Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Turín con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Turín
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Turín.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Turín: a los pies de los Alpes

Gracias a nuestras ofertas, tómese dos días para disfrutar de esta ciudad italiana que cuenta en sus alrededores con las mejores estaciones de esquí de los Alpes.

La región de Turín está situada al norte de Italia y es limítrofe con Francia y el Valle d’Aosta. Este destino tiene muchas cosas que ofrecer al viajero. Desde los monumentos de Turín, que forman parte del legado dejado por la dinastía Saboya, hasta una rara y muy cara delicia como es la trufa blanca que encontrará en Alba, al suroeste de la ciudad. Aparte de esto se encuentran, cerca de Turín, las estaciones de esquí que fueron sede de los JJ.OO de Invierno de 2006. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todos estos planes dentro de esta región situada al norte de Italia.

Turín : descubra el misterio de la Sábana Santa

Esta ciudad italiana tiene muchos planes para ofrecer al viajero durante un fin de semana. Sin salir de Turín usted podrá conocer el legado de los Saboya en el Palacio Madama y Palacio Real que se encuentran en la Piazza Castello. Cerca de allí está la catedral de Turín cuya cripta guarda una de las reliquias más importante de todo el cristianismo como es la Sábana Santa. Si quiere obtener una vista panorámica de la ciudad lo mejor es que suba en ascensor a la Mole Antonelliana, símbolo de Turín. Después de tanto trajín siempre encontrará un refugio para relajarse en sus históricas cafeterías o mirando los escaparates de las elegantes tiendas de la Plaza San Carlos y Via Roma.

Alba : Deléitese con el intenso aroma de la trufa blanca

Al sureste de Turín se encuentra Alba, un pueblo en la provincia de Cuneo, que es famoso por organizar entre los meses de octubre y noviembre la Feria de la Trufa Blanca. Esta delicatessen es muy apreciada por los gourmets y en sus subastas las pujas pueden alcanzar cifras astronómicas. Por este motivo se les denomina como diamantes blancos. Podrá oler su embriagador perfume que llena el exterior de los restaurantes de esta población donde la trufa blanca es el ingrediente principal de sus menús de temporada (finales de septiembre hasta el inicio del invierno). Deléitese con el sabor de un plato de pasta local cubierto por una fresca y fina capa de fragmentos de trufa blanca.

Los Alpes : Practique los deportes de invierno en las sedes de los JJ.OO de 2006

Bardonecchia, Cesana-Sansicario, Clavière, Pragelato, Sauze d’Oulx y Sestriere son las estaciones donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006. Constituyen la principal zona turística de la región por sus centenares de kilómetros de pistas que fueron remodelados para convertirse en sedes olímpicas. Hoy en día acogen a los aficionados de esquí, snowboard, patinaje sobre hielo, escalada y senderismo. En sus amplias instalaciones ofrecen actividades, servicios y eventos para los apasionados de los deportes de invierno.

Reserve un fin de semana para viajar a Turín y aproveche los descuentos que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Escapadas de fin de semana Turín