Viajes a Amsterdam: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Viajes a Ámsterdam 2022


Sumario

Los tulipanes y los molinos es lo que mejor describe Holanda y su preciosa capital, Ámsterdam. Esta ciudad, que es muy conocida por sus canales que la recorren de un lado a otro, tiene una gran oferta cultural y de ocio que hace las delicias de cualquier visitante. Ámsterdam rezuma multiculturalidad y arte y puedes recorrer sus calles a pie o en bicicleta, el medio de transporte emblema de la ciudad. Es un paraíso para los sentidos.

Las 10 mejores atracciones de Ámsterdam

The Pavilions Amsterdam, The Toren 4*
  • Recorre sus cien kilómetros de canales, viendo sus más de mil puentes y sus dos mil casas flotantes. Parte de estos canales están en el casco histórico. Si vas por la orilla del canal Herengracht, puedes ver el barrio de Jordaan, en donde están las casas más señoriales.
  • El Mercado de las Flores está a orillas del canal Singel. Es un mercado flotante, que existe desde 1883. Sin duda lo que más encontrarás aquí son tulipanes, muy típicos de la zona.
  • Visita la Casa Museo de Anna Frank, que está en el barrio de Jordaan. Está situado en el lugar en el que se escondió dos años durante la Segunda Guerra Mundial. Puedes comprar la entrada en el museo u online.
  • La plaza Leidseplein es bien conocida por sus terrazas, artistas callejeros y su alegre vida nocturna. Una de las grandes atracciones de esta plaza es Reijnders, uno de los cafés marrones más populares.
  • El Museo Van Gogh contiene 200 pinturas y 400 dibujos de este pintor, de todas las épocas. Si haces una visita guiada, además de poder admirar su obra, podrás aprender detalles sobre su vida.
  • Otro museo imprescindible es el Rijksmuseum en el que podrás hacer un recorrido por la historia del país a través de su legado artístico. Entre las obras que podrás ver están "La lechera" o "Ronda de Noche", de Rembrandt.
  • Paséate por la Plaza Dam, la más importante de la ciudad. Está rodeada de edificios como el Palacio Real, Nieuwe Kerk, el Museo de Cera y el gran atractivo: el obelisco central en conmemoración de los muertos en la Segunda Guerra Mundial.
  • Visita Oude Kerk, el edificio más antiguo de Ámsterdam. Es una iglesia del siglo XIV y de estilo gótico. Su bóveda, decorada con pinturas del siglo XV, está considerada como la bóveda de madera más grande de Europa.
  • Una experiencia única en un viaje a Ámsterdam es visitar el Barrio Rojo. Este está cerca de Oude Kerk; está decorado con luces rojas y tiene una gran vida nocturna. Aquí también encontrarás muchas coffee shops, como el famoso Hunter's Café.
  • Por último, acércate a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que actualmente es un museo. En su recorrido podrás conocer el proceso para hacer cerveza y curiosidades sobre su fabricación.

¿Cuál es la mejor época para ir a Ámsterdam?

AMSTERDAM WEATHER

Los mejores meses para visitar Ámsterdam son entre mayo y octubre, en los que el clima es más templado, rondando entre los 10 °C y los 26 °C. La primavera es el mejor momento para ir, ya que toda Holanda se llena de tulipanes, su flor más emblemática.

¿Cómo llegar hasta Ámsterdam?

La mejor forma de llegar a Ámsterdam es en avión. Actualmente, hay una gran oferta de vuelos directos desde Madrid y Barcelona, de todos los precios. Para poder entrar en el país solo necesitas el DNI o el pasaporte en vigor.

¿Qué hoteles hay para elegir en Ámsterdam

The Pavilion's Amsterdam, The Toren 4*

The Pavilions Amsterdam, The Toren 4*
Es un magnífico hotel situado en el corazón de la ciudad y que cuenta con unas impresionantes vistas a los canales. Está situado en un barrio animado, muy cerca de cafeterías y galerías.

Bilderberg Garden 5*

Bilderberg Garden 5*
Este fabuloso hotel ofrece un ambiente relajado e informal para sus visitantes. Tiene un estilo arquitectónico lujoso, con un toque internacional.

Amsterdam de Roode Leeuwe 4*

Amsterdam de Roode Leeuw 4*
Este hotel está situado en un edificio antiguo completamente restaurado. Está en el centro de la ciudad, lo que lo convierte en la opción ideal para poder ir de paseo y disfrutar al máximo de tu visita.

Algunos consejos para tu viaje a Ámsterdam

¿Qué souvenirs debes traer de Ámsterdam?

Algunos de los souvenirs más típicos son: los dulces Sroopwafel, un molino de viento de Delftware, unos zuecos de madera, queso o ginebra.

