Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bélgica con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Bélgica

4 ofertas de viajes a Bélgica

Ver más

Viajes a Bélgica: un país lleno de ciudades con encanto

¿Buscas un viaje a Bélgica? Planifica tu escapada gracias a las mejores ofertas de viajes a Bélgica y conoce los principales rincones del país.

Recorre las regiones de Bélgica en un viaje que no te dejará indiferente.

Bélgica está formada por las regiones de Flandes,Valonia y Bruselas. Este estado federal es uno de los destinos europeos más visitados tanto por el encanto de sus ciudades como por el sabor de la cerveza o el chocolate. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que conozcas el país y degustes sus productos típicos.

Charleroi : escucha el campanario de su ayuntamiento

Esta localidad recibe el nombre de Charles-Roy en honor al rey de España Carlos II. En la plaza que lleva su nombre se encuentra la Basílica de San Cristóbal, que data del año 1667, y el ayuntamiento. El campanario de la casa consistorial, con su torre de 60 metros de altura y 4.000 toneladas, ha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. No puedes olvidarte de visitar también en Charleroi la Casa Dorada de estilo art nouveau ni dejar de aprovechar la variada oferta museística que incluye el Museo de las Bellas Artes, el Espacio Jules Destrée o el Museo de la Fotografía en Mont-sur-Marchienne.

Gante : contempla las mejores vistas desde el puente de San Miguel

Gante es la ciudad flamenca con el mayor número de edificios históricos. Entre todos ellos destacan sus tres torres, pertenecientes al campanario de la catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás, que son el símbolo más representativo de la ciudad. Desde el puente de San Miguel es el mejor sitio para obtener una instantánea inmejorable de ellas. Por otro lado, dos de los rincones más bonitos de todo Flandes se encuentran a las orillas de los ríos Lys y el Escalda que bañan la ciudad. Son el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros). Sus edificios gremiales, construidos entre los siglos XII y XVII, reflejados en el agua quedarán para siempre grabados en tu memoria.

La cerveza belga : recorre el país por la ruta de los monasterios trapenses

La cerveza, y el chocolate también, es un elemento que no puede faltar en tu recorrido por Bélgica. En Gante se han desarrollado diferentes paseos cuyo tema principal es esta bebida y que terminan en la fábrica artesanal de la ciudad : Gruut, nombre original de la mezcla de hierbas que aromatizaba la cerveza en la Edad Media. Por su parte una manera de recorrer todo el país es siguiendo la ruta por los monasterios trapenses ( Westmalle, Achel, Orval, Rochefort, Chimay, Westvleteren, Antwerp) donde puedes degustar más de veinte variedades distintas de cerveza. Éstas han sido elaboradas con métodos tradicionales, no mecanizados, y solo utilizando los mejores ingredientes naturales.

Conoce Bélgica a través del encanto de sus ciudades y disfruta de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Viajes Bélgica