Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Alghero

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Alghero

Nuestras ofertas

Viaje a Alghero: la elegancia del mediterráneo en un ambiente relajado y divertido

Accede ya a las mejores ofertas en viajes a Alhgero. Reserva ya tus vacaciones al mejor precio y disfruta de unos maravillosos días en Cerdeña

Un clima templado, un mar cristalino y una ciudad acogedora y cuajada de historia. Prepárate para adentrarte en Alghero, un viaje que no podrás olvidar y que ponemos a tu alcance seleccionando las mejores ofertas de hoteles de alta gama con descuentos excepcionales.

Sin ser especialmente grande, Alghero es una ciudad llena de vida. Convertido en uno de los principales destinos turísticos del norte de Cerdeña, tiene todo lo que puedes desear : monumentos históricos, un animado puerto en el que degustar un delicioso capuccino en las múltiples terrazas y fantásticas excursiones a las playas y puntos turísticos de los alrededores. No lo pienses más y aprovecha para sumergirte en la cultura y el encanto de esta ciudad medieval.

Viaje a Alghero : Una ciudad amurallada, testigo de la historia del Mediterráneo

Refugiada tras una magnífica muralla, la ciudad de Alghero esconde en sus calles toda la esencia de la cultura mediterránea. Comienza tu visita paseando por la muralla que rodea la ciudad y sus torres, construidas con un estilo catalano-aragonés y de gran valor arquitectónico, y que te permitirán tener unas fantásticas vistas hacia el mar y la propia ciudad. Adéntrate en Alguer Vella, el centro histórico de la ciudad y recorre sus calles. En la plaza del Duomo admira la catedral de Santa María, construida en el siglo XVI con un interesante estilo que transita entre el gótico y el renacentismo catalán, y no dejes de subir a su interesante campanario octogonal, que te ofrecerá espléndidas vistas.

El puerto de Alghero : la belleza del mar y el sabor del mejor capuccino

Fuera de las murallas, el puerto de Alghero es el punto de encuentro de locales y visitantes. Plagado de terrazas y restaurantes, es el lugar ideal desde el que contemplar una puesta de sol al tiempo que degustas un delicioso capuccino o disfrutas con el pescado fresco típico de la zona. Desde allí, también podrás contratar uno de los numerosos catamaranes que te llevarán a dar una vuelta por los alrededores, para contemplar la ciudad y sus costas desde otra perspectiva.

La Gruta di Neptuno, una maravilla natural con millones de años de historia

Esta cueva natural situada en el cabo Caccia es una de las maravillas naturales más impresionantes de la isla. Se puede acceder a ella en barco desde Alghero o en coche o autobús hasta Cabo Caccia y bajar después las 656 escaleras talladas en la misma roca. Descubiertas hace 500 años por unos pescadores de Alghero, se calcula que tienen unos 10 millones de años. Increíbles estalactitas y estalagmitas, un maravilloso lago interior de 120 metros, lo que lo convierte en el segundo lago interior más grande de Europa, y una columna interior de 12 metros de altura y 30 de ancho. Una oportunidad única para contemplar en todo su esplendor los millones de años de historia de nuestro increíble planeta durante tus vacaciones en Alghero.

Accede desde ya a todas nuestras ofertas de viajes a Alghero al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Cerdeña
  6. Viajes Alghero