Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Dubái con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Dubái
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Dubái. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a Dubái. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Dubái. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a Dubái: la ciudad de las maravillas

Olvide las urbanizaciones de siete estrellas, las torres más altas del mundo, las islas artificiales o los hoteles bajo el agua. En lo que de verdad es especialista la ciudad de Dubái es en generar titulares y, con ellos, concitar la atención mundial. Una capacidad de relaciones públicas que ha convertido este antiguo puerto de pescadores en una de las maravillas del mundo que nadie se puede perder. Haga un viaje de última hora a Dubái y tendrá la oportunidad de comprobar por qué se ha convertido en la ciudad más atractiva del a región.

Viajes última hora a Dubái

Por qué tu próximo viaje ha de ser a Dubái

Dubái es una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos, así como la mayor en términos de población. Debido a su clima desértico y cálido, abundan espacios que pretenden proporcionar un desahogo al visitante : espacios verdes, parques acuáticos, playas, y construcciones modernas como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Ese carácter cosmopolita también abarca la libertad de religión : aunque el culto oficial es el árabe, aparte de mezquitas se pueden encontrar otros muchos templos e iglesias de distintas religiones. Si decides visitarla, no te arrepentirás : todo aquel que la visita no consigue olvidarla. Por algo se encuentra entre las cinco primeras ciudades más visitadas del planeta.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Dubái

La ciudad de Dubái es una capital perfecta para visitar con amigos o con familia. Se está realizando un gran esfuerzo en fomentar el turismo family-friendly, como puedes comprobar en las ofertas de hotel, que suelen incluir la entrada a algún parque acuático de la zona. Por si fuera poco, Dubái es además una de las ciudades más seguras del mundo. A los niños les encantará descubrir las diversas fuentes de agua repartidas por toda la ciudad que realizan pequeños espectáculos a unas horas predeterminadas. A los adultos les volverá locos la cantidad de tiendas, centros comerciales y actividades para soltar adrenalina que tiene la ciudad. En definitiva, Dubái es una ciudad para todos los gustos y tiene una amplia oferta de actividades según tus preferencias y nivel de presupuesto, como te mostraremos más adelante.

5 cosas que debes realizar en Dubái

Imprescindibles en Dubái con Voyage Prive

1. Tomar el té de la tarde en el Burj Khalifa.

El edificio más alto del mundo (mide 828 metros) no necesita de una gran presentación : podrás conocer un lujoso hotel y disfrutar de unas imponentes vistas desde la planta más alta. Que no te engañe el título, aunque se oferta la oportunidad de tomar el té, lo cierto es que tendrás tanta variedad de dulces, canapés y otros manjares que te resultará una comida digna de un rey.

2. Relajarte en Kite Beach.

En esta playa puedes tumbarte en la toalla y tomar el sol, caminar por su paseo y disfrutar de la línea costera o realizar deportes acuáticos, como el kitesurf o el wakeboarding.

3. Tener tu mejor experiencia automovilística en el autódromo de Dubái.

Podrás dar rienda suelta a la adrenalina en estado puro y quemar rueda en el circuito. Si no eres tan aventurero, no te preocupes, también existe la opción de tener una experiencia de carrera yendo de copiloto con un conductor experimentado.

4. Visitar la mezquita Jumeirah.

No es solo uno de los monumentos más bellos de la ciudad, también es la única mezquita que permite la entrada a los visitantes. Recuerda que para entrar debes respetar las normas de vestimenta : mangas y pantalones largos y las mujeres han de cubrirse el pelo con un pañuelo.

5. Disfrutar de la naturaleza en Dubái Miracle Garden.

Parece mentira, pero uno de los jardines más grandes y emblemáticos del mundo se encuentra en el desierto, en Dubái. Con más de 109 millones de flores plantadas, te parecerá haber entrado en un verdadero cuento de hadas.

¿Qué hotel elegir a Dubái ?

Hoteles de última hora a Dubái

Si tienes dudas sobre el hotel aquí tienes los 3 mejores hoteles de Dubái clasificados según su calidad/precio.

1. Atlantis The Palm. Un hotel 5* que por su estética y dimensiones se asemeja más a un palacio. Dispone de un acuario gigante para que disfrutes de la fauna marina sin moverte del hotel, un parque acuático y diversas instalaciones de spa, así como numerosos restaurantes para satisfacer al paladar más exigente.

