Last minute hoteles - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Last minute hoteles

Reserva tu hotel ahora ✅ Descubre nuestras Ofertas LAST MINUTE en Vuelo + Hotel ✔ Hasta -70% de descuento 🏷️ Precio Exclusivo Hoteles de última hora.

Nuestros mejores viajes y hoteles last minute

Last minute hoteles con Voyage Privé
Las ofertas de hoteles last minute son aquellas que aparecen a última hora y que, por ello, presentan unos precios más interesantes que si se reservan con antelación. De hecho, te permitirán disfrutar de un alojamiento de la máxima calidad y con todo tipo de lujos y comodidades en una gran variedad de destinos diferentes. Así que, si te gusta la aventura y aprovechar las oportunidades que se te presentan, permanece muy atento a las que te mostramos desde Voyage Privé. ¡Tus próximas vacaciones te van a sorprender seguro !

El top 5 de hoteles last minute

Last minute hoteles

1. Four Seasons Resort Mauritius at Anahita 5*

Hotel en Beau Champ, Islas Mauricio, en formato villa y disponible en régimen de media pensión. Incluye el servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto, piscinas al aire libre rodeadas de jardines tropicales y centro de spa y bienestar.

2. Sunsuri Phuket 5*

Phuket es una de las zonas más emblemáticas de Tailandia y, sin duda, un lugar que alberga algunas de las mejores playas del mundo. En el interior de este gran resort de 5 estrellas encontrarás un centro de spa, varias piscinas al aire libre, un gimnasio, un club infantil y mucho más.

3. Teatro de la Ópera de Roma - “Aida”

Esta es una oferta de un viaje de última hora que te brindará la posibilidad de alojarte en un exclusivo hotel en Roma para ver en el emblemático Teatro de la Ópera la obra “Aida”. Sin duda, si te apasiona el arte y la música, es una oportunidad única.

4. Grand Hyatt Berlín 5*

¿Te apetece conocer la capital de Alemania ? Ahora puedes hacerlo desde este maravilloso hotel de 5 estrellas con vistas a la Puerta dE Brandeburgo y la Parlamento y provisto de spa en la azotea, gimnasio y habitaciones de lujo.

5. Cophenhagen Island 4*

Un hotel ubicado en el lugar en el que Walt Disney ideó DisneyLand. Está muy cerca de la mítica estatua de La Sirenita y posee un restaurante moderno, un gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la capital de Dinamarca.

¿Qué servicios esperar en un hotel last minute ?

Sinceramente, los mismos que en cualquier otro que reservases con más antelación. Has de tener en cuenta que estas ofertas permiten acceder a idénticos hoteles a un mejor precio por motivos de cancelación de reservas o imprevistos de última hora. Por ello, en función de si eliges uno de cuatro o cinco estrellas, tendrás al alcance de tu mano centros de spa y bienestar con saunas, circuitos termales y baños de vapor, gimnasios, salones de belleza, servicios de comidas bufé, etc.

Lo mismo sucede con las habitaciones. Y es que no vas a tener que renunciar ni a un ápice de confort si buscas hoteles last minute. Dentro de ellas, lo normal es que puedas disfrutar de televisores de pantalla plana, aparatos de aire acondicionado y calefacción, ventanales o balcones con vistas y muchos otros elementos exclusivos.

Ofertas de alquiler en hoteles last minute para todo tipo de viajes

Last minute ofertas de hoteles
No te preocupes si estás buscando un hotel en el que alojarte solo, con tu pareja con motivo de un viaje romántico, con tus hijos para disfrutar de una escapada familiar o con tus amigos para aprovechar la oferta de ocio nocturno de la ciudad de destino. Es frecuente que, dentro de este apartado de hoteles last minute, aparezcan alojamientos ideales para todo tipo de viajes. Es cuestión de que esperes la oportunidad y, cuando aparezca, la aproveches.

Los diferentes tipos de hoteles last minute que ofrecemos

Hay hoteles last minute para todos los gustos. Muchos de ellos se encuentran situados en los centros históricos de las ciudades de destino, lo que facilita la tarea de conocer sus principales enclaves de interés. Además, esto no implica que no posean todo tipo de lujos y comodidades. De igual modo, también encontrarás hoteles ubicados a las afueras y en mitad de parajes naturales tranquilos y perfectos para el relax. Muchos de ellos, incluso, ocupan el interior de edificios históricos y palacios, lo que aporta mayor exclusividad a la estancia. En definitiva, alojamientos para todos los gustos.

¿Qué debes llevar contigo cuando te hospedas en un hotel last minute ?

Lo mismo que llevarías contigo si te alojases en cualquier otro tipo de hotel. En este sentido, si el alojamiento cuenta con gimnasio, piscinas exteriores o interiores y centro de spa, introduce en tu maleta un bañador, ropa de deporte y un gorro para el pelo, así como chanclas y zapatillas de fitness. Lo normal es que te proporcionen toallas y artículos de aseo, así que no te preocupes. Por lo demás, porta la ropa y el calzado que necesites.

Tu mejor hotel last minute : ¿Cómo llegar y hacer tu reserva ?

Respecto al transporte, todo dependerá de la ciudad en la que se encuentre el hotel last minute que hayas reservado. En este sentido, considera, en primer lugar, la opción de viajar en avión o, en su defecto, en tren de alta velocidad. Muchas de estas ofertas incluyen los pasajes y, además, un servicio de traslado que te llevará directamente desde el aeropuerto o la estación hasta tu alojamiento.

Por su parte, en cuanto a la reserva, has de estar atento y ser rápido ya que no suelen estar demasiado tiempo disponibles. En cuanto las veas y te asegures de que te interesan, confirma la estancia y prepara todo lo demás respecto al viaje.

La opinión del experto Voyage Privé sobre hoteles last minute

Si no tienes claro qué destino visitar durante tus próximas vacaciones y si te apetece dejarte llevar y experimentar un poco de aventura, desde Voyage Privé te aseguramos que estas ofertas de hoteles last minute están echas para ti. Y es que, gracias a ellas, hasta tu mismo te sorprenderás. Ten en cuenta que, con muy poca antelación, te permitirán disfrutar de un viaje muy completo y repleto de lujo y comodidad a una ciudad que todavía ni imaginas.

Hoteles last minute, alojamientos que te sumergirán en mitad del paraíso

Hay un hotel last minute esperándote para brindarte una estancia de ensueño durante tus próximas vacaciones. No importa si quieres viajar solo, en pareja, con tus hijos o con tus amigos de toda la vida. ¡Hay ofertas para todos los gustos !

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last minute hoteles