Vacaciones en Cádiz - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones inolvidables en Cádiz

Vacaciones en Cádiz

Cádiz es la ciudad más antigua de Europa con más de 3.000 años. Por aquí pasaron grandes civilizaciones como tartessos, fenicios, griegos, romanos y musulmanes que dejaron una huella imborrable a lo largo del tiempo y que hace de Cádiz un lugar lleno de historia y encanto.

A su bello patrimonio arquitectónico y cultural hay que sumar la calidad y belleza de sus playas, la deliciosa gastronomía y la hospitalidad de sus gentes que te harán sentirte como en casa. Cuando lo conozcas querrás regresar en cuanto te sea posible. Si quieres descubrir esta magnífica ciudad por primera vez, o quieres volver, solo tienes que navegar por nuestra página web y beneficiarte de descuentos de hasta el 70% en tus reservas.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Cádiz ?

Vacaciones en Cádiz, viajes, escapada, hoteles

En Cádiz dispones de todos los alojamientos que desees para planear tus vacaciones, desde hoteles románticos junto al mar, pasando por apartamentos para disfrutar con familia o amigos, lujosos resort en playas paradisíacas y hoteles club donde podrás jugar al golf en un entorno natural privilegiado.

De vacaciones a Cádiz

Para llegar a Cádiz tienes muchas opciones diferentes. Si te decides por el avión, el aeropuerto más cercano es Jerez de la Frontera a 35 km. Tienes vuelos diarios desde Madrid o Barcelona con una duración de 1 hora y 15 minutos desde la capital y 1 hora 50 minutos desde la Ciudad Condal. Si prefieres el coche, desde Madrid tardarás un mínimo de seis horas para cubrir los 652 km que hay hasta Cádiz. Desde Barcelona son 1160 km.

El tren es otra opción muy recomendable, ya que en solo 4 horas puedes llegar a Cádiz desde Madrid y en 6 horas 45 minutos desde Barcelona. Si vives en Canarias, el ferry también es una buena alternativa y, por último, el autobús es la opción más barata, aunque tardarás como mínimo ocho horas.

Cádiz : ¿dónde pasar las vacaciones ?

La provincia de Cádiz te ofrece un montón de lugares magníficos para pasar tus vacaciones. Desde la capital, Cádiz, con su buena oferta hotelera y sus kilómetros de playas, hasta pueblos con un encanto especial como Vejer de la Frontera o Conil. Si buscas un ambiente más bohemio, no te pierdas las playas de Caños de Meca, junto al Faro de Trafalgar, y si deseas un resort de lujo y playas de ensueño, no te pierdas La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Las 5 mejores cosas que hacer en Cádiz

Vacaciones en Cádiz, guía, cosas que ver y hacer

1- Disfruta de un atardecer en la Caleta

Es la playa más familiar y la más emblemática de Cádiz. Cada día, como si de un ritual se tratará, se dan cita allí fotógrafos, turistas, gaditanos de toda la vida y cualquier persona que quiere deleitarse con un espectáculo fantástico. Si cambias de ubicación podrás obtener distintas imágenes bellísimas del sol ocultándose en el Atlántico. ¡No te lo pierdas !

2- Sube a la Torre Tavira

Quizá es el lugar de Cádiz con mejores vistas de la ciudad. Se trata de la torre vigía más alta de la ciudad (45 metros), construida en el siglo XVIII. Se llama así porque su primer vigía tenía el nombre de Antonio Tavira. Además de las hermosas vistas, puedes visitar la “Cámara Oscura” para descubrir de una manera original los rincones más típicos de Cádiz en tiempo real.

3- Descubre el Barrio de la Viña

Es el barrio más popular de Cádiz, el que lleva el carnaval en sus venas y donde vas a encontrar a los gaditanos más auténticos. De paso te tomas un vino y unas tapas en Casa Manteca, un lugar mítico donde los haya, y descubres in situ la alegría y la gracia de la gente de Cádiz en su vida cotidiana.

4- No te pierdas las playas gaditanas

En la provincia de Cádiz descubrirás playas increíbles como la de Conil de la Frontera, Bolonia, El Palmar, Caños de Meca, la de Zahara de los Atunes, la de los Alemanes, Valdevaqueros y un sinfín de lugares maravillosos que deberías visitar. Si además te gustan los deportes acuáticos estás en el sitio adecuado.

5- Date un paseo por la Alameda Apodaca y Parque Genovés

Es un paseo de lo más placentero. En la Alameda, sin perder de vista el mar, te encontrarás con árboles centenarios, muchos traídos desde América ,y todo tipo de vegetación que refrescará los días de verano. El Parque Genovés, al lado del Parador Nacional de Cádiz, es un lugar fantástico para pasear con niños y para tomar un descanso.

Disfruta de tus vacaciones ideales en Cádiz según tus deseos

Cádiz es el lugar ideal para planear todo tipo de vacaciones. Si deseas unas vacaciones en familia, los niños lo pasarán en grande en las playas y haciendo todo tipo de actividades. Si lo que estás buscando son unas vacaciones en pareja, encontrarás rincones de lo más romántico y si quieres viajar con amigos, la ciudad es de lo más animada en verano, junto con otros pueblos de la costa gaditana.

¿Cuál es la mejor época para ir a Cádiz de vacaciones ?

Cádiz disfruta de un clima mediterráneo con veranos calurosos, inviernos suaves y pocas lluvias. La mejor época para visitar Cádiz puede ser en primavera y otoño porque las temperaturas son más suaves, aunque el verano en Cádiz no te defraudará a pesar de la gran afluencia de turistas.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Cádiz

Hay miles de cosas que te enamorarán de Cádiz y su provincia y no sabrás cuál te gustará más. Puerta de Tierra, el Gran Teatro Falla, la Torre Tavira, la Plaza San Juan de Dios, la Catedral, el Parque Genovés, las playas, caminar hacia el Castillo de Santa Catalina…

... El barrio del Pópulo, la Viña, la Pepa, las tortitas de camarones, el pescaíto frito, el carnaval, el flamenco, los impresionantes atardeceres, los pueblos blancos, el vino de Jerez, el kitesurf y el windsurf en Tarifa, el Cabo Trafalgar… Podría seguir, pero es solo un aperitivo. Estoy seguro de que tú descubrirás muchos más cosas interesantes en tu viaje a Cádiz. ¿A qué esperas para ir ?

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Cádiz