Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a los Emiratos Árabes Unidos

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a los Emiratos Árabes Unidos

8 ofertas de viajes a los Emiratos Árabes Unidos

Ver más

Viajes a los Emiratos Árabes Unidos: disfruta del turismo de lujo

Viajar a los Emiratos Árabes Unidos es una experiencia irrepetible. Vive el lujo al máximo sin preocupaciones aprovechando nuestras ofertas en viajes a los Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de ser uno de los destinos de lujo por excelencia, es posible disfrutar de los lugares más interesantes de esta monarquía compuesta por siete emiratos. Las riquezas obtenidas del petróleo han sido bien invertidas en infraestructuras, lo que consigue una estética sumamente moderna y atractiva para los viajeros. Descubre nuestras promociones especiales en viajes a los Emiratos Árabes Unidos y reserva tus vacaciones al mejor precio.

Las capitales del lujo

Dubái es probablemente el emirato más conocido de todos. Sus lujosos rascacielos (entre ellos, el más alto del mundo) e impresionantes centros comerciales se funden con sus tradiciones, creando una extraña y fascinante amalgama. Es altamente recomendable hacer una excursión a las dunas del desierto, así como pasearte por la zona antigua, Al Bastakiya, donde te sorprenderá el contraste entre la zona antigua y la moderna. Descubre lo mejor de la zona aprovechando nuestras ofertas en viajes a los Emiratos Árabes Unidos.

Si hay un lugar que compita en fama y lujo con Dubái, ese es probablemente Abu Dabi. Es la ciudad más cara del mundo, pero puedes disfrutar de ella sin perder tus ahorros, ya que muchos de sus mayores atractivos se pueden visitar de manera gratuita. Uno de ellos es la entrada a la extraordinaria Gran Mezquita Sheikh Zayed, construida en mármol blanco y adornada con piedras preciosas. Date un paseo por su encantador malecón y bonitas playas, para cerrar con broche de oro tu visita. Consulta nuestras propuestas de ofertas en viajes a los Emiratos Árabes y planifica unas vacaciones perfectas.

Otras paradas imprescindibles

Un poco de verde entre tanta construcción y desierto se agradece. Eso lo conseguirás en Al-Ain, una pequeña ciudad, llena de palmeras, que puedes recorrer andando. Anímate a visitar Sharja, considerada Capital Cultural del Mundo Árabe por la UNESCO, en parte, gracias a contar con el casco histórico mejor restaurado y sus 17 museos.

Y en cada emirato o ciudad que visites, recuerda buscar los “souks”, o mercados árabes, para empaparte un poco de su día a día. Atrévete a cenar en una de sus tradicionales embarcaciones “dhow” amenizadas con un espectáculo de danza del vientre, o disfruta de un paseo en camello bajo la luz de la luna. Sin duda, tendrás oportunidades irrepetibles, así que no lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos especiales en viajes a los Emiratos Árabes Unidos.

Si buscas unas vacaciones de lujo, ya sabes cuál es tu destino. Regístrate ahora y disfruta de tu viaje a los Emiratos Árabes Unidos al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Viajes Emiratos Árabes Unidos