Los mejores hoteles todo incluido de Brujas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles todo incluido de Brujas


Sumario

Brujas, sin lugar a dudas, es una de las ciudades más bellas y encantadoras de Bélgica e incluso de toda Europa. De hecho, está declarada en su conjunto como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esto se debe, fundamentalmente, a que su arquitectura medieval se encuentra preservada de manera extraordinaria. Además, se trata de una pequeña urbe marcada por el cauce de canales, las callejuelas adoquinadas y las pequeñas y acogedoras plazas repletas de vida. Todo ello la convierte, a nuestro juicio y al de millones de viajeros, en una de las ciudades más románticas del planeta.

Probablemente, estas sean las principales razones por las que quieres planificar un viaje a Brujas con todo incluido. Si es así, en Voyage Privé podemos ayudarte. ¿Cómo? Pues hablándote de las características de los hoteles disponibles bajo este régimen de alojamiento. Se trata de hospedajes cargados de lujos y comodidades, en los que podrás disfrutar al máximo de tu estancia junto a tu pareja, tu familia o tus amigos. Incluso en solitario.

Top de hoteles todo incluido Voyage Privé para Brujas

Brujas

Hay una serie de elementos que definen a los hoteles todo incluido en Brujas. En primer lugar, tenemos que hablar de la calidad de sus instalaciones y servicios. Esta, por norma general, es muy superior a la del resto de alojamientos de la ciudad. De hecho, se trata de complejos de cuatro y cinco estrellas en los que es posible disfrutar de todo tipo de comodidades y lujos.

Esto queda patente en sus habitaciones, las cuales suelen ser muy amplias y disponer de camas de matrimonio king size. Además, están provistas de aparatos de climatización de control individual, cuartos de baño en suite y televisores de pantalla plana de gran tamaño. También suelen contar con balcones o terrazas amuebladas con vistas a monumentos históricos y lugares emblemáticos. No olvidemos que siempre tienen ubicaciones privilegiadas de cara a conocer los enclaves más importantes de la ciudad.

Respecto a las instalaciones comunes, estos hoteles poseen centros de spa y bienestar con saunas, bañeras de hidromasaje y salones de belleza y masajes. También poseen gimnasios muy modernos y multitud de bares y restaurantes. En ellos, gracias al régimen todo incluido, podrás saborear sin prácticamente limitaciones de sus cócteles y platos a casi cualquier hora del día.

Por si fuese poco, en los hoteles todo incluido de Brujas hay zonas vigiladas de parking, lo que te ahorrará tener que buscar aparcamiento en la calle si decides moverte usando un coche de alquiler. Esto es muy importante, ya que esta ciudad belga impone serias restricciones al tráfico en su centro histórico y en sus alrededores.

Además, muchos de estos hoteles ofrecen un servicio de organización de excursiones guiadas, para que no te pierdas nada. Todo ello hace que sean las mejores opciones posibles para disfrutar de una estancia romántica en pareja o para una visita familiar al corazón de Bélgica.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Brujas?

vacaciones todo incluido en Brujas

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado hablar de los hoteles todo incluido. Sin embargo, si nunca has estado en uno, tal vez no sepas con exactitud qué servicios ofrecen exactamente. En este sentido, lo primero que debes tener claro es que se trata de un régimen de alojamiento que, a cambio del pago de un precio cerrado en el momento de realizar la reserva, te brindará la posibilidad de disfrutar casi sin limitaciones de todos los servicios e instalaciones del complejo.

Hemos dicho “casi” por una razón muy sencilla. En la mayoría de los casos, el pago de esa cantidad no te permitirá disfrutar de marcas premium de bebidas alcohólicas de alta graduación, de botellas de vino reserva ni de champanes. También te exigirá el pago de un pequeño suplemento para acceder a los centros de spa y para disfrutar de los servicios de masaje y tratamientos de belleza. Aun así, cada caso es diferente y tendrás que prestar atención a los términos y condiciones de cada hotel de este tipo en Brujas.

De lo que sí podrás disfrutar de forma totalmente ilimitada es del resto de refrescos, cervezas, vinos y combinados que ofrezcan sus bares y restaurantes. Esto incluye cócteles y el conjunto de la oferta gastronómica del complejo. También sus piscinas cubiertas y al aire libre, sus gimnasios y sus pistas deportivas en general.

Todo esto hace que los hoteles todo incluido de Brujas sean opciones de alojamiento muy interesantes, sobre todo si a ello le unimos el hecho de que suelen ofrecer un nivel de lujo y exclusividad muy superior al de cualquier otro tipo de hospedaje. Además, al ahorrarte tener que comer fuera del complejo, es muy probable que acabe saliéndote rentable.

Ir de vacaciones a Brujas

Vacaciones en Brujas

Es cierto que puedes llegar a Brujas en coche o en tren desde varios puntos de España. Sin embargo, ninguna opción es tan cómoda y rápida como el avión. En este sentido, hay multitud de aeropuertos dentro del territorio nacional que ofrecen vuelos diarios a esta ciudad belga. Para que te hagas una idea, el tiempo de vuelo desde Madrid es de, aproximadamente, 2 horas y 40 minutos.

Este vuelo te dejará en el aeropuerto de Ostende, que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia del centro histórico de Brujas. A él podrás llegar en tren o en taxi. Pero, si quieres disfrutar de un medio de transporte que te lleve directamente hasta tu hotel de la forma más confortable posible, te aconsejamos reservar un servicio de traslados o, en su defecto, alquilar un coche. Con él, además, podrás explorar los alrededores de la ciudad con total libertad.

Puesto que Brujas es parte de Bélgica, un país perteneciente a la Unión Europea y al territorio Schengen, no tendrás que preocuparte por gestionar un visado ni por cambiar de moneda. Podrás entrar con tu DNI y con los euros que traigas de España. Además, el huso horario es el mismo que aquí.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Brujas