¿Por qué te encantará? —
- Escápate a una de las ciudades más hermosas jamás construidas, Venecia te cautivará
- Aprovecha una ocasión ideal para viajar en pareja, un destino lleno de romanticismo te está esperando
- Alójate en un nuevo hotel, ubicado en la entrada de la ciudad
- Disfruta de un paseo en góndola y de la visita a la fábrica de cristal que negociamos para ti
La puntuación de nuestros clientes —
AC Hotel Venezia by Marriott —
El nuevo AC Hotel Venezia, ubicado en la entrada de Venecia, te permitirá recorrer esta obra de arte hecha ciudad. Estarás a un breve paseo de la Piazzale Roma, la dos minutos a pie de la estación de Venecia Santa Lucía y de la parada de lanchas colectivas.
Vive aquí todo el romanticismo de la ciudad en un hotel con la combinación perfecta entre confort y estilo veneciano.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (18 m²)
Disfruta de un espacio moderno y elegante, con agradable luz natural, una cama muy cómoda y un completo cuarto de baño. Ten aquí todo lo que necesitas para una estancia a gusto en la hermosa Venecia.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- 10% de descuento en restauración del hotel
- Bebida de bienvenida con snacks en el lounge bar
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Te despertarás con un delicioso desayuno buffet durante tu estancia y estás invitado a relajarte durante el día y la noche en el AC Lounge, que ofrece un ambiente acogedor e informal, donde se sirven tapas y deliciosas bebidas. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Negociado para ti:
- Visita a una fábrica de cristal de Murano (traslado de ida incluido)
Aprovecha tu estratégica combinación para recorrer lo mejor de Venecia con facilidad. Tras un corto y agradable paseo, y tras perderse en las laberínticas calles de Venecia, podrás llegar fácilmente al puente de Rialto, a la Plaza de San Marcos y a todos los lugares interesantes que encontrarás por el camino.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Venecia —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Venecia, en Italia, te espera —
¡Bienvenido a una de las ciudades más hermosas del mundo!
Venecia es una oda a la belleza; caminar por sus estrechas calles llegando a sus encantadoras plazas o navegar por sus canales mientras contemplas la majestuosidad de sus edificios cargados de historia es una experiencia que hace florecer los sentimientos más románticos. Una joya de la historia, de la cultura que mereces visitar, al menos, una vez en la vida.