Nuestras ofertas
Los mejores hoteles de 5 estrellas más destacados de Dubái
Sumario
Top de los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de Voyage Privé para tus vacaciones en Dubái
1. Hotel Jumeirah Beach
Aquí tendrás el privilegio de disfrutar de unas vistas increíbles, tanto a Dubái como al Golfo de Arabia. El hotel está compuesto de 26 plantas y 617 habitaciones, suites y villas.
Podrás relajarse en su spa, ya sea en el jacuzzi, en la sauna, en la sala de masaje o en el baño de vapor. Igualmente, cuenta con pista de tenis, gimnasio, piscina y una zona privada de playa.
Lo que nos gusta: su sensacional arquitectura y sus habitaciones con vistas al Golfo de Arabia.
2. SLS Dubái Hotel & Residences
Hotel de ultralujo de 75 plantas, en el que te alojarás en un magnífico dúplex. Sus habitaciones Dúplex Cloud Living son de 105 metros cuadrados y con vistas a la ciudad, y las Signature son de 46 metros cuadrados.
Destaca su piscina infinita con vistas de 360º a la ciudad, situada en la última planta. También dispone de un spa con un montón de tratamientos y de dos terrazas al aire libre.
Lo que nos gusta: que está en el centro de Dubái y sus modernas habitaciones.
3. The Ritz-Carlton Dubái
Espléndido hotel frente al Golfo Pérsico y rodeado de rascacielos. Sus instalaciones son modernas e ideales para relajarse, al igual que sus jardines. Los baños de sus habitaciones son de mármol.
No te pierdas los platos de su reconocido restaurante Blue Jade. Y si quieres disfrutar de la comida regional en una tienda beduina, nada mejor que ir a su restaurante Amaseena. Además, el hotel tiene spa y piscina.
Lo que nos gusta: los hermosos jardines del hotel y la elegancia de sus habitaciones.
4. ME Dubái by Meliá
Este hotel de diseño espectacular y formas vanguardistas es una obra de arte en sí mismo. Te quedarás fascinado con la decoración de sus habitaciones y con su luminosidad.
Ofrece espacios únicos, como su spa ultramoderno o sus restaurantes gourmet. Tampoco te faltará un centro fitness, talleres culinarios, actividades deportivas o una gran piscina al aire libre.
Lo que nos gusta: el diseño del hotel y su magnífico spa.
5. Radisson Royal
Rascacielos de 51 plantas y con todo el lujo que necesitas para tus vacaciones. Está frente al centro de convenciones internacional de la ciudad. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas.
Aquí no te faltará entretenimiento. Desde el spa, el gimnasio o la piscina hasta restaurantes, un bar en la azotea o una discoteca. También hay un centro de bienestar y un club de golf, a unos 7 km.
Lo que nos gusta: ideal para los amantes del golf.
6. Hotel C Central Resort The Palm
Este hotel con vistas al mar está ubicado en la famosa isla artificial de Palm Jumeirah. Sus instalaciones son modernas y sus habitaciones Deluxe de 36 metros cuadrados disponen de balcón privado.
Para pasar unas vacaciones relajantes nada mejor que visitar el Health Club & Spa, un espacio dedicado al cuidado de la salud del cuerpo y la mente. Igualmente, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, piscina y jacuzzi.
Lo que nos gusta: las vistas al Golfo Pérsico y el Health Club & Spa.
7. Sofitel Dubái The Palm Resort & Spa
Un hotel de lujo y con playa privada donde tomar el sol o darse un chapuzón. Sus habitaciones Beach Suite son extraordinarias tanto en su decoración como en su equipamiento.
En su playa privada podrás practicar esquí acuático y en sus restaurantes saborear una deliciosa gastronomía. Si te gusta hacer deporte, puedes visitar el gimnasio o las pistas de tenis. Y para descansar, ¡no te olvides del spa!
Lo que nos gusta: la decoración de sus habitaciones y el spa de 2500 metros cuadrados.
8. Address Dubái Marina
Lujoso hotel que destaca por su azotea con unas vistas únicas a Dubái. Sus habitaciones Deluxe son de 40 metros cuadrados, tienen vistas al puerto deportivo y están equipadas con una cama king.
En su gimnasio podrás admirar Dubái desde las alturas, además de ponerte en forma. Para relajarse está el spa con la sauna y un servicio de masajes. Y los niños se lo pasarán a lo grande en el Qix Club.
Lo que nos gusta: la piscina infinita y las actividades del Qix Club para niños.
9. Palazzo Versace
Precioso hotel que destaca por sus espacios diáfanos, su lujo y su elegancia singular. Tiene 215 habitaciones de estilo italiano y de 52 metros cuadrados. Todas disponen de balcón o terraza con vistas.
El hotel ofrece a sus huéspedes un amplio servicio de restauración, al igual que un spa donde descansar durante las vacaciones. Hay, además, tres piscinas al aire libre para refrescarse.
Lo que nos gusta: su estilo italiano y que es uno de los hoteles más lujosos de Oriente Medio.
10. Royal Central The Palm
Resalta por su alegre decoración y porque está en la Palm Island. Sus habitaciones, además de amplias y bonitas, tienen un balcón privado desde el que disfrutar de la ciudad de Dubái.
Impresiona su balneario, un auténtico templo para el descanso y para los momentos de relax. Cuenta con un sinfín de servicios para el cuerpo y la mente, así como con una peluquería.
Lo que nos gusta: su bonita decoración y los servicios de su balneario.
¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Dubái?
El mejor hotel 5 estrellas en Dubái es el ME Dubái by Meliá por su espectacular diseño y sus servicios exclusivos. La arquitectura del hotel es una auténtica obra de arte, su diseño es único. Y en su interior todos los espacios son vanguardistas y con mucho dinamismo. Sus habitaciones son muy amplias y están elegantemente decoradas. Aparte, destaca por la calidad de sus restaurantes, su estupendo spa y su piscina climatizada, situada en la azotea.