Ofertas de último minuto a Marrakech - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Ofertas de última hora a Marrakech: inmersión en la gran Medina

Aprovéchese de las mejores ofertas de última hora a Marrakech ✅. Acceda ya los planes más exclusivos para su viaje de última hora a Marrakech.

Ofertas de último minuto a Marrakech: Hoteles de lujo con encanto

¿Tiene vacaciones, pero no le ha dado tiempo a planificarlas? Eso no es un problema en absoluto. Consulte nuestros viajes de última hora a Marrakech y disfrutará de unos días de descanso en los que no le faltará de nada, como si lo hubiera preparado con todo detenimiento.

El zoco: de compras o sólo de visita

Los zocos, pues hay varios y muy diferentes en la ciudad de Marrakech, son mercados en los que podrá encontrar desde comida a ropa, alfombras, animales, cosméticos y muchas más cosas. El amplio colorido de sus productos se acompaña de aromas de todo tipo, provenientes de las especias, los dulces, los jabones y el cuero curtido.

No olvide llevar un mapa porque los laberintos de calles le pueden confundir en los zocos de Marrakech. Originalmente los zocos estaban repartidos por gremios, y aún se conserva mucho de ese orden. Un viaje de última hora a Marrakech puede suponer el momento ideal para hacer las compras más especiales.

Museos en Marrakech: un paseo por la cultura marroquí

Consulte nuestras ofertas de última hora a Marrakech y descanse en los hoteles más exclusivos de la ciudad roja, llamada así por el color ocre característico de la tierra local, utilizada para las construcciones desde su fundación en el siglo XI.

En su viaje podrá visitar museos que le ayuden a conocer mejor la historia y la cultura local. El museo de Marrakech está instalado en un palacio del siglo XIX y combina el arte marroquí contemporáneo con una colección de libros en los que se puede observar la hermosa caligrafía árabe.

También el museo Dar si Said se encuentra en un palacio del siglo XIX, pero su colección permanente recoge objetos tradicionales del arte y la artesanía de la región, desde mosaicos de cerámica a alfombras y objetos de cobre.

Comer en Marrakech: cuscús, especias y frutos secos

La gastronomía de Marrakech tiene influencias africanas, españolas y francesas, y destaca por los aromas especiados de sus platos. El más típico de todos es el cuscús, que se puede acompañar igualmente de verduras, carne o pescado.

Los frutos secos también están muy presentes en la gastronomía local, ya sea en platos fuertes o en los postres. Cuidado con los deliciosos pastelitos de frutos secos y miel, será probarlos y no podrá parar.

Nunca es tarde con las ofertas de última hora para viajar a lugares tan especiales como Marrakech y disfrutar de los mejores hoteles de la ciudad a precios increíbles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de último minuto Marrakech