Viajes a Turquía: Mejores Ofertas de 2022 - Voyage Privé

Viajes a Turquía: Mejores Ofertas de 2022


Sumario

Viajes a Turquía : ¡ las mejores ofertas ! ⭐ Ofertas exclusivas de hasta el 70% de descuento: Vuelo+Hotel, Circuitos, Todo Incluido, hoteles de lujo...

Disfruta de unas vacaciones únicas en Turquía

Turquía es el destino perfecto para los amantes de la historia antigua y de la arqueología. Tiene un sinfín de yacimientos arqueológicos repartidos por toda su geografía y verdaderas joyas paisajísticas, como la cascada Mencuna o el precioso parque de Horma Canyon. En este destino podrás pasear en barco sobre el río Bósforo, visitar la mezquita de Santa Sofía o disfrutar de un atardecer en Éfeso. Además, podrás deleitarte con la exquisita gastronomía turca, sobre todo con el pollo con miel y el testi kebab, así como volar en globo o explorar sus pueblos.

10 lugares que no te deberías perder en Turquía

1. Visita la preciosa ciudad de Estambul

Turquía Maravillosa

Con un importante legado histórico a sus espaldas. El símbolo de esta ciudad es la mezquita de Santa Sofía, construida en el siglo VI y considerada una obra maestra del arte bizantino. Tampoco te pierdas el Palacio Topkapi y el Gran Bazar.

2. Pasea entre los restos arqueológicos de Esmirna

Turquía Maravillosa

La llamada Perla del Egeo estuvo ocupada desde época prehistórica. No te olvides de visitar el Museo Atatürk y el Museo Arqueológico, con vastísimas colecciones de piezas griegas y romanas.

3. Sorpréndete con las cabezas colosales de Monte Nemrut

Colores de Turquía

Aquí se encuentra la tumba del rey Antíoco, un túmulo cónico rodeado de numerosas estatuas de dioses y animales. Si puedes evita los meses de julio y agosto, ya que es cuando más turistas van allí.

4. Descubre las terrazas blancas de Pamukkale

Turquía Maravillosa

Los minerales que contienen las aguas termales de este lugar han ido formando una serie de piscinas o terrazas naturales. De hecho, Pamukkale significa "castillo de algodón", y es espectacular por su blanco impoluto.

5. Visita los tesoros de Capadocia

Colores de Turquía

El Museo al Aire Libre de Göreme es impresionante por sus capillas excavadas en la roca. Otras paradas interesantes son el castillo de Uçhisar y la ciudad de Kaymakli.

6. Piérdete por las ruinas de Aspendo

En Aspendo se encuentra uno de los teatros mejor conservados de todo el mundo. Fue construido en el siglo II d. C. y sorprende por su excelente estado. En Aspendo también puedes ver la acrópolis y un estadio.

7. Respira historia en cada rincón de Éfeso

Patrimonio de la Humanidad y destino deseado por los turistas. Aquí se encuentra la Biblioteca de Celso, una de las más importantes de la Antigüedad. Además, puedes visitar el teatro y la Avenida de los Curetes.

8. Explora las joyas arqueológicas de Afrodisias

Afrodisias es la gran desconocida de Turquía. Tiene importantes yacimientos arqueológicos, como las ruinas del templo de Afrodita, el palacio episcopal, el tetrápilo y el estadio de Afrodisias.

9. Viaja al pasado de Pérgamo

La Acrópolis es una parada obligatoria, junto con el Asclepion y la Sala Roja. En el Museo Arqueológico de Pérgamo también podrás ver colecciones de diferentes épocas históricas.

10. Tampoco te olvides de Ankara: la capital de Turquía te espera

No te puedes marchar sin visitar su castillo, símbolo de la ciudad, con sus bellas torres defensivas. Maravíllate con el parque Goksu y con la visita al mausoleo de Atatürk.

¿Cuándo ir a Turquía?

Cada una de las regiones de Turquía tiene un clima bien diferenciado. La zona del mar Negro es más lluviosa y fría, mientras que en la del mar Mediterráneo hay menos precipitaciones y es más cálida. Las mejores estaciones para un viaje a Turquía, sin duda, son la primavera y el otoño.

¿Cómo llegar a este destino?

El avión es el medio de transporte más cómodo para viajar a este lugar. Desde Madrid hay vuelos directos a Estambul y solo duran alrededor de 4 horas y 15 minutos, y desde Barcelona un poco menos, 3 horas y 30 minutos. Una vez en el aeropuerto, hay diferentes líneas de autobús para dirigirte al centro urbano. También es posible viajar en tren, pero el trayecto tarda varios días.

¿Qué hoteles puedo elegir para mis vacaciones?

1. Hotel Levni & Spa

Levni Hotel & Spa

Se encuentra en el distrito histórico de Estambul, cerca del Gran Bazar y otros lugares de interés turístico. Destaca por su decoración moderna, lujosa y cálida. Ideal para relajarse y disfrutar de Turquía.

