Viajes a Dubái: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Viajes a Dubái 2021/2022 : Top Ofertas


Sumario

Dubái es, sin duda, la ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los lugares más espectaculares del planeta. Se trata de un oasis en mitad del desierto, en el que impresiona su lujoso y exclusivo comercio, su animada vida nocturna y su arquitectura ultramoderna. De hecho, la urbe está definida por los rascacielos, siendo el Burj Khalifa, con sus imponentes 830 metros de alto, el más llamativo de todos.

Islas artificiales y hoteles de ensueño caracterizan también a una ciudad que, además, se ha convertido en uno de los epicentros del mundo de los negocios. En resumen, un sitio que merece la pena visitar. Para ponértelo fácil, en Voyage Privé hemos elaborado esta guía y queremos ofrecerte una selección de hoteles para ayudarte a elegir el lugar perfecto para pasar tu estancia.

Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Dubái

    W Dubai - The Palm 5*
  • Visitar el mirador del Burj Khalifa. Con sus casi 830 metros de alto es el doble de grande que el Empire State de Nueva York. De hecho, puede verse a 90 kilómetros de distancia. Alberga un mirador, una discoteca y un restaurante en él desde el que podrás disfrutar de unas vistas solo posibles viajando en avión.
  • Recorrer la Ciudad Vieja. Antes de que se descubriese el petróleo, la ciudad de Dubái era un importante lugar de comercio. Especialmente, de oro y especias. Te recomendamos dar un paseo por el zoco del oro, que alberga el anillo elaborado con este material más grande del mundo, y recorrer el Creek en barco.
  • Ir de compras. En pocos lugares del mundo hay mayor aglomeración de comercios de lujo que aquí. De hecho, la ciudad alberga algunos de los grandes almacenes más importantes del mundo. Es el caso, por ejemplo, del Dubai Mall, del Mall of the Emirates y del IBN Battuta.
  • Entrar en el Burj al Arab. Está considerado como el hotel más lujoso del mundo (7 estrellas) y solo se puede visitar si eres cliente o si tienes reserva en alguno de sus restaurantes. Esto último es más barato de lo que puede parecer a priori. Destaca su arquitectura en forma de vela y su imponente hall.
  • Contemplar el atardecer desde la playa Umm Suqeim. Está situada justo al lado del Burj al Arab. De hecho, parte de su encanto a la hora de ver el atardecer es fijarte en cómo el sol se esconde dibujando la silueta de este imponente edificio. Si llegas temprano, no dudes en refrescarte dándote un baño en sus aguas.
  • Conocer la historia de Dubái en el Dubai Frame. Es el museo más moderno de la ciudad. En concreto, te propone un recorrido a lo largo de toda su historia (desde sus orígenes a la época actual), para que sepas cómo ha evolucionado. Especial mención merece su pasarela de cristal situada a 150 metros de altura, aproximadamente.
  • W Dubai - The Palm 5*
  • Ver la isla artificial más grande del mundo. Hablamos, como no, del Palmera Jumeirah. Aunque, más que una isla, es todo un archipiélago, que dibuja la forma de una palmera. En estos momentos, es posible contemplarla desde arriba contratando una excursión en helicóptero o haciendo paracaidismo sobre ella.
  • Pasear en barco por el Dubai Marina. Se trata de un canal artificial de 4 kilómetros de largo que se ha convertido en uno de los principales centros de ocio de la ciudad. De hecho, aquí se concentran la mayor parte de los extranjeros que la visitan, por lo que disfruta de un ambiente muy cosmopolita.
  • No te pierdas sus jardines. El más importante es el Safa Park. Cuenta con 64 hectáreas y es un auténtico pulmón verde al que se suele ir a hacer deporte al aire libre. Alberga un bosque, un lago y una cascada. El otro es el Miracle Garden, que está considerado como el jardín de flores más grande del mundo.
  • Entrar en la Mezquita Jumeirah. Es la única de toda la ciudad que acepta la entrada de no musulmanes. Está construida en piedra blanca y cuenta con una cúpula central y dos minaretes gemelos. Evidentemente, tiene ciertas reglas de vestimenta. Todos los días, menos los viernes y los domingos, hay excursiones guiadas por la mañana.

¿Cuándo es más conveniente ir a Dubái?

DUBAI WEATHER

Entre diciembre y marzo, es decir, durante los meses de invierno. ¿El motivo? Las temperaturas son más frescas y agradables. Ten en cuenta que en Dubái, durante los meses de verano, es bastante habitual que los termómetros superen los 50º C durante varias horas del día.

¿Cómo llegar a Dubái?

La manera más cómoda es en avión. La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de Dubái, que la conecta con más de cien destinos ubicados en todo el mundo. Desde allí, solo tendrás que reservar un taxi o alquilar un coche para llegar a tu hotel. Puedes entrar como turista desde España con solo disponer de un pasaporte en regla.

Elegir el mejor hotel en Dubai: tres opciones excelentes

Meliá Dubái 5*

Meliá Dubai 5*
El primer hotel español de 5 estrellas de Oriente Medio. Está en el barrio de Bastakiya de Dubái Creek, es decir, en pleno centro, y ofrece todo tipo de lujos y comodidades. Pone a tu disposición habitaciones de casi 50 metros cuadrados y de diseño italiano, con pantalla plana, climatización y WiFi.

Fairmont Dubai 5*

Fairmont Dubai 5*
Elegancia urbana y diseño contemporáneo. Sus piscinas exteriores de colores son una auténtica maravilla. Permite reservar suites con más de 80 metros cuadrados de superficie, con capacidad para un máximo de cuatro personas y provistas de unos ventanales espectaculares.

