Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Lisboa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Lisboa

3 ofertas de viajes a Lisboa

Ver más

Viaje a Lisboa

Reserve su viaje a Lisboa con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Lisboa.

Viajes a Lisboa : la ciudad de la luz

Tenemos las mejores ofertas de viajes a Lisboa para que usted pueda disfrutar de su viaje desde el primer minuto y descubra la capital portuguesa gozando de una experiencia inolvidable.

Conocida popularmente como “la ciudad de la luz”, Lisboa es una de las ciudades con más encanto de toda la geografía europea y la favorita de los viajeros más bohemios, que se dejan seducir por la mezcla de tradición y modernidad que se respira en cada uno de sus rincones.

Pasee por las calles empedradas del barrio de la Alfama, visite el Castillo de San Jorge en lo alto de la ciudad, conozca el colorido barrio de Chiado, suba al Elevador de Santa Justa y deléitese con su delicioso bacalao fresco y sus noches de fado.

Barrio Alto : piérdase en lo alto de Lisboa

Pasear por el Barrio Alto, no solo es imprescindible, sino que además es una de las experiencias más vibrantes que podrá vivir en Lisboa.

Vanguardista y moderno, el Barrio Alto se ha convertido en una de las zonas más frecuentadas por los turistas que buscan diversión, belleza y vistas incomparables a partes iguales. En sus calles conviven plazas llenas de encanto, restaurantes típicos, bares de copas alternativos y, como no, algunos de los mejores locales de fado.

Pasee por la Praça Luís de Camões, conocida por ser el punto que separa el Barrio Alto del Chiado. Tómese un café bajo el cedro de la Praça do Príncipe Real. Y no deje de apreciar las vistas panorámicas de la ciudad desde dos de los miradores más representativos de la ciudad : el mirador de San Pedro de Alcántara y el mirador de Santa Catalina.

Chiado : el Montmartre lisboeta

Ubicado entre la Baixa y el Barrio Alto se encuentra el Chiado, uno de los barrios más bohemios de Lisboa y el punto donde se desarrolla la mayor parte de la vida intelectual de la ciudad.

Su encanto reside además de en sus monumentos y edificios míticos, en los innumerables cafés, comercios y tiendas de libros que bañan todas sus calles y que convierten a este barrio en el predilecto de aquellos que disfrutan del arte y del diseño.

Visite las librerías antiguas y los cafés donde antaño se reunían para sus tertulias escritores y poetas. Adéntrese en la iglesia y museo de São Roque para descubrir la que es conocida como una de las capillas más valiosas del mundo por estar elaborada en oro, marfil o lapislázuli. Camine entre los restos góticos del Convento do Carmo, un antiguo templo derruido en el terremoto de 1755 que alberga también un interesante museo arqueológico.

Y no deje de sentarse en el Café A Brasilera, probablemente el más célebre de la ciudad, donde además de poder degustar delicias típicas como los pasteles de crema, podrá hacerse una foto con la famosa estatua de bronce del poeta Fernando Pessoa.

Alfama : camine por el barrio más antiguo de la ciudad

Repleto de edificios medievales y de callejuelas que parecen sacadas de otra época, Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa, es también uno de los más encantadores de la capital del Portugal.

En él, podrá visitar parajes tan típicos como la Catedral de Lisboa, el edificio más antiguo de la ciudad. O el Castillo de San Jorge, una fortaleza musulmana con más de ocho siglos de historia que sobresale en la colina más alta.

Desde la terraza del conocido café Portos do Sol, podrá apreciar unas vistas espectaculares de los tejados lisboetas y, caminando por sus calles, encontrará museos tan representativos como el Museu Nacional do Azulejo o el Museu de Artes Decorativas Portuguesas.

Castillo de San Jorge : una joya de la historia medieval

Esta fortaleza que se alza en lo alto de una colina, es un rincón lleno de historia en el que podrás descubrir un trozo del pasado medieval de Lisboa.

Antiguo hogar de los reyes moros, hoy en día es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, al que a diario se acercan miles de viajeros para subir a lo alto de las torres, caminar por sus jardines y disfrutar de una inigualable perspectiva.

Disfrute desde su mirador, de un impresionante atardecer en el que podrá deleitarse viendo el sol ponerse sobre el Río Tajo mientras ilumina los techos de las casas y tome desde este punto las que probablemente serán las mejores fotos panorámicas de la ciudad.

Belém : el barrio de la torre y los pasteles

Al oeste de Lisboa, en la desembocadura del Río Tajo se encuentra el barrio de Belém, otra de las zonas más monumentales de la ciudad.

Su interés turístico, se centra en diferentes monumentos emblemáticos del estilo gótico manuelino y en la que es sin lugar a dudas la fábrica de pasteles más importante de la ciudad.

Visite la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos monumentos que han sido declarados Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco. Aprecie el Monumento de los Descubridores, construido como un homenaje a descubridores y navegantes portugueses. Si coincide que usted visita Lisboa el primer o el tercer domingo del mes le invitamos a visitar la Feira de Antiguidades de Belém, un mercadillo dedicado a las antigüedades y la artesanía. Y sin importar el momento que elija para hacer su viaje, no deje de saborear los espectaculares pasteles de nata de la mítica fábrica Pasteles de Belém, popular en toda Lisboa por su receta secreta y patentada de estos deliciosos bizcochos que no podrá probar en ningún otro lugar.

Sin duda, Lisboa es unos de los destinos idóneos para que usted disfrute de un ambiente bohemio en la mejor compañía. Consulte nuestras ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas con descuentos exclusivos a la hora de planificar su próximo viaje a la capital portuguesa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Viajes Lisboa