Aprecia la elegancia y el confort de esta habitación Clásica, con su encanto auténtico y su ambiente lujoso.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior
Elegantemente decorada, con toques dorados y elegantes detalles de madera, la habitación Superior es una invitación al relax.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en comida y bebida en Wine bar, Luna Sentada, Chiceria y restaurante Do Forni (reserva solicitada en recepción según disponibilidad) (por habitación y estancia)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Cada mañana, disfruta de un desayuno buffet gourmet con un surtido dulce y salado para empezar bien el día. Para comer y cenar, explora los restaurantes de los alrededores, donde podrás degustar auténticos platos italianos en un ambiente romántico, con vistas a las góndolas que se deslizan tranquilamente por los canales.
Actividades
Negociado para ti:
- Acceso gratuito al refresco de la tarde en el Palazzo San Lorenzo de 13.00 a 17.00 con bebidas y aperitivos secos (por habitación y estancia)
El hotel goza de una ubicación privilegiada desde la que explorar Venecia con toda tranquilidad. La Plaza de San Marcos, con sus espléndidas vistas de la Basílica de San Marcos, está a sólo unos minutos. También puedes relajarte en las terrazas de los alrededores y pasear por las calles comerciales, donde podrás admirar los escaparates y encontrar recuerdos únicos.
¡Completa tu estancia! —
Paseo guiado en góndola por Venecia

Sube a bordo de tu góndola y explora los canales de la ciudad. El Gran Canal, por supuesto, pero también los canales secretos de la ciudad. Admira los edificios históricos y los palacios que hay por el camino, como llevan haciendo los venecianos desde hace más de 1.000 años.
Clase particular con un maestro vidriero en Venecia

Conoce a uno de los sopladores de vidrio más conocidos de Venecia y sumérgete en el mundo del cristal de Murano. Trabajando junto al maestro artesano, pasarás de la teoría a la práctica y aprenderás a crear tú solo una obra de arte única y auténtica. Al final de la clase, podrás llevártela a casa: ¡la forma ideal de volver de vacaciones con un recuerdo que no encontrarás en ningún otro sitio!
Decoración de una máscara de Carnaval en Venecia con un maestro artesano

Descubre el arte ancestral de la decoración de máscaras de Carnaval gracias a los conocimientos de un maestro artesano. Dispondrás de una amplia gama de materiales para ayudarte a crear la máscara de Carnaval más bella posible. Una vez que hayas decorado tu máscara, podrás llevártela a casa y exhibirla con orgullo por las calles de Venecia.
Tu viaje con destino a Venecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Venecia, en Italia, te espera —
¡Bienvenido a una de las ciudades más hermosas del mundo!
Venecia es una oda a la belleza; caminar por sus estrechas calles llegando a sus encantadoras plazas o navegar por sus canales mientras contemplas la majestuosidad de sus edificios cargados de historia es una experiencia que hace florecer los sentimientos más románticos. Una joya de la historia, de la cultura que mereces visitar, al menos, una vez en la vida.