Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Dubái con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Dubái

8 top ofertas a Dubái

Ver más

Top ofertas a Dubái: la otra ciudad de los rascacielos

Dubái se enorgullece de ser una de las ciudades de mayor crecimiento en el mundo. Y no es para menos: en las últimas cuatro décadas se ha transformado de un pequeño centro comercial del Golfo en uno de los destinos urbanos más glamorosos, espectaculares y futuristas, alimentada por un cóctel embriagador de petrodólares, visión comercial y ambición. Consulte nuestras ofertas a Dubái y no espere al verano para disfrutar de la capital turística del Golfo, alojándose en los hoteles más exclusivos del planeta.

Descubra la otra cara de Dubái

Hay visitantes que buscan el Dubái de las boutiques de diseño y los hoteles de cinco estrellas, una dosis de lujo, sol, arena y compras. Pero si se desea dar un paso más allá de los clichés turísticos, usted encontrará que hay un Dubái con mucho más que ofrecer, desde la fascinante ciudad vieja, con sus bulliciosos zocos y casas de arquitectura árabe, hasta los horizontes de arquitectura posmoderna al sur de la ciudad.

La geografía humana de Dubái no es menos destacable, con una mezcla cosmopolita de ciudadanos de los Emiratos, árabes, iraníes, indios, filipinos y europeos, un mosaico fascinante de pueblos y lenguas que dan a la ciudad un espíritu único.

Déjese deslumbrar por la impresionante oferta hotelera de Dubái

El Burj Al Arab, situado en una isla artificial en la costa de Dubái, es uno de los hoteles más altos del mundo, con 321 metros de altura. Diseñado para asemejarse a la vela ondulante de un dhow, embarcación típica local, su exterior cambia por la noche en función de la iluminación. Durante su viaje, será imposible pasarlo por alto.

Para descubrir otros impresionantes hoteles, aproveche nuestras ofertas de viajes a Dubái y visite una ciudad con un clima extraordinario todo el año. Su playa más destacada, de maravillosa arena blanca, es el principal destino veraniego para los visitantes. Hay hoteles que jalonan toda la costa y las playas cuentan con excelentes instalaciones, desde las consabidas tumbonas hasta los restaurantes y o los centros de deportes acuáticos. Consulte nuestras top ofertas para viajar a Dubái y alojarse en uno de los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted, con descuentos excepcionales.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Top Ofertas Dubái