Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Oporto con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Oporto
Nuestras ventas del momento Hoteles en Oporto. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Hoteles en Oporto. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Hoteles en Oporto para vacaciones inolvidables

Hoteles en Oporto
Oporto es una de las ciudades más pintorescas de Portugal. Pese a su larga historia, además de ser un destino internacional muy codiciado, la ciudad es pequeña y permite transportarse en el tiempo gracias a su excelente estado de conservación y la belleza de sus calles. Los servicios de hotelería cuentan con las opciones más destacadas a nivel internacional y garantizan a los huéspedes un alojamiento lleno de lujo y elegancia.

Nuestros mejores hoteles en Oporto

Hoteles en Oporto con vuelos, vacaciones y viajes

Si buscas hoteles para vivir unas vacaciones únicas en Oporto, en nuestro catálogo disponemos de opciones cuidadosamente elegidas para que tu viaje sea muy especial. Observamos todos los aspectos que sabemos que marcan la diferencia en un alojamiento para que nuestros clientes reserven con la seguridad de nuestro respaldo. Somos especialistas en hotelería y por ello ofrecemos los mejores hoteles en esta magnífica ciudad.

1. Hotel Cristal Porto 4*

Ubicado en una céntrica zona de Oporto, junto a la Iglesia de Lapa y a 900 metros de la Avenida dos Aliados, el Hotel Cristal Porto 4* es un alojamiento nuevo que cuenta con espaciosas habitaciones que evocan la arquitectura tradicional portuguesa.

2. Cliphotel Gaia Porto

El hotel ofrece una ubicación ideal en la principal avenida de Vila Nova de Gaia, junto a la estación de metro São João de Deus, a solo 3 paradas del centro histórico de Oporto. El hotel tiene un intrigante diseño que se completa con colores neutros, creando una sensación de calma.

3. Oporto Airport & Business 4* Sup

El nuevo hotel Oporto Airport & Business Hotel está clasificado como un hotel de 4 estrellas superior. Es un hotel moderno con un estilo urbano, totalmente equipado con nuevas tecnologías y servicios que cautivan a todos sus clientes.

4. Porto Coliseum Hotel

El Porto Coliseum Hotel se ubica en el centro histórico de Oporto y se integra en un edificio emblemático, como es el Coliseo de Oporto, clasificado como "Monumento de Interés Público".

5. Crowne Plaza Porto 5*

El hotel Crowne Plaza Porto 5* propone un nuevo nivel de lujo a través de una decoración elegante y armoniosa. Podrás degustar las deliciosas especialidades locales en el restaurante, pasear por el jardín o aprovechar el gimnasio.

6. Hotel Premium Porto Downtown 4*

Descubre el Hotel Premium Porto Downtown 4*, de estilo contemporáneo que tienie un equipamiento de última generación. El hotel combina a la perfección el mejor descanso con una ubicación privilegiada y la mejor relación calidad-precio.

7. Hotel Vila Galé Porto 4*

Descubre la del gran Hotel Vila Galé Porto 4* que se inspira del cine en todas sus aéras. El hotel tiene una zona de relax que fue creada para satisfacer tus necesidades. La ubicación, dimensión y servicios que caracterizan al hotel lo convierten en una opción número uno para vacaciones familiares, reuniones de negocios y eventos, o simplemente para una escapada en la ciudad.

8. Hotel Flores Village & Spa 4*

Con el Hotel Flores Village & Spa 4*, disfrutarás de una ubicación privilegiada en pleno corazón de Oporto, en la colina Vitória, zona clasificada como Patrimonio de la Humanidad. En este bello hotel encontrarás un condominio donde disfrutar de la tranquilidad de los jardines y espacios interiores.

9. Eurostars Porto Douro 4*

El hotel Eurostars Porto Douro 4* ofrece un alojamiento estiloso y elegante. Podrás encontrar una cafetería, masajes, salas para reuniones. El hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto Francisco Sá Carneiro, y a 10 minutos a pie de la estación de tren Sã Bento.

10. Holiday Inn Porto Gaia 4*

Elige el hotel Holiday Inn Porto Gaia 4* y disfruta de las magníficas vistas sobre la ciudad de Vila Nova de Gaia y Oporto. El hotel se encuentra en una zona idílica con un servicio de cuatro estrellas superior.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Oporto ?

