Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes por los Países Bajos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes por los Países Bajos

4 ofertas de viajes por los Países Bajos

Ver más

Viajes por los Países Bajos: fusión de naturaleza y ciudad

Escoger a los Países Bajos para tus vacaciones es todo un acierto. No te pierdas nuestras ofertas en viajes a los Países Bajos y disfruta de una experiencia increíble.

Canales, paseos en bici, extensos campos y ciudades que invitan a vivirlas al aire libre. Atrévete a conocer los Países Bajos y enamorarte de sus encantos. Es uno de esos destinos que disfrutarás viajando solo, en pareja o en familia porque ofrece planes para todos los gustos. No lo pienses más y accede a nuestras ofertas en viajes por los Países Bajos para garantizarte unas vacaciones inolvidables.

Déjate secuestrar por Ámsterdam

La capital de Holanda es una de esas ciudades que tiene un encanto particular, que enamora a primera vista. Los famosos canales de Ámsterdam son reconocidos internacionalmente y no por eso te dejan de sorprender al verlos en directo. No te pierdas la explanada de los museos, en la que destacan el Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh. Descubre que el Barrio Rojo va más allá de su fama y tiene innumerables restaurantes y cafés que te encantarán. No lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos excepcionales en viajes a los Países Bajos.

El centro histórico de Ámsterdam gira alrededor de la plaza Dam, donde se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y el antiguo edifico de la Bolsa. De la plaza parten las calles que te llevarán a los distintos barrios de la ciudad. Son imprescindibles en tu recorrido la Iglesia Nueva, la Iglesia de San Nicolás y no te olvides de visitar el Barrio Chino, y el Barrio Judío, donde se encuentra el Museo de Anna Frank. Reserva ya tus vacaciones y aprovecha nuestras ofertas para tu viaje a Holanda.

Más de los Países Bajos

En tus vacaciones por los Países Bajos no pueden faltar otras ciudades sorprendentes como Rotterdam, que alberga el mayor puerto mercante de Europa. Te sorprenderá la espectacularidad de Naardenm, pueblo fortificado en forma de estrella y aislado del continente por un foso de agua. Son solo unas muestras de los parajes que te maravillarán de la zona. Explora nuestros descuentos especiales en viajes a los Países Bajos para planificar unas vacaciones insuperables.

Otros puntos excepcionales te esperan en los Países Bajos, aunque es imposible mencionarlos todos. Para destacar están : El Jardin de Keukenhof, el jardín floral más grande del mundo donde los tulipanes parecen hasta el infinito ; el Bosque místico de Efteling, que parece sacado de un cuento de hadas ; o las islas Frísias con parajes sorprendentes. Si buscas la clásica foto de los molinos de viento, tienes que visitar Kinderdijk-Elshout. Anímate a recorrer cada rincón de esta espectacular zona de Europa. Accede a nuestras promociones en viajes a los Países Bajos y vive la aventura.

Ciudades y pueblos encantadores en los que la naturaleza se funde con la modernidad. Regístrate ahora y disfruta de nuestras ofertas inmejorables para tu viaje por los Países Bajos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Países Bajos
  5. Viajes Países Bajos