Los mejores hoteles con spa en Aranda de Duero y alrededores - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Aranda de Duero y alrededores


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Aranda de Duero y alrededores?

La localidad burgalesa de Aranda de Duero es mundialmente conocida por sus vinos. Al no tratarse de una gran ciudad, su oferta hotelera es limitada, lo que implica que tendrás que alojarte en los municipios cercanos. Elige un hotel con spa en los alrededores de Aranda de Duero si quieres añadir a tus vacaciones un matiz distinto en lo que a tu relajación y cuidados estéticos se refiere. Descubre nuestra selección de hoteles con spa en la zona y elige en consecuencia.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Aranda de Duero y alrededores

1. Lavida Vino Spa Hotel Rural 4*

Lavida Vino Spa Hotel Rural 4*

Este hotel se ubica en la localidad de Aldeyuso, a 45 km de Aranda de Duero (unos 40 minutos en coche). La pequeña villa alberga este alojamiento dedicado a la cultura vitivinícola que consta de 17 habitaciones. Todas ellas sorprenden por su amplitud, el ancho de sus camas con colchones de alta calidad, el baño completo, las ventanas con vistas y otras comodidades pensadas para mejorar tu estancia. Una decoración eficiente y sencilla propiciará el descanso y la relajación durante tus días en el recinto.

El spa se compone de una piscina activa con chorros a presión y baños de burbujas rodeada de un área de descanso. En la sala de tratamientos proponen experiencias a tu medida, opciones de vinoterapia y aromaterapia, masajes personalizados y un largo etcétera. Por otro lado, la oferta gastronómica se centra en valorar el sabor de los embutidos regionales y en su maridaje con los vinos locales. El resto de servicios te los describirán amablemente en la recepción.

Lo que nos gusta: los tratamientos con vinoterapia y la oferta gastronómica.

Descubre este hotel

2. Hotel & Spa Arzuaga 5*

Hotel & Spa Arzuaga 5*

Este hotel se encuentra en Quintanilla de Onésimo, en la provincia de Valladolid, a solo 60 km de Aranda del Duero. En 50 minutos en coche llegarás a este hotel anexo a la bodega Arzuaga que respeta el precioso entorno natural que lo rodea. Las instalaciones albergan 96 habitaciones clasificadas según su categoría. Todas están provistas de baño completo, climatización, conexión a Internet, televisor de pantalla plana y un regalo de bienvenida. El establecimiento también ofrece visitas guiadas a la bodega. Una decoración en la que brillan la elegancia y la distinción influye directamente en la imagen hogareña de cada estancia.

La actividad del spa gira en torno a una piscina activa rodeada de un espacio para descansar, de baños de frío o calor y de un área de masajes y tratamientos decorada al estilo oriental. Tras revitalizar tu apariencia, las opciones son múltiples. Comienza por la bodega, sigue probando los platos del restaurante o pasea por las inmediaciones del complejo. Seguro que en la recepción resuelven cualquier duda que pudieras tener sobre los servicios ofertados.

Lo que nos gusta: su diseño audaz y la posibilidad de conocer los secretos de una bodega célebre.

Descubre este hotel

3. El Lagar de Isilla 4*

El Lagar de Isilla 4*

A solo 18 km de Aranda de Duero –unos 10 minutos en coche– se emplaza La Vid, una pequeña localidad donde puedes hospedarte en este viejo lagar convertido en hotel. Gracias a sus 21 habitaciones tematizadas y dotadas de climatización, baño privado, televisión con canales vía satélite y otras comodidades, resultaría complicado que no encontraras una que se ajuste a tus gustos. En cuanto a la decoración, los motivos asociados a la viticultura son los principales protagonistas. El empleo de fotografías de gran tamaño y de objetos de labranza o relacionados con el vino le aporta a cada estancia mayor autenticidad.

Además, su Wine Spa también sigue la misma línea decorativa y engloba distintos espacios marcados por una iluminación intimista. A una piscina climatizada de gran tamaño se suman prestaciones como la sauna, el baño de vapor, la estación de invierno, varios tipos de duchas y una sala de relajación. La experiencia es muy recomendable y deberías complementarla en el restaurante La Casona de la Vid si quieres deleitarte con platos de la región preparados con ingredientes de proximidad. En la recepción te informarán de todo lo que puedes hacer en el entorno del hotel y de las opciones a tu alcance.

Lo que nos gusta: la reivindicación de la cultura del vino y la originalidad de su propuesta de alojamiento.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Aranda de Duero y alrededores

Aranda de Duero es una ciudad que ofrece bastante más que bodegas o actividades vinculadas con el vino. Por ejemplo, el Museo de Arte sacro, la iglesia de San Juan o el Palacio Episcopal te invitan a conocer la importancia histórica de una localidad en la que vas a disfrutar muchísimo. Si decides alojarte en Aldeyuso, la plaza del Coso y el cercano Castillo de Peñafiel son dignos de visitar. La iglesia de San Millán y la ermita de San Roque destacan como monumentos en Quintanilla de Onésimo, mientras que el monasterio de Santa María y el Rollo de Justicia de La Vid son otros puntos de indudable interés. Comer en cualquier restaurante, tomarte el aperitivo en una tasca o pasear por el centro histórico de cada localidad son otras actividades inexcusables durante tus vacaciones. ¡Que lo pases muy bien!

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Aranda de Duero y alrededores

El primer paso es registrarse en nuestra plataforma aportando la dirección de correo electrónico y seleccionando Aranda de Duero como destino de tu interés. Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con hasta un 70 % de descuento respecto a su tarifa habitual, por lo que vas a ahorrar muchísimo cuando reserves tu alojamiento en nuestra web.

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Aranda de Duero y alrededores?

Los tres hoteles anteriormente descritos se acaban de incorporar a nuestro catálogo de propuestas de alojamiento en la zona, lo que implica que todavía no haya opiniones sobre sus servicios. En cualquier caso, estamos convencidos de que todos ellos satisfarán las expectativa de los viajeros más exigentes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Aranda de Duero y alrededores