Vacaciones en Países Bajos - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubre Holanda en familia

Holanda es un país que tiene todos los condimentos necesarios para vivir unas vacaciones únicas y en familia. La variedad de actividades que se pueden realizar se multiplica por sus distintas ciudades, y se puede planificar para visitar una escapada como unas vacaciones extensas.

Desde la imponente Ámsterdam, entretejida en canales y llena de bicicletas, hasta la ciudad de La Haya, encontramos las mejores opciones de vida de ciudad de Europa del Este. Si queremos conocer su parte rural, podemos visitar sus molinos de viento o sus relucientes campos de tulipanes. Anímate a planificar un viaje en familia a Holanda y vivir unas vacaciones inigualables en familia.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Holanda ?

Vacaciones en familia en Holanda, viajes en familia con niños
Holanda es un destino perfecto para alojarse en hoteles de lujo. Al ser un sitio que recibe turismo de forma constante, su oferta hotelera es de primer nivel internacional y garantiza las exigencias de todos los huéspedes. Para familias con niños, se sugiere hoteles boutique con espacios kids friendly, a fin de que los padres pueda descansar en un entorno cálido con sus niños entretenidos a cargo de profesionales.

Las mejores vacaciones en Holanda en familia con niños

Se puede llegar a Holanda a través de distintos medios de transporte. La mejor opción es a través de un vuelo al Aeropuerto de Ámsterdam. El mismo tiene amplia conexión internacional con las distintas capitales europeas, y entre dos y cinco horas se conecta con la mayoría de ellas. Además, se puede tomar desde allí un tren hasta el centro de la ciudad. Otra opción, que demora más pero es muy bonita porque se puede apreciar el paisaje, es el tren. París, Bruselas y Berlín ofrecen conexiones a diario. Para viajar con niños, divertirse y compartir en familia de una manera diferente, es una excelente opción.
Holanda : ¿qué sitios visitar en las vacaciones ?
Sin lugar a dudas que la ciudad más destacada de Holanda es Ámsterdam. Allí encontraremos todo tipo de opciones y es el destino más visitado dentro del país. Sin embargo, esto no quiere decir que todo se agote allí. Las actividades en el interior se multiplican. Disfrutar de sus paisajes rurales como los campos de tulipanes o los molinos de viento, hasta La Haya, una de las sedes más importantes del derecho internacional, son opciones que realmente justifican también el viaje.

Top 5 de actividades para hacer y ver en Holanda

1. Molinos de Kinderdijk :

Molinos de Kinderdijk : se trata de una de las típicas postales de Holanda. Estos molinos de viento son toda una tradición para el país y se pueden visitar sus campos y tomar excelentes fotografías. Es fundamental para conocer aspectos que hacen a la intensa vida rural de este país que no observamos al conocer las ciudades.

2. Paseo en el Río Amstel :

Paseo en el Río Amstel : los canales el Río Ámstel entretejen la ciudad brindándole un entramado único. Navegarlo con una excursión es una opción muy interesante, ya que no solo conocemos los diferentes barrios y su historia, sino también la particularidad de la arquitectura vista desde allí. Contratar una guía en nuestra lengua a bordo es la mejor opción para aprender, en el paseo, cómo la ciudad se fue constituyendo de ese modo.

3. Palacio de la Paz :

Palacio de la Paz : ubicado en La Haya, este edificio es muy representativo para todo el mundo porque allí funciona la Corte Internacional de Justicia y la Academia de Derecho internacional. Fue construido a principios de siglo, es un símbolo inequívoco para la sociedad y destaca por su exquisita arquitectura.

4. Museo Van Gogh :

Museo Van Gogh : se trata del museo del pintor más reconocido del país, y uno de los más reconocidos de la historia de la humanidad : Vincent Van Gogh. Allí se encuentran algunas de sus obras más famosas, y es un obligado para los fanáticos del arte y del pintor holandés. Se recomienda comprar tickets desde la web para evitar la espera que se genera para obtener el ingreso en el propio museo.

5. Keukenhof :

Keukenhof : los tulipanes en flor, un verdadero espectáculo de la naturaleza que se puede disfrutar en la primavera de Holanda. Los fanáticos de la fotografía, encontrarán aquí un lugar para registrar postales únicas, donde la variedad y el color de los tulipanes constituirán verdaderas obras de arte.

Disfruta de vacaciones ideales en Holanda con tu familia

Este destino es perfecto para vivir en familia. Es un país muy amigable para realizar distintas actividades como navegar, pasear en bicicleta, andar a pie y conocer algunos aspectos del turismo rural. La calidad de vida en este país es una de las más altas del mundo, y merece la pena conocerlo tan solo por eso. Ámsterdam en sí ofrece un mundo adentro de la ciudad : museos, gastronomía, canales para navegar y alternativas diferentes a toda hora. Sin embargo, quienes prefieren trasladarse, pueden rentar un auto y conocer La Haya, los campos de Tulipanes, los molinos de viento o Rotterdam.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Holanda de vacaciones ?

Por una cuestión de facilidad en los viajes, temperaturas más agradables para andar y mayor presencia de sol, el momento ideal para viajar a Holanda es durante el verano. Sin embargo, es un país que está preparado para recibir visitas durante todo el año, lo cual lo vuelve sencillo de visitar en cualquier período. Durante el invierno se pueden presentar temperaturas muy bajas, con lo cual hay que considerar llevar abrigo técnico. La primavera es el momento perfecto para conocer los campos de tulipanes, un clásico holandés.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Holanda

Holanda, un país perfecto para viajar por su tranquilidad, seguridad y particularidad de opciones. Quienes valoran el arte y las opciones culturales, pueden conocer el Museo de Van Gogh, el de Rembrandt y la casa de Hannah Arendt. La arquitectura en Ámsterdam es verdaderamente llamativa y diferente a la del resto de Europa, con una combinación exquisita entre la sencillez y la elegancia. En la gastronomía destacan sus quesos y carne como productos estrella, gracias a su excelente producción ganadera.
Cada vez que viajamos a Holanda encontramos algo nuevo para hacer. Para las familias, es la opción perfecta para combinar alternativas de ciudad, culturales, de campo y gastronómicas. Los niños aprenderán divirtiéndose y realizarán un viaje que los marcará de una forma diferente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones Países Bajos