Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Bélgica

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Bélgica

3 escapadas de fin de semana a Bélgica

Ver más

Escapadas de fin de semana a Bélgica: de Amberes a Mon

Reserva hoy y descubre todo lo que ofrece Bélgica en una escapada de fin de semana visitando las ciudades de Amberes, Lovaina y Mons.

Bélgica es un destino que ofrece al viajero multitud de atractivos turísticos. No en vano es un buen lugar para escaparse un fin de semana y descubrir ciudades como Amberes, uno de los puertos más importantes de Europa, Lovaina, la ciudad universitaria por antonomasia del país, y Mons, con su imponente campanario. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de dos días inolvidables en este país.

Amberes : descubre una de las ciudades comerciales más importantes de Europa

Amberes, gracias a su río Escalda (Scheldt) que es navegable, cuenta con uno de los puertos con mayor tráfico de Europa. Este hecho ha dotado a la ciudad de un marcado carácter comercial. Entre sus monumentos principales se encuentra la plaza Mayor (Grote Markt) donde se ubica el ayuntamiento y la fuente de Brabo que ilustra los inicios de la ciudad. Por su parte la catedral de Amberes (Onze Lieve Vrouwe Kathedral), que comenzó su construcción en el siglo XIV y demoró su finalización en dos siglos, es el mayor templo religioso de Bélgica. Por último el castillo de Amberes ofrece una de las visitas más interesantes sobre la ciudad.

Lovaina : visita la ciudad universitaria de Flandes por excelencia

La universidad de Lovaina fue fundada en 1425 y es la más conocida de Flandes. Esta ciudad universitaria, situada a 27 kilómetros de Bruselas, es reconocida también por su plaza Mayor, situada en el corazón de la ciudad. En ella encontrarás la imponente iglesia de San Pedro y el famoso ayuntamiento, una obra maestra del gótico brabantino. Otros edificios a destacar son el salón de los Tejidos (De Lakenhallen), el colegio Van Dale, la iglesia de San Miguel y el gran Beaterio. Este beaterio merece especial atención, pues es considerado uno de los más impresionantes de Flandes.

Mons : sube al campanario y contempla toda la ciudad

La capital de la provincia de Hainaut cuenta con una rica mezcla de estilos arquitectónicos, calles serpenteantes y un espectacular ayuntamiento de estilo gótico. En este edificio del siglo XV no debes perderte la sala de los Enlaces, la sala de los Retratos y su bonito jardín interior. Cerca de allí se encuentra otro de los edificios emblemáticos de Mons. Se trata del Catiau, la única torre campanario de estilo barroco de toda Bélgica. Con sus 87 metros de altura y 49 campanas, este monumento del siglo XVII es el mejor sitio para admirar unas incomparables vistas de la ciudad.

Recorre Bélgica en un fin de semana y disfruta de las ofertas de hotels de lujo que hemos seleccionado para ti, al hacerte socio de nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Escapadas de fin de semana Bélgica