NH Collection Prague 4* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en lo alto de la colina Mrazovka en un entorno verde y relajante
  • Disfruta de la nueva zona de bienestar con piscina, jacuzzi y sauna
  • Relájate en una habitación amplia y luminosa
  • Contempla las maravillosas vistas de la ciudad de Praga desde la azotea del hotel

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

NH Collection Prague 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida a la llegada por persona/estancia
  • 50% de descuento en el aparcamiento por coche y día

Construido en la cima de la colina de Mrazovka, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad, el NH Collection Praga, de 4 estrellas, goza de una ubicación ideal. Con fácil acceso a todos los lugares de interés cultural e histórico de la capital. El Castillo de Praga está a 10 minutos a pie del hotel y en las inmediaciones hay un centro comercial con más de 100 tiendas y boutiques.

Aprovecha el viaje en teleférico desde el NH Collection Praga hasta el NH Prague City y disfruta de una vista única de la ciudad.

 

*El hotel se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y de restauración.

¡Ten en cuenta! Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out a las 16:00

Te alojarás en habitación superior 

Habitación Superior (30 m²)

La habitación Superior tiene un interior elegante y es ideal para pasar unas vacaciones cómodas en un entorno relajante. 

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Las habitaciones individuales están disponibles por un coste adicional.

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el consumo de alimentos y bebidas en los establecimientos del hotel por persona/todos los días

Disfruta todas las mañanas de una fórmula de desayuno, para llenarte de energía y empezar el día de la mejor manera posible. 

Todas las mañanas se ofrecerá un desayuno buffet. Puedes elegir entre una variedad de clásicos, como; tortitas, bollería y huevos preparados a tu gusto. También hay recetas sin gluten y desayunos para niños.

El restaurante del hotel, Ristorante Il Giardino Toscano, ofrece un menú a la carta con cocina típica toscana.

 

*Ten en cuenta, que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas, a las que sólo se puede acceder previa reserva o presentación del "pase sanitario". Aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, ten en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Actividades

Después de un productivo día de turismo por la ciudad de Praga, relájate en el nuevo centro de bienestar y disfruta de cada una de sus instalaciones: piscina, jacuzzi y sauna.

Al atardecer puedes contemplar una fabulosa vista panorámica de la ciudad desde la azotea del hotel y terminar el día de la mejor manera posible.

 

*Ten en cuenta, que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto interiores como exteriores, pueden estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando un "pase sanitario".

¡Completa tu estancia!

Excursión Casco Antiguo e Historia de Praga (Excursión privada de aproximadamente 2,5 horas)

¡Completa tu estancia!

El casco antiguo de Praga está repleto de vistas sorprendentes y estilos arquitectónicos que van desde el gótico y el barroco hasta el art nouveau y el cubismo.

La Ciudad Vieja ha reflejado la vida de los praguenses durante cientos de años. Tu guía te contará una historia que te dará una visión general de la cultura y la historia de Praga durante una visita privada. Podrás admirar, entre otras cosas, la singular plaza del casco antiguo, el Puente de Carlos, el encanto de las iglesias barrocas o el artisticismo del ayuntamiento.

La magia del Castillo de Praga - Visita privada - 2h30

¡Completa tu estancia!

Tu guía privado te mostrará el mayor complejo de castillos del mundo. Desde la antigüedad, el castillo ha sido la sede del gobierno: los reyes y emperadores checos precedieron a los presidentes de la República Checa. Al mismo tiempo, se convirtió en el centro religioso del país con el monasterio más antiguo y la sede de obispos y arzobispos. Por ello, el Castillo de Praga se asocia a los grandes acontecimientos históricos y a los audaces logros arquitectónicos de su época: el antiguo palacio real, la Basílica de San Jorge o la Catedral de San Vito, por ejemplo. Por otro lado, a pesar de todo su esplendor, la ciudad también ofrece muchos contrastes y detalles sorprendentes, como el famoso Callejón del Oro.

 

Lugares históricos del Castillo de Praga: 4 patios principales - vista del Jardín Real y del Palacio de Verano de la Reina Ana - Caballerizas Imperiales - Puerta de Matías - Obelisco del Castillo de Praga - Catedral de San Vito (Capilla de San Wenceslao, Puerta Dorada, Coro - Antiguo Palacio Real (Sala de Vladislav - Iglesia de Todos los Santos) - Basílica de San Jorge - Palacio Rosenberg - Callejón Dorado - Torre Daliborka.

 

Tu viaje a Praga

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

¡Praga te espera!

Refúgiate en la región de Bohemia en tu próxima escapada.

Descubre una capital con siglos de historia y una arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 136

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos. Por un cargo adicional de 35 euros/estancia/mascota. Por favor, ponte en contacto con el hotel con antelación.
La tasa turística que debe pagarse in situ es de 2 euros/día/persona aproximadamente

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking cubierto para coches
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Il Giardino Toscano
  • Bar Sky Lounge

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Spa
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Piscina interior

Nota: El hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado. Puedes jugar al tenis en las pistas de tierra batida situadas en la parte trasera del hotel por un precio adicional.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Collection Prague 4*