Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Estambul

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Estambul

4 ofertas de viajes a Estambul

Ver más

Viajes a Estambul: entre Oriente y Occidente

Viaja a Estambul con hasta un 70% de descuento y descubre el embrujo de este enclave privilegiado sacado de un cuento de las mil y una noches.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y conserva aún las huellas de su esplendoroso pasado. Este hecho no pasa desapercibido para cualquier persona que decida viajar hasta este mágico lugar con el fin de dejarse llevar tanto por la historia de la antigua Constantinopla como por sus paisajes naturales entre los que destaca el Cuerno de Oro y el Bósforo. Sin olvidarse de un obligado paseo por el Gran Bazar o admirar el reflejo del esplendor del Imperio Otomano en el Palacio del Topkapi. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que pases una estancia en este destino enclavado entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

El Gran Bazar : da una vuelta por este microcosmos

Con más de 4.000 tiendas y varios kilómetros de callejuelas este espacio es un verdadero microcosmos dentro de la ciudad. El centro del gran Bazar es el pequeño "bedesten" (recinto del mercado) hecho de madera y mampostería. El mercado se divide por zonas donde habitan los joyeros, vendedores de alfombras, artesanos...... etc. No podrás resistir la tentación de comprar cualquier cosa aquí mientras aprendes el arte del regateo, imprescindible en este sitio.

Palacio del Topkapi : contempla las riquezas que esconde su tesoro

El palacio primigenio data del 1465 y fue ampliado por los diferentes gobernantes durante las décadas siguientes. Con 700.000 metros cuadrados, el fastuoso monumento muestra toda su grandeza que recuerda el esplendor de su pasado cuando estaban habitados los cuatro patios y los múltiples edificios de su interior. De entre todas las estancias no puedes dejar de visitar el Tesoro que cuenta con algunos de los objetos más valiosos del mundo.

El Cuerno de Oro : admira las vistas de la ciudad desde el puente del Gálata

El Cuerno de Oro es un santuario en forma de cuerno que desemboca en el Bósforo y divide la parte europea de Estambul de la parte del Gálata. Se trata de uno de los mejores puertos naturales del mundo cuyo nombre procede de la cantidad de objetos de valor que los bizantinos sumergieron en sus aguas durante la conquista otomana. Hoy en día, sus orillas se encuentran rodeadas por hermosos parques desde donde podrás relajarte y admirar las hermosas vistas de la ciudad. De los tres puentes que cruzan este accidente natural el más visitado es el del Gálata por sus vistas del casco antiguo de la ciudad.

Viaja en el tiempo en esta ciudad, mientras disfrutas de los hoteles que hemos seleccionado para ti gracias a nuestras excepcionales ofertas. Para consultarlas, solo tienes que hacerte socio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Viajes Estambul