Los 5 mejores hoteles de 5 estrellas y las 2 mejores estancias en Florencia
Sumario
Top 5 de los mejores hoteles de 5 estrellas Voyage Privé en Florencia
1. The Westin Excelsior 5*
Un hotel con servicios top en pleno corazón de Florencia. Tiene vistas a la plaza Ognissanti y al río Arno, que ayudan a resaltar aún más su estilo suntuoso y elegante. Las zonas comunes están decoradas con muebles clásicos de gran calidad, al igual que las habitaciones. Las suites son cómodas, están bien equipadas y decoradas con estilo, lo que te permitirá impregnarte del espíritu de la ciudad.
Merece especial mención el principal restaurante del hotel, el Se·sto on Arno. Es una auténtica referencia en la ciudad. Mezcla las técnicas clásicas con la vanguardia más innovadora para ofrecer platos tan refinados como sorprendentes. Disfrutarás tanto de la comida como de las magníficas vistas de Florencia que apreciarás desde su terraza.
Lo que nos gusta: se encuentra a tan solo 10 km del aeropuerto de Florencia.
2. Golden Tower Hotel & Spa 5*
Este bellísimo hotel está ubicado en un edificio del siglo XV que perteneció a la aristocracia toscana. Solo por eso ya merece una visita: techos altos, frescos en las paredes, muebles antiguos, baños de mármol, vigas de madera en el ático... Pero es que, además, se ubica en pleno corazón renacentista de Florencia. Es el lugar ideal para una escapada urbana, en especial si te gusta el arte.
El otro gran atractivo del hotel es el reconocido spa, un centro de bienestar y belleza de referencia en Florencia. Recuerda que debes formalizar tu reserva para acceder a este servicio. Solo así podrás disfrutar de los descuentos especiales que hemos negociado para ti.
Lo que nos gusta: las habitaciones Junior Suite, perfectas como alojamiento familiar, ya que están distribuidas en dos pisos y algunas tienen dos baños.
3. Villa Tolomei Hotel & Resort 5*
Otra forma de descubrir Florencia y Toscana. Aunque se encuentra dentro de la ciudad, este edificio de estilo renacentista está situado a 4 km del centro histórico. Es un espacio rodeado de jardines, olivos y vides, perfecto para descansar tras visitar la catedral, los Uffizi y el Ponte Vecchio. Sin duda, posee una de las mejores vistas de la ciudad.
Lo mejor del hotel es que combina comodidad y exclusividad. Solo dispone de 32 habitaciones, pero alberga un parque, un amplio jardín, terraza y piscina al aire libre. Además, en sus instalaciones también hay un gimnasio bien equipado y un restaurante que sirve platos tradicionales de la cocina toscana. Un remanso de paz a salvo del bullicio del centro.
Lo que nos gusta: la piscina exterior está ubicada en un jardín de 20 hectáreas.
4. Palazzo Montebello 5*
Si bien el hotel no se localiza en el centro histórico, se emplaza a un corto paseo de 15 minutos a pie. A cambio, otorga un alto grado de privacidad y comodidad. Construido como una encantadora mansión, rezuma lujo y exclusividad: tiene techos altos, amplios ventanales, patios con flores y baños de mármol en las habitaciones. Resulta perfecto para una escapada romántica.
Merece la pena destacar el restaurante del hotel, que cuyos platos se elaboran con productos locales de temporada. Además de disfrutar de la calidad de la gastronomía, te encantará el sitio. La terraza acristalada es simplemente sublime. Un lugar ideal para una cena romántica al más puro estilo toscano.
Lo que nos gusta: el hotel tiene aparcamiento cubierto, por si te apetece alquilar un coche para explorar las cercanas ciudades de Lucca y Pisa.
5. Hotel Regency 5*
Un elegante hotel ubicado en un edificio de finales del sig
lo XIX situado en la margen izquierda del río Arno. En realidad, es el resultado de unir dos palacios y hace honor a su pasado aristocrático. Su estilo lujoso y sofisticado es el mejor complemento para disfrutar del arte renacentista que impregna toda la ciudad, considerada un museo al aire libre. No tienes más que dar un corto paseo de 10 minutos a pie para llegar hasta las capillas de los Medici.
El punto fuerte del hotel es su jardín privado, un espacio íntimo donde descansar después de visitar la Academia y el Palazzo Vecchio o, simplemente, un sitio para degustar un expreso y un trozo de schiacciata o cualquier otro manjar de la repostería florentina.
Lo que nos gusta: el restaurante, cuyos platos locales son sencillos pero elaborados con gusto.
Los 2 mejores circuitos Voyage Privé con estancia en Florencia
Mil colores de la Toscana (Toscana, Italia)
Gracias a este tour en coche de alquiler con kilometraje ilimitado, puedes conocer no solo Florencia, sino la región toscana en su totalidad. Tendrás tiempo de sobra para recorrer cada rincón y después descansar en cómodos hoteles en Florencia, Lucca y Siena. Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé seleccionados tienen precios exclusivos para nuestros socios.
Lo que nos gusta: las vistas panorámicas, que se cuentan entre las más bellas de Italia e incluyen marinas, campiñas y monumentos espectaculares.
Maravillas de la Toscana entre olivares y viñedos en 7 noches (Toscana, Italia)
Este autotour combina lo mejor de Toscana con visitas a las ciudades de Roma y Nápoles. También está previsto visitar las ruinas de Pompeya y la costa de Sorrento, con opción a Capri. Es una oportunidad excepcional para conocer los principales eventos de la historia italiana de primera mano. Además del arte renacentista de Florencia, conocerás la Roma clásica y la importante herencia española de Nápoles.
Lo que nos gusta: abarca varios imprescindibles de Italia más algunas actividades opcionales perfectas para descansar y disfrutar de la rica gastronomía italiana, como Capri y Chianti.
¿Cuál es el mejor hotel de 5 estrellas Voyage Privé en Florencia?
Nuestros socios opinan que el mejor hotel 5 estrellas Voyage Privé en Florencia es el Golden Tower Hotel & Spa y lo valoran con un 9,2 sobre 10. Destacan sobre todo la ubicación y la tranquilidad, a pesar de estar en el centro. También les ha gustado el desayuno, copioso y variado. No obstante, considera que a la hora de la cena el servicio de restauración en mesa se sustituye por el servicio de habitaciones.