Vincci The Mint 4* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita la vibrante Madrid, una ciudad llena de patrimonio artístico, histórico y cultural
  • Recorre el llamado "Triángulo del Arte de Madrid", que comprende el Centro de Arte Reina Sofía, El Museo del Prado, y el Museo Thyssen-Bornemisza
  • Alójate en un hotel ubicado en plena Gran Vía madrileña y con un concepto innovador y vanguardista que te cautivará
  • Disfruta de tu estancia en una acogedora habitación con un diseño muy cuidado

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Te apetecen unas merecidas vacaciones en la capital?
Madrid es una ciudad acogedora, alegre y bulliciosa, donde se combinan las infraestructuras y servicios más innovadores y modernos del país junto con un espectacular patrimonio artístico y cultural fruto de su tradición e historia. 

Vincci The Mint 4* se encuentra en plena Gran Vía, en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar una impresionante y variada oferta de ocio y entretenimiento y un enorme abanico de opciones gastronómicas que, de nuevo, aúnan la vanguardia con el tipismo más auténtico.

Vincci The Mint 4*

¡Descubre un hotel original, divertido y lleno de rincones especiales!
El Vincci The Mint 4* te propone una forma exclusiva de alojamiento en Madrid: un hotel vanguardista situado en la Gran Vía, con diseño de Jaime Beriestain, habitaciones y suites repletas de servicios, una gastronomía moderna en lugares sorprendentes, una fantástica azotea con vistas al skyline de Madrid…

Creado para espíritus inquietos, mentes creativas y viajeros modernos, en este alojamiento de diseño en Madrid vivirás unas vacaciones únicas.

Tu habitación

Descansa en una Junior Suite (35)

Junior Suite
Estas estancias destacan por la separación entre el dormitorio y el salón. Todas ellas cuentan con 2 camas twin con colchones de 32 cm de última generación y Top Nimbos. Disponen, además, de un elegante baño con bañera, caja fuerte, minibar, conexión wifi, Smart TV, Plancha, cafetera Nespresso y Kettle.

Capacidad máxima de la Junior Suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía en Vincci The Mint 4*

Descubre los espacios gastronómicos de tu hotel:

THE MINT ROOF
El rincón perfecto para sentir que tocas el cielo de Madrid. Una terraza de diseño moderno, con food truck de bebidas y deliciosos aperitivos para cualquier momento.

BAR RECEPCIÓN
Una fórmula innovadora de realizar tu check in y check out en el hotel: realiza tus gestiones mientras saboreas un café recién hecho o una copa fresca.

THE MINT PLACE
Espacio gourmet con entrada directa desde Gran Vía donde podrás saborear ricos cócteles, pequeños bocados de autor y deleitarte con la mejor música.
Just for you
Negociado para ti:
  • Energízate cada mañana con tu desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Madrid

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Madrid y con vuelos de regreso desde Madrid hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.  

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Madrid a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Lo esencial de Madrid en autobús - 2 días

Vincci The Mint 4*
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre el mejor Madrid gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico.

Podrás subir y bajar del autobús a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad. El Museo del Prado, la Plaza de España, el Palacio Real, el Estadio Bernabéu y la Puerta del Sol no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.
Info: Todos los días, audioguías en castellano.
Los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto.

Leer más

Visita del Estadio del Real Madrid

Vincci The Mint 4*
Descubre cómo es estar entre bastidores del Real Madrid y visita el legendario estadio Santiago Bernabéu. Los vestuarios, el banquillo, la sala de prensa... ¡Todos estos lugares no accesibles para el público estarán a tu alcance por un día!

Parque Warner Madrid

Vincci The Mint 4*
Disfruta de un día inolvidable en Parque Warner Madrid, un parque temático localizado a 25 km de Madrid que cuenta con infinidad de atracciones, montañas rusas, espectáculos, tiendas y restaurantes ideales para toda la familia.

El parque se divide en cuatro áreas temáticas: DC Super Heroes World, Warner Bros. Studios, Cartoon Village y Old West Territory.

