Top Ofertas a Amsterdam: Viajes y Hoteles - Voyage Privé

Top Ofertas a Ámsterdam: más que canales y coffeshops

Ámsterdam es una ciudad encantadora, su principal atractivo suelen ser los canales que le han granjeado el título de Venecia del Norte, los coffeeshops y el Barrio Rojo, pero quienes la visitan quedan enamorados de la ciudad por mucho más que eso. La belleza de sus edificios, la extensión de sus parques, el ambiente artístico que la inunda y su versatilidad invitan a cualquiera a quedarse a vivir allí. No lo dudes y aprovecha las ofertas que hemos seleccionado, en hoteles de alta gama, para que tu viaje a Ámsterdam sea inolvidable.

Descubrir Ámsterdam: Andando, en barco o en bici

Con tantos puentes y canales preciosos, lo que apetece es recorrer la ciudad en barco, aunque lo que te recomendamos es un breve paseo en el que descubrirás el contraste de modernidad y tradición que caracteriza a la ciudad. Para transportarse lo ideal es la bicicleta, el sistema favorito de los holandeses, o simplemente caminando, ya que se puede acceder sin problema a todos los sitios de interés de la ciudad.

En tu viaje a Ámsterdam, puedes comenzar a conocer la ciudad en su plaza principal, la Plaza Dam, punto de origen de la capital holandesa. Allí destaca el obelisco del Monumento Nacional, erigido en memoria de los caídos en la Segunda Guerra Mundial, y a su alrededor el Palacio Real, la Iglesia Nueva e infinidad de comercios y edificios históricos. Desde la plaza puedes dirigirte al famoso Barrio Rojo, lleno de tiendas, coffeshops y los ya conocidos escaparates iluminados con luces rojas de neón. Pese a lo que pueda parecer es una zona segura, con mucha vida diurna y nocturna, sobre todo por la continua visita de curiosos y turistas.

Ámsterdam: la ciudad de los museos

El arte se respira en las calles, no podía ser de otra forma en la cuna de Rembrandt y en el país de Van Gogh y Vermeer. Muestra de ello es la Explanada de los Museos, donde se encuentran el Rijksmuseum, el museo de arte más grande de Holanda, el Museo Van Gogh, que posee la muestra más grande de la vida y obra del artista holandés, y el Stedelijk Museum, museo de arte contemporáneo. El ambiente en el que se encuentran es inmejorable, extensos jardines y muestras de arte a su alrededor, invitan a relajarse y pasar un día entero disfrutando del lugar.

Además, la cercanía del precioso parque Vondelpark, de unos 470.000 metros cuadrados, hace que el entorno sea perfecto para un día familiar, deportivo o simplemente de paseo. El mercado de las flores, la Casa de Ana Frank, las diferentes y encantadoras plazas de la ciudad complementan la lista de sitios por visitar en la capital holandesa, así que no lo pienses más y aprovecha las ofertas exclusivas en hoteles de lujo que hemos seleccionado para hacer de tu viaje a Ámsterdam una historia que contar.

FAQ Top Ofertas a Ámsterdam

Realmente no existe una única época ideal para viajar a Ámsterdam. En invierno puedes disfrutar de las festividades de Navidad y Año Nuevo, mientras que en verano, las temperaturas son muy agradables y propicias para pasear por la ciudad y por los canales. Durante el resto del año, la ciudad es igual de hermosa y vibrante… ¡el sueño de todos los viajeros!

Hay un total de 3 pases disponibles para obtener descuentos en muchas actividades en la capital holandesa:

  • I Amsterdam Card
  • Amsterdam City Pass
  • Holland Pass


El más completo de los tres es, sin duda, I Ámsterdam Card, ya que incluye los principales museos de la ciudad, acceso ilimitado al transporte público, un paseo en los canales de Ámsterdam ¡y muchos otros descuentos!

La capital de los Países Bajos es una ciudad muy grande, una de las más grandes de Europa. Voyage Privé selecciona para ti los mejores hoteles de la ciudad con descuentos de hasta -70%:

Para reservar una Top Oferta a Ámsterdam, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Top Ofertas Ámsterdam