2. Zabeel House Al Seef by Jumeirah. En la azotea de este lujoso hotel podrás disfrutar de unas bonitas vistas mientras te bañas en su piscina infinity. Las habitaciones tienen una decoración moderna y elegante. También cuenta con un gimnasio y un servicio de masajes que te dejarán como nuevo.

3. Sofitel Dubái The Palm Resort & Spa. De inspiración polinésica, este hotel de ensueño posee siete restaurantes para que elijas comer lo que quieras, cuando te apetezca. Por la mañana, podrás alejarte de miradas indiscretas en su playa privada, mientras que por la noche disfrutarás todas las comodidades de su suite.

¿Qué tiempo hace en Dubái ?

Dubái tiene un clima árido subtropical ; esto quiere decir que se caracteriza por tener altas temperaturas y bajas precipitaciones a lo largo del año. Sin embargo, en verano las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 50ºC, por lo que es recomendable visitar Dubái en los meses de primavera o invierno, especialmente si se viaja con niños.
Hay ciertos consejos que debes seguir cuando viajes a Dubái : el uso diario de crema solar, que lleves gafas de sol y te hidrates frecuentemente durante todo el día. Mucho cuidado porque en ocasiones se forman tormentas de arena, por lo que es recomendable que lleves un pañuelo para protegerte la cara.

¿Cuánto dinero me voy a tener que gastar ?

La moneda oficial de Dubái es el dírham (AED), y te aconsejamos que tomes nota de las tasas de conversión al euro en el momento antes de emprender tu viaje. Los hoteles tienen precios elevados comparados con otras ciudades, aunque también depende de la zona donde te hospedes. La media de precio por persona y noche de hotel es de unos 200€. De todos modos, lo cierto es que compensan esos precios con unos servicios e instalaciones impecables, y una puesta a punto al último detalle. La mejor forma de viajar es el metro, y cada trayecto cuesta desde 50 céntimos hasta 2 euros, dependiendo de las zonas que vayas a recorrer. En cuanto a la comida, por menos de 6 euros puedes probar la comida local, aunque por 12 podrás comer de menú. Las bebidas alcohólicas rondan los 7 euros y solo se pueden consumir en zonas habilitadas. En total, te puedes gastar una media de 240 euros al día, por lo que te recomendamos que reserves las excursiones con antelación.

Qué visitar en Dubái en última hora ?

Los dos Dubái

Última hora a Dubái

La ciudad está dividida en dos, Deira al norte y Bur Dubai al sur, por el río Dubai, que ha resultado determinante para el desarrollo original de la ciudad en torno a la pesca, la recolección de perlas y el comercio. En el puerto todavía se puede disfrutar de las embarcaciones tradicionales y sigue siendo un lugar lleno de vida y fascinante para pasear.

Sheikh Zayed Road es la arteria principal que atraviesa el centro de la moderna zona de negocios de Dubái. Esta amplia carretera de ocho carriles está jalonada por imponentes rascacielos de vidrio, cromo y acero. Entre ellas destaca la torre del Dubai World Trade, con una plataforma de observación en la parte superior que ofrece a los visitantes imponentes vistas panorámicas.

El zoco de la Ciudad de Oro

Aproveche las ofertas de última hora a Dubai y visite el zoco de Deira. En sus calles se respira un crisol de diferentes nacionalidades que tienen en el comercio del oro su mayor interés. Es el mineral más negociado y la razón por la que Dubái haya recibido el sobrenombre de 'Ciudad de Oro'.

Deira es el bazar de oro más grande del mundo, una joyería gigante en el que todo tipo de diseños está disponible, de lo tradicional a lo moderno, y multitud de opciones para personalizar su propio diseño. Pero también se puede comprar especias, con puestos rebosantes de bolsas de incienso, comino, pimentón, azafrán y tomillo, así como agua e incienso de rosas. Consulte nuestras ofertas para alojarse en los mejores hoteles de Dubái, incluso en el último minuto.

La Mezquita Jumeirah es considerado por muchos como la más bella de Dubái, copia exacta de la mezquita de Al-Azhar de El Cairo. Esta estructura de piedra está construida en la tradición medieval fatimí, con dos minaretes que muestran detalles sutiles en la mampostería. El Centro Mohammed Bin Rashid para el Entendimiento Cultural organiza visitas guiadas para fomentar una mejor comprensión de la fe musulmana. Consulte nuestras ofertas de última hora y regálese una escapada a Dubái.

Descubre nuestros viajes y top ofertas Dubái, hoteles con todo incluido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Ofertas de último minuto Dubái