Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Roma con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Roma

5 escapadas de fin de semana a Roma

Ver más

Escapadas de fin de semana a Roma: la ciudad eterna

Descubre las plazas y fuentes más famosas de Roma en una escapada de fin de semana

Descubre las plazas y fuentes más famosas de Roma en una escapada de fin de semana

Las plazas, los barrios y las fuentes de Roma son uno de los atractivos turísticos de la capital de Italia. En ellas el viajero puede desde tirar una moneda a la fontana de Trevi, tomar un café en la geométrica Plaza Novona o cenar en el barrio popular del Trastevere. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de un fin de semana en la ciudad de Roma.

La fontana de Trevi : pida un deseo y lance una moneda a la fuente para volver a Roma

Sin duda es la fuente más famosa de toda Roma y uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Construida en el siglo XVIII por Nicola Salvi, el agua de la fuente que suena incesantemente procede de uno de los acueductos romanos más antiguos, el del Agua Virgen. El conjunto monumental que preside la pequeña plaza está formado por la figura de Océano montado en un carruaje tirado por dos caballos marinos. No se olvide de lanzar una moneda a la fuente para tener asegurado el retorno a la Ciudad Eterna.

Plaza Novona : admire la geometría de esta plaza tomando un café

La Plaza Navona, de estilo barroco, surgió sobre las ruinas del Circo de Domiciano. De esta manera tomó su característica forma geométrica. Hoy en día está rodeada de bares con terraza donde puede disfrutar de un café admirando las fuentes que adornan la plaza. Entre ellas destaca la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por Bernini en 1651. Las cuatro estatuas de la fuente representan a los cuatro ríos más importantes de la época : el Nilo, el Danubio, el Ganges y el Río de la Plata. En el centro además hay un obelisco de 16 metros de altura que perteneció al Circo de Majencio.

El Trastevere : pasee por el barrio más típico de Roma

El Trastevere es uno de los barrios más populares de la ciudad donde puede disfrutar del auténtico ambiente romano. Es una de las mejores zonas para comer tanto si busca las tabernas más tradicionales como si prefiere los locales más modernos e innovadores. La iglesia de Santa Maria del Trastevere es el monumento más importante de este popular barrio. Se asienta sobre los restos de una primitiva iglesia de la época paleocristiana aunque el edificio actual se remonta al siglo XII.

Descubra el sabor de Roma en un fin de semana y disfruta de las ofertas que hemos preparado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Escapadas de fin de semana Roma