Los mejores hoteles todo incluido de Holanda - Voyage Privé

Los mejores hoteles y estancias todo incluido de Holanda


Sumario

Países Bajos es uno de los lugares más cosmopolitas, pintorescos y bonitos de toda Europa. Entre sus paisajes es posible disfrutar de inmensos campos de girasoles y flores, enormes molinos de viento y zonas salvajes de costa bañadas por las aguas del mar del Norte. A todo ello hay que sumar un conjunto de ciudades extremadamente modernas y respetuosas con el medioambiente. Solo debes pensar en Ámsterdam, su capital, para darte cuenta de ello, pero también en Rotterdam o La Haya.

Lo que está claro es que, para disfrutar al máximo de tu estancia aquí, los viajes a Holanda con todo incluido son tus mejores opciones. Gracias a ellos, te hospedarás en alojamientos en los que no tendrás que preocuparte de nada salvo en pasártelo bien. En Voyage Privé, con el propósito de ayudarte a encontrar el idóneo para ti, tenemos una recomendación para ti en esta modalidad de alojamiento. Presta atención.

Estancias Voyage Privé todo incluido para Holanda

1. Crucero del Sur al Norte de Europa

Crucero del Sur al Norte de Europa

¿Has soñado alguna vez con realizar un crucero que te permita conocer ciudades emblemáticas del sur y el norte de Europa? Entonces, esta es tu oportunidad. En concreto, puedes subir a bordo de la embarcación en Lisboa (itinerario de ocho días) o en Vigo (itinerario de siete días). Además de en Cherbourg, Dover, Kiel y Rostock, harás parada en la bella ciudad holandesa de Ijmuiden, la cual está muy cerca de Ámsterdam.

Este viaje todo incluido se hace a bordo del MS Zenith. En su interior disfrutarás de un camarote doble exterior con ventanales, cuartos de baño privados y todo tipo de comodidades y lujos. Además, tendrás a tu disposición una gran piscina en la cubierta, un solárium y una gran variedad de espectáculos y actividades entre las que elegir. Su oferta gastronómica también es excelente. Lo mismo se puede decir de su spa y de sus bares de cócteles. Incluso alberga un teatro de dos plantas.

Lo que nos gusta: ofrece acceso ilimitado a todas sus instalaciones.

Descubra este crucero

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Holanda?

vacaciones todo incluido en Holanda

Hay muchas razones por las que consideramos que esta es la opción de alojamiento perfecta para disfrutar de un país como Holanda, que actualmente es conocido oficialmente como Países Bajos. Pero, en primer lugar, tenemos que explicar qué es exactamente.

Cuando hablamos de un hotel o estancia todo incluido, a lo que hacemos referencia es a que ofrece un régimen de alojamiento que, a cambio del pago de un precio pactado de antemano, brinda acceso ilimitado a sus instalaciones y servicios. Eso sí, en algunos casos puede ser necesario abonar un pequeño suplemento adicional.

Sería el caso, por ejemplo, de las botellas de vino reserva, de cava o de licores premium, así como de los tratamientos de masajes, belleza y salud ofrecidos por los centros de spa y bienestar del complejo. Sin embargo, no tendrás que pagar nada por comer en sus restaurantes ni por beber en sus bares y discotecas. Tampoco por acceder a sus piscinas o parques acuáticos ni a sus instalaciones deportivas.

¿Qué quiere decir esto? Fundamentalmente, que podrás organizar con total precisión tu presupuesto de viaje. Es decir, sabrás de antemano exactamente cuánto te vas a gastar. Algo que te evitará sorpresas, por ejemplo, a la hora de comer en un restaurante o de pedir una copa en un bar de moda.

Esto supone un gran atractivo para la mayoría de viajeros como tú. Pero, además, has de tener en cuenta que los hoteles y estancias todo incluido ofrecen un nivel de lujo incomparable. En la mayoría de los casos, se trata de grandes resorts o cruceros que no han escatimado en gastos a la hora de garantizar el confort de sus usuarios.

Ir de vacaciones a Holanda

Ir de vacaciones a Holanda

Sin lugar a dudas, la forma más cómoda de ir a Países Bajos desde España es en avión. En este sentido, muchas aerolíneas ofrecen vuelos directos desde una gran variedad de ciudades nacionales. Por ejemplo, si tomamos como referencia Madrid, la duración del viaje es de, aproximadamente, 2 horas y 30 minutos. Eso sí, tendrás que sumar 1 hora si viajas solo con equipaje de mano y 2 horas si necesitas facturar.

Por su parte, también hay trenes que parten de Madrid y desde Barcelona que llegan a Ámsterdam, la capital del país. Sin embargo, suelen requerir más de 12 horas de viaje. Además, la mayoría exige la realización de transbordos en París u otras ciudades cercanas.

Tampoco nos podemos olvidar del barco. En este sentido, la única opción que nos parece de interés es la de realizar un crucero como el descrito anteriormente. Parte de ciudades como Lisboa o Vigo y realiza un itinerario que permite conocer cómodamente multitud de ciudades holandesas y del norte de Europa.

Por último, recuerda que Países Bajos comparte moneda y huso horario con España, así que no tendrás que cambiar dinero ni modificar tu reloj cuando llegues a su territorio para disfrutar de tu alojamiento todo incluido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles y estancias todo incluido de Holanda