Dentro del Parque Warner Madrid destacan Superman: The Attraction of Steel, la primera en Europa con sus trenes sin piso; Batman: The Escape, una montaña rusa invertida; Coaster Express, una montaña rusa de madera, y Stunt Fall, un boomerang invertido gigante que ofrece a los huéspedes una caída vertical de 54,4 metros, alcanzando una velocidad máxima de 115 km/h. Tampoco debes perderte The Revenge of the Enigma, una estructura de 100 metros de altura que deja caer a los visitantes a 80 km/h. 
Las últimas atracciones en el parque son The Correcaminos Bip Bip, una montaña rusa de Coyote y el Correcaminos que ofrece altas velocidades y caídas (aunque no tiene inversiones) y Las aventuras de Scooby-Doo, una atracción interactiva para familias, fabricada por la empresa estadounidense Sally Corporation. 
CARTOON VILLAGE: Un Mundo extraordinariamente divertido para toda la familia 
Cartoon Village es el mundo de los dibujos animados de Looney Tunes y los héroes de Cartoon Network. Aquí encontrarás los personajes de dibujos animados más famosos como Bugs Bunny, Scooby Doo, el Diablo de Tasmania, el Coyote… Súbete a la montaña rusa de Tom y Jerry, ve tras el Correcaminos y realiza el Tour de la Fábrica Acme en este universo que te transportará de vuelta a la infancia. 
SUPERHEROES THE WORLD: La tierra de los superhéroes 
¡Conoce a tus superhéroes como Batman y Superman en las calles de Metrópolis y Gotham City! Metrópolis es una ciudad moderna, segura, llena de rascacielos, construida con cristales y aceros alternativos, mientras que Gotham City es oscura. ¡Ten cuidado con los supervillanos! Descarga tu adrenalina bajando a 90 km/h en Superman: La Atracción del Acero; esquiva al villano Joker y trata de no empotrarte contra su coche; resuelve el reto del Enigma y mucho más. 
WARNER BROS. STUDIOS: El descubrimiento de un auténtico set de película 
Esta zona está inspirada en los estudios de producción de Hollywood. Sus calles recrean los sets y escenarios de películas famosas. Los visitantes experimentarán la sensación de estar realmente en el estudio de Warner. La academia de Stunt Fall busca gente valiente para doblajes; presta atención al terrorífico y legendario Hotel Embrujado y embárcate en el Cine Tower para dar una vuelta en los legendarios coches de los años 20 y asiste al musical inspirado en la increíble historia de Robin Hood y la Loca Academia de Policía… ¡Esto es solo el principio! 
OLD WEST TERRITORY: El territorio de los vaqueros indomables 
Old West Territory es un tributo a las películas del Lejano Oeste y al espíritu de Hollywood. En esta zona, la escena de las fachadas en la calle te sumergirá en las escenas más icónicas de creaciones de Warner Bros. como Río Bravo y Las Cataratas Salvajes… 

Leer más

Meteo

Ene
min : 7°C max : 12°C
Feb
min : 7°C max : 12°C
Mar
min : 8°C max : 14°C
Abr
min : 10°C max : 15°C
May
min : 11°C max : 17°C
Jun
min : 14°C max : 20°C
Jul
min : 16°C max : 22°C
Ago
min : 16°C max : 22°C
Sep
min : 15°C max : 21°C
Oct
min : 12°C max : 18°C
Nov
min : 10°C max : 15°C
Dic
min : 8°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel: Calle Gran Vía, 10, 28013 Madrid

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a apoximadamente 14 km

La parada de metro de Gran Vía se encuentra a aproximadamente 200 m

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 88.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales. 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Food Truck
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Salones de reuniones
  • Fotocopiadora
  • Terraza

La habitación Deluxe está equipada con*:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Baño privado
  • Climatización
  • TV Plasma
  • Canales satélite
  • Cafetera Nespresso
  • Hervidor

La Junior Suite está equipada con*:

  • Sala de estar
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Climatización individual
  • Plancha y tabla
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones
  • Set de baño
  • Smart TV
  • Wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Gastro Bar
  • Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vincci The Mint 4*