Viajes a Malta: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Malta: belleza e historia en pleno mar Mediterráneo

Aprovecha los descuentos exclusivos que hemos seleccionado para ti y alójate en suntuosos hoteles rebosantes de lujo con todos los servicios a tu alcance y una excelente ubicación.

Las playas de Golden Bay y Paradise Bay, costas durante su viaje a Malta

Visita la Laguna Azul, en la isla de Comino, situada en el centro del archipiélago, y creerás que estás en el paraíso. Recorre la costa admirando los acantilados resultantes del continuo batir de las olas contra las islas y báñate en las piscinas esculpidas en roca viva de Silema, en la isla principal. Las caprichosas formas que la erosión ha dado a la costa maltesa dibujarán en tu mente una bella postal, que perdurará como un recuerdo imborrable de este viaje.

Pasea por los numerosos jardines que encontrarás, como el de Upper Barrakka y SaMaison, en la zona del puerto, o haz una excursión al parque natural de Il-Majistral, donde encontrarás un paisaje netamente mediterráneo. Pasa de la isla de Malta a la de Comino y de ahí a la de Gozo, en un recorrido hacia el norte para poder admirar toda la belleza del lugar.

Historia y cultura europeas ea descubrir durante sus viajes o vacaciones en Malta

En este viaje a Malta, podrás ser testigo de la riqueza cultural que el país atesora en cada rincón; desde yacimientos prehistóricos en Gozo hasta el monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial situado en la misma isla, pasando por una serie de fuertes que protegían los accesos a los puertos en la isla principal, como el de San
elmo o el de Sant Angelo, ambos situados en la entrada del puerto de la Valleta y construidos en el Siglo XVII sobre edificaciones defensivas más antiguas.

Saborea los matices que te ofrece la cocina en Malta

Descubre un sinfín de sensaciones en la gastronomía local. Tu viaje a Malta será un viaje para todos los sentidos, y tu paladar te agradecerá la degustación de las recetas mediterráneas en las que encontrarás influencia de los países cercanos, como el toque árabe del arroz al horno con curry, o las variedades de pasta aportadas por la vecina Italia. Como aperitivo podrás tomar los deliciosos hojaldres rellenos, conocidos como pastizzi. Y no te pierdas los kannoli, postres rellenos de crema o queso que destacan en la exquisita repostería maltesa.

Aprovecha los descuentos excepcionales que te ofrecemos para viajar a este encantador archipiélago del Mediterráneo y elige tu hotel ideal.

FAQ Viajes a Malta

El clima en Malta es bastante templado. Si deseas aprovechar las altas temperaturas del verano, te recomendamos elegir los meses de julio y agosto. Sin embargo, si buscas evitar el clima demasiado caluroso, de abril a junio es la época ideal, ya que los vientos marinos enfrían las temperaturas.

Malta es un destino muy popular por sus impresionantes playas y calas. Aquí hay una lista de los lugares más bellos para disfrutar del mar:

  • Saint Peter’s Pool
  • Ghar Lapsi
  • Mistra Bay
  • Delimara Bay
  • Blue Grotto
  • Sliema

Voyage Privé selecciona los mejores hoteles de la isla para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en Malta:

Para reservar un Viaje a Malta, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Malta