Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Atenas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Atenas

1 oferta de último minuto a Atenas

Ver más

Ofertas de última hora a Atenas: la cuna de Occidente

Planifique sus vacaciones en Atenas y disfrute de nuestras ofertas en viajes de última hora a Atenas.

Atenas es la capital histórica de Europa, y desde los tiempos de Pericles los valores de la ciudad y la civilización que allí se desarrollaron adquirieron un significado universal. En 1834 se constituyó como la capital del Estado griego moderno y en casi dos siglos se ha convertido en una metrópoli de encanto inigualable. Haga un viaje de última hora a Atenas y tendrá oportunidad de ver muchas maravillas en una sola ciudad.

Un paseo por el centro histórico

Gran parte del centro histórico de la ciudad se ha convertido en zona peatonal, que con una extensión de tres kilómetros presume de ser la más grande de Europa. Y en ella están los principales sitios arqueológicos.

El paseo comienza en el templo de Zeus Olímpico, uno de los más grandes de la antigüedad y cerca de Arco de Adriano, que es la entrada simbólica a la ciudad. A partir de ahí se pasa al antiguo teatro de Dioniso, donde se representaron la mayoría de las obras de Sófocles, Eurípides, Aristófanes y Esquilo.

Para llegar al Partenón, el más famoso templo, hay que subir al peñasco sagrado de la Acrópolis. Aproveche las ofertas de última hora a Atenas y visite también los impresionantes Propileos, el templo de Atenea Nike y el Erecteion, así como las maravillosas vistas de la ciudad.

A sólo 300 metros de la roca sagrada de la Acrópolis se encuentra el impresionante Museo de la Acrópolis, una de las obras contemporáneas más importantes de la arquitectura en Atenas. Está hecho de acero, vidrio y hormigón y alberga 4.000 piezas de incalculable valor.

Encanto y gastronomía local

El núcleo del centro histórico es el barrio de Plaka, en el lado oriental de la Acrópolis, un área que ha sido habitada sin interrupción desde la antigüedad. Cuando usted pasee por las calles estrechas y laberínticas, entre casas y mansiones de la época de la ocupación turca y el período neoclásico, tendrá la sensación de estar viajando en el tiempo. Consulte nuestras ofertas para alojarse en los mejores hoteles de Atenas, incluso en el último minuto, con descuentos excepcionales.

En la zona también hay algunos museos interesantes y un montón de pintorescas tabernas, cafeterías, bares, así como tiendas que venden recuerdos y productos tradicionales griegos. Consulte nuestras ofertas de última hora y regálese una escapada a Atenas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Ofertas de último minuto Atenas