Los Mejores Hoteles en Florencia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Florencia

Reserve su hotel en Florencia ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅.

El top de los 10 hoteles más destacados de Florencia

Florencia es la ciudad del arte y ha sido la cuna de grandes artistas como Dante o Brunelleschi. En este lugar también estuvo asentada una poderosa familia del Renacimiento: los Medici, la cual ha dejado un importante legado arquitectónico y artístico. Un destino que te enamorará, al igual que el top de sus mejores hoteles.

Florencia: los hoteles seleccionados por Voyage Privé

Home Florence

Antiguo palacio situado en el centro de la ciudad para ofrecer a sus huéspedes la cercanía de todos los lugares de interés turístico, a tan solo unos pocos pasos. Sus lujosas habitaciones son elegantes y en todas ellas predomina el color blanco.

?Home Florence 4*

Athenaeum Personal Hotel

Hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno centro histórico. Todas sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con el mobiliario necesario para ofrecerte el máximo confort. Destaca su atención al cliente y su bonita decoración.

Athenaeum Personal Hotel 4*

Firenze Number Nine Hotel & Spa

Precioso y sofisticado hotel situado en el corazón de Florencia. Ideal para familias y personas que buscan tranquilidad. Dispone de spa y zona fitness, perfectos para desconectar y descansar. Tiene a su alrededor tanto museos como cafeterías y tiendas.

Firenze Number Nine Hotel & Spa 4*

C-Hotels Ambasciatori

Hotel que sorprende por su bella decoración y porque también se encuentra en el centro histórico. Sus habitaciones son amplias, luminosas y elegantes. Destaca por sus servicios de niñera y de planchado.

C-Hotels Ambasciatori 4*

Hotel 500 Firenze

Este alojamiento sorprende a los visitantes por los amplios y bellos jardines que lo circundan. Se encuentra a 14 km de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad. Está ubicado en medio de la naturaleza y dispone de bellas vistas.

Hotel 500 Firenze 4*

Hotel Brunelleschi

En el centro de Florencia, a escasos minutos de la Galería de los Uffizi, se encuentra este excelente hotel de lujo. Tiene un museo privado que alberga los restos de unas ruinas romanas. Y tiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Hotel Brunelleschi 4*

Hotel Executive

Está ubicado a pocos minutos de las zonas de mayor interés turístico de la ciudad, como el Duomo o el Ponte Vecchio. Antiguamente fue una casa señorial actualmente reconvertida en hotel. El bar salón dispone de piano.

Hotel Executive 4*

C-Hotels Joy

Hotel de lujo muy céntrico. Ofrece habitaciones con todas las comodidades y servicios, incluyendo una tetera eléctrica. Tienen un estupendo desayuno buffet y su restaurante ofrece exquisitos platos de tradición italiana.

C-Hotels Joy 4*

Hotel River

Este moderno hotel fue antaño un precioso palacio en el siglo XIX. También ha sido premiado con el Certificado de Excelencia por su atención y servicios. Tiene una estupenda terraza con unas vistas increíbles y ofrece actividades a sus huéspedes, como la de degustación de vinos.

Hotel River 4*

Grand Hotel Minerva

Hotel ubicado en la preciosa plaza de Santa María Novella. Desde su azotea se puede divisar la ciudad y la catedral. Destaca su restaurante por utilizar productos naturales y de la propia localidad.

Grand Hotel Minerva 4*

Servicios en los hoteles de Florencia

Wifi

Todos los hoteles disponen de una rápida conexión a internet. La contraseña se puede obtener gratuitamente en recepción, aunque a veces se encuentra en la propia habitación.

Ubicación inmejorable

Los hoteles cuentan con una excelente ubicación. La mayoría están en pleno centro de la ciudad y algún otro a unos pocos kilómetros para disfrutar de la tranquilidad.

Confort máximo

El confort es una de las principales virtudes de estos alojamientos. El objetivo es hacer sentir al visitante como en su propio hogar.

Habitaciones espaciosas

La mayoría de los hoteles están ideados para unas vacaciones familiares o en grupo. Por ello cuentan con habitaciones espaciosas para la mayor comodidad de todos.

Aparcamiento

Todos los hoteles disponen de aparcamiento interior o exterior, de pago o gratuito, pero todos cuentan con este servicio.

¿Qué ver en la ciudad de Florencia?

Catedral o Duomo

Es una de las más hermosas catedrales de Italia. Destaca su impresionante cúpula, obra de Brunelleschi, y su estilizado y bello campanario. Sorprende por su gran tamaño y su belleza arquitectónica.

Ponte Vecchio

Sobre el río Arno se construyó en el siglo XIII este precioso puente, considerado el puente de piedra más antiguo de toda Europa. Está repleto de pequeñas tiendas, dedicadas sobre todo a la orfebrería.

Galería de los Uffizi

Aquí se encuentra una de las más importantes colecciones de arte de todos los tiempos. Alberga cuadros de grandes artistas de todas las épocas, pero las obras más visitadas son las de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Rafael y Tiziano.

Palacio de Ricardo Medici

Un magnífico ejemplo de arquitectura renacentista y barroca. Destaca por sus elegantes interiores bellamente decorados y sus magníficos frescos. Es uno de los lugares más visitados por los viajeros.

La iglesia de Santa Croce

?Construida a finales del siglo XIII, hospeda tumbas de importantes familias burguesas de la época de los Medici. Además, en ella se encuentra el sepulcro de Miguel Ángel y Macchiavello, grandes personajes históricos.

La opinión de Voyage Privé

Florencia es una ciudad de pequeño tamaño, pero con un sinfín de museos y rincones de gran interés artístico. La Piazza della Signoria, el Palacio Vecchio, la Puerta del Paraíso de Lorenzo Ghiberti o el Palacio Pitti, son solo algunos de los lugares imprescindibles para visitar. También la Galería de la Academia, donde se encuentra la bella figura del David de Miguel Ángel y el Museo Arqueológico son fundamentales. Además, se recomienda probar su exquisita gastronomía, de gran reconocimiento internacional.

Información de interés sobre Florencia

El aeropuerto de Florencia se llama Amerigo Vespucci y se encuentra a tan solo 4 km del centro de la ciudad. Desde él se puede llegar al centro en autobús o tranvía. Aunque algunos viajeros optar por aterrizar en el aeropuerto de Pisa, a unos 100 km, por tener vuelos económicos. Otra alternativa para llegar a este destino es el tren y el autobús. En cuanto a la mejor época para visitar la ciudad es, sin duda, la primavera y el verano, ya que el otoño es bastante lluvioso y el invierno frío.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia
  4. Hoteles Florencia