2. Doria Hotel Bodrum

Doria Hotel Bodrum 5*

Hotel de 5 estrellas con piscina, sauna, spa, gimnasio y baño turco. Muy moderno y elegante. Dispone de playa privada y ofrece servicio de masajes y otros tratamientos. Está emplazado frente al mar, en Bodrum.

3. Vital Hotel Fulya

Vital Hotel Fulya 4*

Hotel vanguardista ubicado en Estambul. Sus habitaciones son muy espaciosas y confortables. Cuenta con spa, jacuzzi y sauna. Y podrás degustar la gastronomía local en cualquiera de sus restaurantes.

Nuestros consejos prácticos para viajar a Turquía

¿Cuál es la moneda de Turquía?

La moneda oficial de Turquía es la lira turca (TL) desde el año 2009. Se puede hacer cambio de divisas en el aeropuerto, en los bancos, casas de cambio y en muchos hoteles. Las tarjetas más aceptadas son Visa y MasterCard, pero también hay lugares que aceptan American Express.

Platos típicos de Turquía

Turquía también destaca por sus delicias gastronómicas. El iskender kebab, un plato de carne muy popular, y los ravioles turcos son los protagonistas de la comida turca. El baklava, un postre de hojaldre y nueces, está muy rico. Sin olvidarnos del gozleme, un plato de comida rápida de delicioso sabor.

Turquía: ¿qué presupuesto planificar para el viaje?

Podemos ir a Turquía y disfrutar de nuestro viaje sin un presupuesto diario elevado. Los viajeros low-cost tienen restaurantes de comida rápida, así como alternativas de ocio relevantes a un precio económico. Se puede disfrutar de Turquía por 60 euros diarios perfectamente, mientras que si no tienes reparo en los gastos, podrías gastar unos 100 euros diarios.

Medioambiente de Turquía

Turquía tiene una riqueza faunística inigualable. En sus montañas es fácil encontrar osos pardos, buitres, ciervos, lobos o jabalíes. Y en sus bosques destacan los robles, hayas, pinos, fresnos y abetos. Una experiencia sería practicar rutas de senderismo para explorar su naturaleza, barranquismo en el Cañón de Koprulu o volar en globo sobre Capadocia.

Informaciones prácticas para viajar a Turquía

Colores de Turquía

Se puede entrar a Turquía con pasaporte o DNI, siempre que tengan una validez legal de un mínimo de seis meses a partir de la entrada en el país. No hace falta visado en el caso de que tu estancia no sea superior a 90 días. Por último, si eres un amante de la historia y quieres conocer a fondo cada lugar que visitas, no lo dudes, opta por contratar un guía local.

Descubre el encanto de esta tierra en cualquiera de las opciones que hemos seleccionado para ti, ya sea admirando la grandeza de Estambul o haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de este hermoso país.

Disfruta de todas las comodidades y de los hoteles más lujosos, que ponemos a tu alcance a precios exclusivos para que conozcas tan bello destino.

Los imperios de la antigüedad dejaron su huella imborrable

Admira los numerosos monumentos históricos que sirven como testimonio del paso por esta tierra de persas, romanos, otomanos... Viajar a Turquía es hacer un viaje mágico a un lugar de leyenda.

Pasea bajo la espectacular cúpula de Santa Sofía de Constantinopla (antiguo nombre de Estambul), la catedral de construcción bizantina que más tarde pasó a convertirse en mezquita, y que hoy en día alberga un museo. Mézclate con los compradores y comerciantes que bullen por el Gran Bazar y disfruta del paisaje que le proporciona el Estrecho del Bósforo, cuyo recorrido divide en dos la ciudad más importante de Turquía. Saliendo de Estambul, podrás viajar hacia el sur, y encontrar en Éfeso numerosas huellas arquitectónicas del pasado griego de la ciudad; también verás como en Esmirna convive el urbanismo tradicional con las más modernas construcciones.

Naturaleza insólita viajando tierra adentro hacia Cappadocia

Turquía Maravillosa

Sé testigo de cómo la caprichosa naturaleza da forma a las blancas rocas de
Pamukkale, donde las aguas termales moldean la piedra creando estalactitas que le sumergirán en un mundo casi de fantasía. Y si Pamukkale evoca un mundo fantástico, más hacia el interior, en la región de Cappadocia, podrás deleitar tu vista con un paisaje absolutamente único; los escarpados picos que surgen del suelo conforman una postal que difícilmente podrás olvidar; cuevas y viviendas construidas por el hombre se integran en el paisaje desde hace siglos de un modo equilibrado y armonioso.

El aroma de las especias de la cocina turca despertará tu apetito

Podrás degustar un tradicional kebab de cordero, así como otros platos típicos a base de ternera o pollo, siempre cocinados con las más exóticas especias y acompañados de arroz, verduras y salsas variadas, como la salsa de yogur. También encontrarás diferentes pescados y mariscos, cada vez más presentes en la cocina Turca y tendrás a tu alcance algunos de los dulces más exquisitos a base de hojaldre y frutos secos, como el baklava y, por supuesto, las famosas delicias turcas con su tradicional forma de pequeños cubos.

Vive una experiencia tan única como el propio país viajando a Turquía, gracias a los descuentos excepcionales que ponemos a tu disposición.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Turquía