Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Malta con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Malta

1 oferta de viaje a Malta

Ver más

Malta: belleza e historia en pleno mar Mediterráneo

Descubre este pequeño archipiélago y sus hermosos paisajes. Viaja a Malta y admira su naturaleza y su legado histórico y cultural.

Aprovecha los descuentos exclusivos que hemos seleccionado para ti y alójate en suntuosos hoteles rebosantes de lujo con todos los servicios a tu alcance y una excelente ubicación.

Las playas de Golden Bay y Paradise Bay, costas de ensueño rodeadas de bellos paisajes

Visita la Laguna Azul, en la isla de Comino, situada en el centro del archipiélago, y creerás que estás en el paraíso. Recorre la costa admirando los acantilados resultantes del continuo batir de las olas contra las islas y báñate en las piscinas esculpidas en roca viva de Silema, en la isla principal. Las caprichosas formas que la erosión ha dado a la costa maltesa dibujarán en tu mente una bella postal, que perdurará como un recuerdo imborrable de este viaje.

Pasea por los numerosos jardines que encontrarás, como el de Upper Barrakka y SaMaison, en la zona del puerto, o haz una excursión al parque natural de Il-Majistral, donde encontrarás un paisaje netamente mediterráneo. Pasa de la isla de Malta a la de Comino y de ahí a la de Gozo, en un recorrido hacia el norte para poder admirar toda la belleza del lugar.

Historia y cultura europeas en el Mare Nostrum

En este viaje a Malta, podrás ser testigo de la riqueza cultural que el país atesora en cada rincón ; desde yacimientos prehistóricos en Gozo hasta el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial situado en la misma isla, pasando por una serie de fuertes que protegían los accesos a los puertos en la isla principal, como el de San
elmo o el de Sant Angelo, ambos situados en la entrada del puerto de la Valleta y construidos en el Siglo XVII sobre edificaciones defensivas más antiguas.

Saborea los matices que te ofrece la cocina maltesa

Descubre un sinfín de sensaciones en la gastronomía local. Tu viaje a Malta será un viaje para todos los sentidos, y tu paladar te agradecerá la degustación de las recetas mediterráneas en las que encontrarás influencia de los países cercanos, como el toque árabe del arroz al horno con curry, o las variedades de pasta aportadas por la vecina Italia. Como aperitivo podrás tomar los deliciosos hojaldres rellenos, conocidos como pastizzi. Y no te pierdas los kannoli, postres rellenos de crema o queso que destacan en la exquisita repostería maltesa.

Aprovecha los descuentos excepcionales que te ofrecemos para viajar a este encantador archipiélago del Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Malta
  4. Viajes Malta