Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Casablanca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Casablanca
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Casablanca.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Casablanca: descubra los contrastes de esta metrópolis marroquí

Viaje a Casablanca con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Casablanca

Interesante mezcla de tradición y modernidad se evidencia en las calles de la ciudad más importante de Marruecos en términos económicos y de población. Cuenta con el principal puerto del país, el mayor del norte de África, por lo que es natural que la mayoría de las empresas la escojan para tener su sede. Conocerá una ciudad vibrante, en una experiencia inolvidable sobre todo si aprovecha nuestras ofertas de viajes a Casablanca, en alojamientos exclusivos, con descuentos excepcionales.

Casablanca : Paseando por las calles de la ciudad

Casablanca es una ciudad dinámica, ser la sede industrial del país hace que haya mucha actividad y por supuesto muchos contrastes. Es interesante recorrerse la ciudad antigua, o medina, antiguamente rodeada por murallas de las que quedan algunos restos y que definen los límites de la zona. Allí se puede perder entre las coloridas callejuelas en las que de vez en cuando se encontrará con diversos puestos de venta de comida, artesanías y ropa, que ya son parte de la fisionomía de la ciudad.

Para acceder a la zona de antigua medina se encontrará con una impresionante puerta, Bab Marrakech, de gran belleza y antesala a la Torre del Reloj, una de las paradas imprescindibles del paseo ubicada en la plaza de las Naciones Unidas. En el casco antiguo también podrá admirar el santuario de Sidi Bousmara, la mezquita Ould el Hamra, y el antiguo bastión La Scala, ahora reconvertido en un restaurante.

La Gran Mezquita

Si hay una visita que no se puede dejar de hacer es la de la Gran Mezquita Hassan II. Es una obra moderna, de principios del siglo XX, pero su majestuosidad la convierte en el principal atractivo de Casablanca. Fue construida cerca del puerto, desde donde se puede ver su impresionante minarete de 200 metros, el más alto del mundo, pero lo que más sorprende es su interior, 20.000 metros cuadrados de extensión con capacidad para 25.000 fieles, con techos muy altos esculpidos como una obra de arte, que se pueden abrir para ocasiones especiales. Le recomendamos hacer una de las visitas guiadas para poder disfrutar mejor de las singularidades de la mezquita.

Otra de las curiosidades de la ciudad está relacionada con la película del mismo nombre. Muchos de los viajeros buscan en las calles de Casablanca alguna referencia al famoso largometraje sin embargo lo mejor que encontrarán es un bar en el que se recrean los decorados de la película que, por supuesto, se llama Rick’s Café.

Una metrópolis vibrante, llena de contrastes e historias es lo que se encontrará en la ciudad más importante de Marruecos. Aproveche las ofertas en alojamientos exclusivos que hemos diseñado para que su viaje a Casablanca sea inmejorable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos
  4. Viajes Casablanca