Los mejores hoteles con encanto en Roma
Sumario
Por qué elegir un hotel con encanto en Roma
La oferta hotelera en la Ciudad Eterna es tan amplia que no te resultará nada complicado encontrar un lugar en el que alojarte. ¿Por qué no eliges un hotel con encanto en Roma con servicios personalizados perfectos para convertir tus vacaciones en una experiencia sublime? Repasamos las propuestas más interesantes de alojamiento que te permitirán sumergirte en la historia y la cultura romanas.
Top 3 de los mejores hoteles con encanto Voyage Privé en Roma
1. Hotel Monte Cenci 4*
Encontrarás este hotel en la calle Beatrice Cenci, en pleno centro, y te sorprenderá su respeto total a la arquitectura señorial del edificio original. Escoge entre las 25 habitaciones totalmente equipadas con camas de ancho especial, baño completo, televisión con canales vía satélite y cafetera. Entre otras prestaciones, destacan las suites con baño de hidromasaje. La decoración es muy funcional y hará que te sientas como en tu propia casa. Las estancias se llenan de luz natural, lo cual aumenta la sensación de calidez.
En el hotel hallarás una recepción, una sala donde se sirve el desayuno bufé y un bar en la azotea con unas vistas fabulosas a la ciudad. El lema del hotel es «comodidad y relajación», y sus empleados lo cumplen en todo momento. Si quieres relajarte tras recorrer la capital italiana, puede ser un hotel estupendo.
Lo que nos gusta: su arquitectura clásica y sus comodidades actuales.
2. The Boutique Hotel
La ubicación de este hotel te permite a llegar al Vaticano y al Castillo de Sant’Angelo en menos de 5 minutos a pie. Ello implica que puedas añadir a tu viaje tanto las clásicas visitas culturales como el recorrido por las tiendas exclusivas de Roma. El complejo consta de 14 habitaciones con baño completo, minibar, conexión inalámbrica a Internet, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mobiliario. Su decoración combina los acogedores tonos blancos y rosas que invitan a la relajación.
En la recepción te facilitarán la información necesaria para que no te pierdas nada de Roma. Además, el hotel te ofrece un eficaz servicio de habitaciones, lavandería, consigna y múltiples propuestas a fin de que tu estancia sea mucho más confortable.
Lo que nos gusta: que es el hotel ideal para una escapada romántica en pareja.
3. Hotel dei Borgognoni 4*
Entre la Fontana di Trevi y la Piazza di Spagna reposa esta antigua casa palaciega con siglos de historia. En un radio de 2 km se localizan todas las calles comerciales y múltiples museos y actividades, entre las que siempre hallarás algo interesante que hacer. Algunas de sus 51 habitaciones dan a la tranquila calle del Buffalo y otras al patio interior. Todas cuentan con ropa de cama de alta calidad, camas con ancho especial, baño completo, televisión con canales de pago y vía satélite y muebles históricos que le otorgan una pincelada distinguida a cada estancia. La decoración respeta el diseño original y aporta un toque hogareño adecuado para sentirse mejor.
Los servicios del recinto se dividen en dos grandes grupos. Si vas a Roma de vacaciones, en la recepción pueden diseñarte una serie de rutas a través de las cuales descubrirás tanto lo habitual como lugares secretos. Si tu viaje es por motivos laborales, vas a contar con una oficina con todo lo necesario para facilitar el teletrabajo. Además, en el restaurante se sirve el desayuno e incluso se puede alquilar el espacio para cualquier tipo de celebración. La amabilidad del personal es, sin duda, uno de los grandes atractivos de un hotel que encaja con distintos tipos de viajeros.
Lo que nos gusta: la posibilidad de alojarse en una casa con tanta historia y los servicios personalizados.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con encanto en Roma
Como has comprobado, estos hoteles se emplazan en la zona centro de la ciudad. Es recomendable, por lo tanto, combinar las imperdonables visitas al Coliseo, al Panteón, a la Piazza di Spagna, al Vaticano y a la Fontana di Trevi con el recorrido por las vías más comerciales y también por aquellas menos conocidas pero igualmente encantadoras. Siempre vas a encontrar algo distinto que llamará tu atención y que te invitará a descubrir la historia de una ciudad prácticamente incombustible. Siéntate en una terraza en cualquiera de sus plazas, déjate llevar por el ritmo de la urbe y prueba la excelente gastronomía romana en cualquiera de sus restaurantes. Alquila una bicicleta si quieres explorar el centro a otro ritmo o, mejor todavía, pasea tranquilamente por sus calles si deseas vivir unos días inolvidables. Añade a tus vacaciones la posibilidad de realizar alguna excursión a ciudades cercanas para comprobar que también en ellas se respira la esencia del país transalpino.
Cómo reservar una estancia en un hotel con encanto en Roma
Seguro que ya estás pensando en viajar a Italia para sentir en primera persona lo que acabamos de comentarte. Has de saber que solo los hoteles Voyage Privé están disponibles con un descuento de hasta el 70 % en relación con su precio habitual de mercado El sistema de reserva es muy sencillo. En primer lugar, has de registrarte aportando tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Luego, selecciona Roma como destino de tu interés. Finalmente, el sistema te enviará automáticamente las ofertas que vayan surgiendo para que puedas reservar la que quieras en apenas dos clics. Así de fácil.
¿Cuál es el mejor hotel con encanto Voyage Privé en Roma?
El mejor hotel con encanto Voyage Privé en Roma es The Boutique Hotel, pues ha obtenido una puntuación de 8,8 sobre 10 por parte de nuestros socios. Nuestros clientes destacan su ubicación, la calidad de los servicios y el precio competitivo que les permitió pasar unos días inolvidables en Roma.