Los hoteles en Oporto reciben a turistas de todo el mundo, por lo cual están preparados con los servicios necesarios para las diferentes exigencias de cada huésped. Debido al calor, es recomendable reservar una opción con piscina, ya que, luego de un paseo, es inevitable relajarse y disfrutar también en el lugar donde nos hospedamos. Al encontrarnos en la ciudad del vino, también se recomienda elegir uno que cuente con bar y restaurante, a fines de disfrutar de una tradicional copa portuguesa cuando más lo deseemos. Entre las características más destacadas es esperable de un hotel :

La mejor tecnología : en el mundo actual es fundamental contar con buena conexión wifi para estar conectados y televisores de pantalla plana para distenderse.
Vistas al Duero : nada mejor que alojarse en un lugar que, al mirar a través del cristal, observamos el imponente Duero. Si el hotel se encuentra en una posición alta de la ciudad, podemos observar también su patrimonio arquitectónico.
Atención personalizada : disponer de atención personalizada cuando estamos viajando es fundamental ya que nos permite recibir asesoramiento sobre puntos turísticos, restaurantes y paseos según el clima y día de la semana.
Régimen de comidas : además de contar con vinos exquisitos, la gastronomía de esta ciudad es una de las mejores del mundo. Chefs de amplio reconocimiento internacional diseñan los platos más sofisticados para los paladares más exigentes.
Área de Spa : caminar por Oporto implica subir y bajar cuestas todo el tiempo, por eso es muy probable que terminamos cansados. Contar con área de Spa permite distenderse en un Jacuzzi y recuperar energías para seguir paseando.

Ofertas de alquiler de hoteles en Oporto para todo tipo de viajes

Vuelo más hotel Oporto

Oporto es un lugar soñado para disfrutar en pareja. Sus pequeñas cuestas invitan a caminar y perderse por sus caminos caprichosos. Su decoración con azulejos blancos y azules le otorga un encanto que solo en esta ciudad se puede apreciar. La gastronomía de río, sumada a sus excelentes vinos, promueve salidas nocturnas para disfrutar de a dos. Las familias con niños también encuentran aquí su lugar, ya que la tranquilidad reina en todas las calles. Por ofrecernos una postal a cada paso, este sitio es excelente para los amantes de la fotografía, puesto que encuentran aquí un lugar verdaderamente maravilloso.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Oporto

Ofrecemos hoteles de lujo que cuentan con todos los servicios indicados para una estadía diferente. Creemos que en los detalles se marca la diferencia, y por ello en nuestro sitio solo brindamos opciones elegantes y que cuidan al huésped.

Entre nuestro catálogo destaca el Crowne Plaza Porto : este magnífico cinco estrellas cuenta con una excelente ubicación cercana al centro cultural y de negocios de Oporto. Además, el barrio está rodeado de los tradicionales edificios portugueses decorados con azulejos, lo cual nos permite apreciar la belleza tan particular de esta ciudad. Complementariamente, el restaurante del Crowne Plaza es uno de los más solicitados por los turistas, ya que presenta propuestas de primer nivel.

¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

En Oporto precisamos traer solo lo indispensable de nuestra indumentaria, puesto que los amenities están incluidos. Sin embargo, siempre se recomienda no olvidar elementos importantes como traje de baño (en el caso de que el hotel cuente con piscina), medicamentos, y bienes de uso estrictamente personales. Cuando se viaja, en ocasiones, es difícil conseguir aquello que es normal o más sencillo en nuestra ciudad.

¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

Una de las formas más cómodas para llegar a Oporto es en avión. Esta ciudad tiene vuelos directos a muchas de las capitales europeas, con una duración promedio de 3 a 5 horas. Sin embargo, la ciudad que más conexiones tiene es Lisboa, la capital de Portugal. Se puede planificar, entonces, una escala aquí. Sin embargo, entre Lisboa y Oporto también se puede tomar el tren, el cual nos permite observar en el trayecto los preciosos campos de este país.

Si quiere hacer su reserva en un hotel de lujo y asegurar el mejor precio, puede registrarse en Voyage Prive y obtener así beneficios y descuentos en los alojamientos más destacados.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Oporto

Oporto es una de las ciudades más pintorescas y románticas que existen. Sus calles intrincadas, sus cuestas y curvas interminables y su arquitectura peculiar plagada de azulejos brindan un panorama de lo que se respira en sus calles. Por otro lado, su gastronomía de río invita a los visitantes a degustar el mejor pescado fresco de la región, con una tradición culinaria que propone platos exquisitos. Si pensamos en comida, no podemos dejar de lado el vino : tomar una copa de vino tinto portugués (o algún postre con el vino que da nombre a la ciudad), es un imprescindible cuando se pisa estas tierras. Por último, navegar por el duelo y obtener fotografías de la ciudad creciendo a sus orillas, puede ser una excursión fantástica. Oporto es un lugar pequeño pero con miles de atractivos para vivir unas vacaciones soñadas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Hoteles Oporto