¿Qué divisa se usa en Ámsterdam?

En Ámsterdam usan el euro y se puede pagar en casi cualquier sitio con tarjeta de débito.

¿Cuales son los idiomas que se hablan en Ámsterdam?

The Pavilions Amsterdam, The Toren 4*
El idioma oficial es el neerlandés, aunque el inglés es la segunda lengua más hablada.

¿Qué medios de transporte tiene Ámsterdam?

Ámsterdam cuenta con varios medios de transporte, como tranvía, autobuses, metro o taxis. También puedes alquilar una bicicleta, el medio de transporte más usado de la ciudad.

¿Cuánto tiempo hace falta para visitar Ámsterdam?

Lo ideal es ir tres días para poder visitar la ciudad.

Comida tradicional de Ámsterdam

The Pavilions Amsterdam, The Toren 4*
Algunos de sus platos más típicos son las patatas fritas, el arenque crudo, el stroopwafel, los quesos o el stamppot

Las mejores actividades para hacer en familia

Algunas de las actividades para disfrutar en familia es visitar el Hortus Botanicus, uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo, o ir al Vondelpark, un parque ideal para pícnics o hacer deporte.

¿Qué presupuesto necesitas para visitar Ámsterdam?

En cuanto a vuelos y alojamiento, dependiendo de la época en la que vayas o de las opciones que elijas, puede variar mucho el precio. Para la estancia, contando con transporte, comida y otros gastos, tu gasto rondará entre 50 y 100 euros diarios.

Medioambiente y naturaleza de Ámsterdam

Bilderberg Garden 5*
Tiene un clima oceánico con un paisaje muy cuidado en el que puedes encontrar 17 parques naturales para visitar, siendo Hoge Veluwe el más grande. Es un lugar muy adecuado para practicar senderismo y hacer rutas en bicicleta.

Ámsterdam es uno de esos destinos que tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible salir decepcionado de allí. Solo el entorno ya es para quedarse fascinado, el arte se respira en las calles, y la ciudad parece hecha para recorrerla caminado o en bicicleta. Sus museos, sus parques, sus plazas, invitan a disfrutarla y a no quererse ir. Aprovecha las ofertas que hemos seleccionado para ti en hoteles de alta gama para que tus vacaciones en Ámsterdam sean completas.

Los imprescindibles de Ámsterdam

La capital holandesa es cosmopolita, llena de vida y opciones de ocio, pero sin duda, antes de dejarte llevar por los coffeeshops, bares y compras, lo mejor es visitar los sitios más interesantes y relajarte al final. Sin duda la concurrida Plaza Dam es uno de los imprescindibles, es la plaza más importante de la ciudad, siempre animada, en el centro verás el Monumento Nacional dedicado a los soldados caídos en la II Guerra Mundial y a su alrededor diferentes edificios históricos, entre ellos el Palacio Real.

La explanada de los museos es impresionante. El Museo de Van Gogh, el Rijksmuseum y el Stedelijk Museum, están uno al lado del otro y delante un extenso jardín lleno de arte por todos lados y las famosas letras “I amsterdam”, que sin duda son de lo más fotografiado de la ciudad. Un viaje a Ámsterdam es disfrutar del arte, de la vida urbana, de sus parques, museos y cafeterías, así que no dudes en aprovechar las ofertas con descuentos exclusivos que hemos conseguido para que no te pierdas del encanto de la capital Holandesa.

Viaje a Amsterdam: Recorriendo la ciudad

Amsterdam de Roode Leeuw 4*

Ya sea en bicicleta o andando, en cada rincón encontrarás algo que llamará tu atención. Si has llegado en tren seguro te sorprenderá la gran cantidad de bicicletas apostadas en la entrada de la gran Estación Central, solo una muestra de las que verás inundando las calles a continuación. Si te dispones a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en la torre de la iglesia de Westerkerk, verás más adelante una línea de gente esperando a entrar a una estrecha casa, que de no ser por eso, pasaría desapercibida. Es la casa de Ana Frank, uno de los museos más visitados de la ciudad por la importancia que sigue teniendo esta historia en la memoria de la mayoría.

También es de rigor un paseo por los canales en barco, como detenerse en el Barrio Rojo y sorprenderse por la combinación de cafeterías, tiendas y escaparates con luces rojas que definen a esta pintoresca zona de la parte antigua de Ámsterdam.

Ahora sí, a relajarse y decidir dónde probar los famosos quesos, cervezas y crepes, eso sí, con vistas a los canales para hacer de tus vacaciones en Ámsterdam una experiencia grandiosa.

Accede ya a nuestras ofertas de viajes a Amterdam al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Ámsterdam