Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Toscana con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Toscana

4 ofertas de viajes a Toscana

Ver más

Viajes a La Toscana: Conoce la bella región italiana

La Toscana te encantará por su belleza, su cultura, su historia y su comida. Descubre una de las más hermosas regiones del mundo con nuestras ofertas exclusivas de viajes a Toscana.

Un destino es perfecto cuando cualquier tipo de viajero puede encontrar en él su sitio ideal. Así es la Toscana italiana, una región con regalos para todos los sentidos y sorpresas para todos los gustos. Solo basta con recordar que existe el síndrome de Florencia, o síndrome de Stendhal, provocando taquicardias y hasta desvanecimientos a aquellos que se exponen a ciudades u obras artísticas de gran belleza. Prepárate para vivirlo y reserva ya tu viaje a la Toscana con vuelo más hotel aprovechando nuestras ofertas exclusivas.

Florencia : Parada imprescindible

La cuna del Renacimiento rebosa arte por los cuatro costados. Escultura, arquitectura, pintura reconocidas internacionalmente y que hacen de la ciudad una parada obligatoria en tu viaje a Toscana. Es un destino ideal para enamorados, así que, si es tu caso, no dudes y consulta nuestras ofertas de viajes a Toscana en pareja para vivir una experiencia romántica con los cinco sentidos.

Date un paseo por la Plaza de Signoria y maravíllate con el Palacio Viejo. Déjate impresionar por la majestuosa Catedral de Santa María del Fiore, la Basílica de San Lorenzo y las Capillas Mediceas. Cruza el Ponte Vecchio y quédate absorto con las maravillas de sus imprescindibles Galerías. Explora nuestros descuentos exclusivos en viajes a Toscana organizados para no perderte sus sitios más emblemáticos.

Escalas obligatorias en el viaje a Toscana

Otra de las ciudades que no pueden faltar en tu viaje a la Toscana es Siena. El encanto medieval de sus calles es solo el preámbulo para la sorprendente piazza del Campo y el Duomo de Siena. Acto seguido, tendrás que acercarte a Pisa, en la plaza de los Milagros encontrarás la famosa torre inclinada que tanta fama le ha dado a Pisa por todo el mundo. La mayoría de los paquetes de viajes a la Toscana te ofrecerán estas paradas, pero si quieres ir más relajado, consulta nuestras ofertas de viajes de lujo a la Toscana y te aseguramos que no tendrás de qué preocuparte.

Destinos curiosos de La Toscana

Desde Florencia o Siena puedes contratar tours para recorrer otros lugares tan pintorescos como emblemáticos de la zona. Ya es famoso el atractivo vinícola de la zona, y si es de tu interés en los diferentes paquetes de viajes a La Toscana conseguirás rutas que incluyan la preciosa comarca del Chianti con sus famosas bodegas. También son interesantes las ciudades amuralladas de San Gimignano y Lucca, así como la maravilla natural del Valle de Orcía.

Y para los playeros también hay destino : La isla de Elba, Viareggio, Porto Santo Stéfano y Castiglione della Pescaia son solo algunas de las más bellas playas de la región.

No lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas en viajes de lujo a La Toscana con hoteles de lujo y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Toscana
  6. Viajes Toscana