El top 5 de Hoteles en Utebo - Voyage Privé

El top 5 de hoteles en Utebo

Dónde alojarse en Utebo, Zaragoza: nuestra guía práctica para encontrar el mejor hotel

Si vas a viajar a Zaragoza en tus vacaciones o en una escapada, te recomendamos elegir un hotel que se adapte a tus necesidades y ponga a tu disposición todas las comodidades para que puedas disfrutar de tu estancia y explorar la región.

Nuestros mejores hoteles en Utebo Zaragoza.

  • Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza 4*. Es uno de los hoteles más icónicos de Zaragoza y está ubicado a solo 7 kilómetros de Utebo, lo que te permitirá disfrutar de la ciudad y sus atractivos, para luego volver al hotel. Habitaciones espaciosas completas, spa, restaurante y coctelería, con inmejorables vistas.
  • Ilunion Romareda 4*.
    Al suroeste de la capital maña, en la popular zona del campo de la Romareda y bien comunicado para salir de la ciudad y llegar a Utebo. Hotel con unas instalaciones modernas, totalmente accesible y habitaciones dobles.
  • Silken Reino de Aragón 4*. Hay que destacar las magníficas habitaciones de este hotel y sus baños completos. También gozarás de restaurantes con amplios salones, gimnasio propio, recepción 24 horas y hasta servicio de alquiler de bicicletas.
  • Eurostars Rey Fernando 4*.
    Ideal para parejas, con 176 habitaciones totalmente equipadas y salas de reuniones para empresas. Restaurante y cafetería con todos los servicios.
  • Hospedería Castillo Papa Luna.
    El alojamiento se encuentra en un castillo construido en el siglo XIV, residencia temporal del famoso Papa y a 20 kilómetros de Utebo. Disfrutarás de habitaciones modernas, pero con ese toque medieval propio de un castillo. Todos los servicios y actividades para disfrutar del entorno.

Qué servicios y equipamientos debe ofrecer un hotel en Utebo

  • Servicios y espacios relax. Utebo y la propia ciudad de Zaragoza tienen muchos lugares que visitar. Después de ello, nada mejor que relajarse con un baño turco, jacuzzi y otros servicios de bienestar.
  • Oferta gastronómica. Todos nuestros hoteles cuentan con variados espacios gastronómicos. Restaurantes con cocina local e internacional, menús sin gluten y cafeterías y bares para disfrutar de maravillosas tapas.
  • Accesibilidad. Los espacios accesibles son cada vez más necesarios en establecimientos de ocio y nuestros hoteles están totalmente adaptados en este sentido.
  • Variedad de habitaciones. Utebo y Zaragoza en general es un destino ideal para todo tipo de viajeros. Por ello, en nuestros hoteles encontrarás habitaciones familiares y para parejas.
  • Actividades de exterior. Tampoco dejes de visitar el entorno que rodea a Utebo y alrededores. En nuestros hoteles encontrarás abundante información al respecto.
  • Parking 24 gratuito. Tanto si llegas al alojamiento con tu propio coche como si alquilas uno por la zona, tendrás acceso a un parking privado.

Nuestras ofertas de hoteles en Utebo para toda clase de viajes

Si buscas una estadía romántica y un alojamiento donde relajarte en pareja, te recomendamos entonces el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza. Tendrás a tu disposición un circuito de bienestar de calidad y habitaciones tipo superior con regalo de cava y bombones a tu llegada. Además, podrás acceder a una terraza para disfrutar de una noche romántica.
Si te escapas con amigos, el Silben Reino de Aragón 4* está preparado para recibiros. Habitaciones para hasta tres adultos, instalaciones deportivas y posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer los alrededores.

Los distintos tipos de hoteles que ofrecemos en Utebo

Hospedería Castillo Papa Luna es uno de los hoteles más simbólicos en Zaragoza. Un auténtico castillo con varios miles de metros cuadrados, dispuesto a hacerte viajar a la Baja Edad Media.
Si buscas algo a la última en diseño, prueba registrarte en el Eurostars Rey Fernando 4*. Totalmente funcional, está pensado para conseguir que te sientas cómodo y disfrutes de grandes espacios. Cuenta con servicios de primer nivel en restaurante y cafetería, servicios wellness y hasta seis salas de reuniones para viajes de negocios.

Utebo: ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles?

  • Varios tipos de calzado para disfrutar de las muchas actividades a realizar en Utebo y alrededores.
  • Una mochila para las actividades de exterior.
  • Una buena cámara de fotos.
  • Ropa para salir de noche.
  • Un libro para aprovechar y leer en los momentos de descanso.

Cómo llegar al mejor hotel en Utebo y cómo hacer tu reserva

Gracias a la cercanía de Utebo a Zaragoza, además de poder llegar en coche por la A-68 y la AP-68, también se puede llegar en avión. De hecho, el aeropuerto está precisamente al lado de Utebo y conectado por carretera con la población. Si quieres llegar en autobús o en tren AVE, podrás hacerlo a las estaciones centrales de Zaragoza y, desde ahí, alquilar un coche o utilizar el autobús público. En concreto, la línea 602, que parte del Paseo María Agustín. También en Utebo, en pleno casco antiguo, hay parada de tren.
Hacer la reserva en cualquier hotel en Utebo es realmente sencillo. Solo es necesario registrarse en nuestra web. A partir de ese momento, tendrás acceso a descuentos y, en unos cuantos clics, podrás realizar la reserva.

La opinión experta de Voyage Prive sobre Utebo

Utebo es la tercera población más poblada de Zaragoza, con casi 19.000 habitantes. Dividida en tres zonas, la del casco antiguo es la más interesante en cuanto a patrimonio. Destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI. Inicialmente, los estilos fueron gótico-mudéjar para luego añadir el barroco en reformas realizadas en el siglo XVIII. Destaca su torre mudéjar, una de las más valoradas de Aragón.
Con relación al patrimonio civil, no dejes de visitar las casas-palacio del casco histórico, algunas del siglo XVI. En cuanto a la gastronomía de la zona, cabe destacar su variedad de restaurantes, especialmente alrededor de la Avenida de Navarra.

Utebo, ciudad con excelente patrimonio mudéjar a pocos kilómetros de Zaragoza

Escaparse a Utebo es una oportunidad para descansar y disfrutar de una población típica aragonesa donde reina el estilo mudéjar. Además, la cercanía a la capital maña aumenta las oportunidades de entretenimiento, sin olvidar las actividades que se pueden realizar a lo largo de la ribera del Ebro.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El top 5 de hoteles en Utebo