Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Túnez con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Túnez
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Túnez.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Túnez: la cuna de Cartago

Revive el pasado de la civilización cartaginense en un viaje fascinante por Túnez gracias a nuestras increíbles ofertas.

Túnez es uno de los destinos turísticos más importantes del norte de África tanto por el sabor que se respira en su Medina como por la aventura que ofrece un desierto como el Sahara. Heredero de Cartago, este enclave se ha encontrado históricamente en la encrucijada de todas las civilizaciones del Mediterráneo. Puedes admirar sus 3.000 años de historia desde las siete maravillas que tiene incluidas dentro del Patrimonio Mundial de la Unesco. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece este destino.

Medina de Túnez : pasea por este rincón con tanto sabor de la ciudad

La Medina de Túnez se encuentra en el corazón histórico de la ciudad y está inscrita desde 1979 en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Con una superficie de 270 hectáreas recorrerlo se convierte en una experiencia asombrosa en la cual tendrás la oportunidad de pasear entre espectaculares palacios, madrazas, mausoleos, y fuentes. Esta medina constituye un testimonio único de las civilizaciones de Ifriqiya (especialmente a partir del siglo X) donde debes perderte en su laberinto de tiendas, puestos e incluso mezquitas.

Anfiteatro El Jem : contempla el foso del tercer coliseo más grande del mundo

El anfiteatro de El Jem es el monumento romano más impresionante de África. Se trata del tercero del mundo por su tamaño, después de los de Roma y Capua. Los arcos, escaleras, arbotantes y salas subterráneas conforman un conjunto de gran complejidad alrededor de un gran foso con forma elíptica de 65 metros de largo. Su área mide 149 metros de largo, 124 metros de ancho y 36 metros de alto. Consta de tres pisos. En su época tenía capacidad para 30.000 espectadores. En su subsuelo se cruzan dos galerías abovedadas que comunican con el exterior. La galería grande estaba rodeada por 16 salas abovedadas en las que debían permanecer encerradas las fieras.

Sur de Túnez : experimenta la tradición nómada en el desierto del Sahara

El sur tunecino ofrece paisajes fabulosos llenos de contrastes que pueden descubrirse por medio de una ruta de varios días. La excursión comienza en el corazón del Gran Erg Oriental y acaba en los oasis de montaña. Al llegar a Tozeur, cogerás un todoterreno para partir rumbo a Ain Chott. Desde allí te espera una ruta de tres días donde podrás experimentar la tradición nómada de estos lugares contemplando puestas de sol inolvidables al compás de cantos bereberes. En definitiva, el Sahara en su máxima expresión. Después de las dunas, los todoterrenos pondrán rumbo a Matmata y sus aldeas trogloditas antes de adentrarse en el paisaje mineral del Chott El Jerid para descubrir los oasis de Tamerza y Chebika.

Viaja a Túnez y vive toda una aventura a partir de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Túnez
  4. Viajes Túnez