Los mejores hoteles todo incluido de la Toscana - Voyage Privé

Los mejores hoteles todo incluido de la Toscana


Sumario

La Toscana es una de las regiones italianas más importantes a nivel histórico, artístico, gastronómico y paisajístico. Solo hace falta señalar que su capital es Florencia para que te des cuenta de ello. Sin embargo, también abarca otras ciudades y localidades de obligada visita, como por ejemplo Pisa o Siena. Sus vinos y aceites están considerados como algunos de los mejores del mundo, lo que añade una dosis extra de motivación a la hora de planificar un viaje en el que conocerla.

En este sentido, es muy posible que te fascine la idea de visitar esta región disfrutando del máximo grado de lujo y confort. Si es así, seguro que estás interesado en realizar un viaje a la Toscana todo incluido. En Voyage Privé queremos echarte una mano al respecto, hablándote de todo lo que puedes esperar de los hoteles en la zona que brindan este régimen de alojamiento. No te lo pierdas.

Los hoteles Voyage Privé para la Toscana

hoteles Voyage Privé para la Toscana

Los hoteles todo incluido de la Toscana tienen una serie de peculiaridades que debes conocer. En primer lugar, tenemos que hacer referencia a su ubicación, la cual suele estar próxima al área de costa de la región. De hecho, suelen brindar acceso exclusivo a algunas de las mejores playas de Italia, lo que supone un plus en su oferta de ocio. En ellas suelen disponer de hamacas, tumbonas y sombrillas para sus clientes, los cuales pueden solicitar sus bebidas en el bar y disfrutarlas tomando tranquilamente el sol o tras darse un baño en el mar Tirreno.

A esto hay que sumar, además, que estos alojamientos ofrecen amplias piscinas al aire libre, en las que cada día se organizan actividades. Junto a ellas siempre hay un bar de aperitivos, cócteles y refrescos. También albergan piscinas interiores climatizadas e instalaciones de spa y bienestar. Hablamos, por ejemplo, de saunas, bañeras de hidromasaje, circuitos termales e, incluso, salones de belleza y de masajes. Para acceder a estos últimos, suele ser necesario abonar un pequeño suplemento.

La oferta gastronómica de estos hoteles merece una mención especial. Sin duda, los restaurantes italianos, al estar especializados en la cocina local, son los más destacados. En ellos es posible saborear, además, una carta de vinos fantástica. No olvides que aquí se elaboran algunos de los vinos más famosos del mundo, por lo que si te gusta la enología, estarás en tu salsa.

Por su parte, las habitaciones están siempre marcadas por el lujo y el confort. En ellas encontrarás camas king size, cuartos de baño de diseño y aparatos de aire acondicionado y calefacción para que te sientas a gusto en cualquier época del año. También disponen de terrazas amuebladas con vistas a los parajes naturales y a los viñedos de los alrededores, así como de televisores de pantalla plana y todo tipo de “amenities”.

Por si fuera poco, estos hoteles cuentan con servicios de organización de excursiones a puntos clave de la Toscana. Incluso permiten alquilar coches y bicicletas con los que recorrer los alrededores. En este sentido, si sus instalaciones están próximas a la costa, ponen a disposición de sus usuarios el material que necesitan para practicar deportes acuáticos. Es el caso, por ejemplo, del paddle surf o del esnórquel.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en la Toscana?

vacaciones todo incluido en la Toscana

Es posible que, aunque te hagas una idea cercana a la realidad de lo que implica un régimen todo incluido en la Toscana, no sepas con precisión lo que significa. A modo de aclaración, se trata de una modalidad de alojamiento que ofrecen los establecimientos más exclusivos de la región. Implica el acceso a casi todos los servicios e instalaciones de forma ilimitada a cambio del pago de un precio cerrado en el momento de formular la reserva a través de Voyage Privé.

A este respecto, lo primero que se te habrá venido a la mente es el consumo de todos los platos y bebidas disponibles en sus bares y restaurantes. Pues bien, estás en lo cierto, ya que podrás disfrutar de este tipo de consumiciones cuando y cómo quieras. Solo hay algunas restricciones en cuanto al horario y en ciertos tipos de bebidas. Por ejemplo, las botellas de vino reserva y de champán, así como los licores de marcas premium, no suelen estar comprendidos en el régimen de todo incluido.

Sin embargo, la modalidad todo incluido también hace referencia al uso de los servicios del hotel. Hablamos, por ejemplo, de las excursiones, las piscinas, los gimnasios o el equipo para practicar deportes al aire libre. Asimismo, implica importantes descuentos en los tratamientos de masaje y de belleza de los centros de spa y bienestar alojados dentro de sus instalaciones.

Evidentemente, hallamos aquí una serie de ventajas muy importantes. En primer lugar, podrás planificar tu presupuesto de viaje con total precisión, ya que no tendrás que gastar nada adicional. Además, evitarás sorpresas al pagar la cuenta en bares y restaurantes. También disfrutarás de un nivel de lujo que no ofrecen otros tipos de hoteles.

Ir de vacaciones a la Toscana

vacaciones a la Toscana

La mejor forma de ir desde España a la Toscana es en avión. De hecho, actualmente hay vuelos diarios que conectan nuestro país con esta región italiana. La mayoría de ellos aterrizan en el aeropuerto de Florencia, que es su ciudad más importante. Para que te hagas una idea, el tiempo de vuelo entre Madrid y Florencia es de 2 horas y 20 minutos.

Una vez que te encuentres en el aeropuerto, tienes varias opciones para llegar hasta tu hotel. Por ejemplo, puedes tomar un taxi o contratar un servicio de traslados (algunos hoteles todo incluido de la Toscana incluyen este servicio dentro del precio de la reserva). Otra buena alternativa pasa por alquilar un coche, el cual te será muy útil para explorar con total libertad el territorio. Teniendo en cuenta la cantidad de ciudades y pueblos que merece la pena conocer en la Toscana, nos parece la opción de movilidad más interesante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de la Toscana