Adress Dubai Marina 5*

Address Dubai Marina 5*
Su piscina infinita y su centro de spa con sauna, salón de masajes y baños de vapor te permitirán disfrutar de una escapada de lujo y, sobre todo, relax. Todo ello, además, con unas excelentes vistas al puerto deportivo.

Nuestros consejos prácticos para Dubái

La moneda oficial de Dubái es el dirham. Sin embargo, se trata de una ciudad muy moderna, en la que prácticamente todos los comercios, desde las tiendas de lujo a los restaurantes pasando por los pequeños comercios del zoco, aceptan tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express. Por su parte, aunque el idioma oficial aquí es el árabe, no tendrás problemas para comunicarte si sabes un poco de inglés.

Al llegar a Dubái tendrás que adelantar tu reloj dos horas. Sin duda, para moverte por la ciudad lo mejor es usar el taxi o, en su defecto, un coche de alquiler. Recuerda que, dentro de tu maleta, debes llevar ropa fresca y cómoda, ya que incluso en invierno las temperaturas pueden superar los 30º C. No te olvides del protector solar y de accesorios como sombreros, gafas de sol y pañuelos. La estancia mínima recomendada, teniendo en cuenta la distancia que hay desde España a los Emiratos Árabes Unidos, es de una semana.

Viajes a Dubái: la ciudad del futuro en el medio del desierto

W Dubai - The Palm 5*

¿Está planeando visitar los Emiratos Árabes Unidos? Tenemos las mejores ofertas de viajes a Dubái para que pueda descubrir esta grandiosa metrópolis con toda la comodidad.

Deslumbrante y moderna, Dubái es un enclave vacacional muy atractivo que se ha convertido en los últimos años en un destino imprescindible para turistas que buscan experiencias cosmopolitas, dinámicas y llenas de contrastes.

Descubra cómo lo que antes era una pequeña aldea de pescadores, se transformó en un impresionante centro financiero. Suba hasta la última planta del famosísimo Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y admire unas vistas sin igual. Si le gustan las compras, visite alguno de los imponentes centro comerciales de la ciudad, explore el Zoco de Oro o tenga una auténtica experiencia sensorial en el Zoco de las Especias. O disfrute de un increíble espectáculo de luces y sonido en la Fuente de Dubái. Todo descansando en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado especialmente para usted en Voyage Privé.

Burj Khalifa: un alarde arquitectónico de altura

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Dubái, es conocer el que es en la actualidad el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa.

Con sus 829,8 metros de altura y sus 163 plantas, este imponente rascacielos es una auténtica obra de ingeniería que fascina por su fachada ultra moderna y que no deja de sorprender en su interior por ser una especie de ciudad vertical en la que cohabitan desde un hotel de 5 estrellas, hasta residencias privadas de lujo, pasando por oficinas, restaurantes y terrazas.

No deje de subir hasta el mirador de la planta 124 para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del desierto y de la ciudad. Mientras sube en el ascensor, conozca un poco de la historia de Dubái con las proyecciones que pueden visualizarse en sus paredes. Pruebe las delicias gastronómicas de la zona en el exclusivo restaurante Atmosphere, el más alto del mundo. Y al salir, dedique un rato para pasear por el enorme parque que rodea toda la estructura.

Fuente de Dubái: un espectáculo luminoso

Address Dubai Marina 5*

Considerada la fuente más grande del mundo, la Fuente de Dubái ubicada a los pies del Burj Khalifa, es uno de los puntos más visitados de la ciudad al que llegan a diario miles de turistas para admirar el espectáculo que ofrece.

Con potentes chorros de agua que llegan hasta los 275 metros de altura, música, proyecciones láser y miles de luces, todos los días en esta fuente se puede presenciar una impresionante coreografía en la que el agua danza al ritmo de diferentes canciones durante aproximadamente 5 minutos.

Hágase con un buen sitio en las terrazas de los restaurantes y cafés del centro comercial Souk Al Bahar para maravillarse con unas vistas privilegiadas del show mientras se toma un tentempié u observe el espectáculo desde el puente del centro comercial o también desde el Burj Park, justo al frente.

Al Bastakiya: el barrio histórico más antiguo de Dubái

El barrio más tradicional de Dubái y también uno de las más bonitos por el maravilloso contraste que aporta entre la historia y la modernidad. Fue construido en el siglo XIX para ser el hogar de ricos comerciantes persas que se dedicaban, sobre todo, al comercio de perlas y productos textiles y que llegaron a Dubái atraídos por las condiciones de puerto franco de la zona.

Olvídese de los rascacielos y la arquitectura contemporánea. Una vez se adentre en esta zona, se sorprenderá por los edificios de yeso y coral de estilo árabe perfectamente conservados, por las mezquitas antiguas y por sus callejuelas estrechas llenas de tiendas, galerías de arte y acogedores cafés.

No deje de visitar algunos de los puntos de interés más llamativos de la zona como son el Fuerte de Al Fahidi, la Gran Mezquita o el Museo de Dubái. Aprecie las típicas torres de viento que tienen todas las casas y que servían en su época para ventilar las viviendas. O piérdase por sus calles para toparse con pequeños templos, restaurantes y casas de té árabes.

Regálese un viaje a Dubái y disfrute de los rascacielos más espectaculares, de la vibrante vida de una de las ciudades más comerciales hoteles y, como no, de los mejores alojamientos que hemos seleccionado especialmente para usted en Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Dubái