Hoteles de lujo en Italia - Voyage Privé

Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas

Conoce un lugar lleno de historias, naturaleza y cultura. ✅ Aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo en Italia y prepárate para un viaje inolvidable.

Hoteles de lujo en Italia : descubre las maravillas italianas

Uno de los destinos más completos que podrás encontrar a la hora de planificar un viaje será Italia. Pueblos con encanto, ciudades impresionantes, majestuosas edificaciones, historia milenaria, además de sus increíbles playas y su deliciosa comida. ¿Qué más se puede pedir ? Un precio inmejorable en los hoteles de lujo en Italia.

Top 10 de los mejores hoteles de lujo en Italia

1. Hotel Museum Rome.. Alójate en el corazón de la capital del imperio, muy cerca de los principales puntos de interés y de la basílica de San Pedro. Es un hotel cómodo e ideal para conocer la ciudad.

Hotel Museum Rome

2. UNAHOTELS Mediterráneo Milano 4*. La historia, la arquitectura, la belleza y el arte te aguardan en la capital de la moda. Conócela entera y descansa luego en este moderno hotel situado en el centro.

UNAHOTELS Mediterraneo Milano 4*

3. Hotel Ca'Sagredo 5*. Venecia es mucho más que una ciudad para enamorados. Su singularidad te dejará sin aliento. Quédate en este palacio del siglo XV ubicado a orillas del Gran Canal.

Hotel Ca'Sagredo 5*

4. Palace Catania UNA Esperienze 4*. Contempla el Etna y la costa jónica desde Catania (Sicilia) y descubre otro aspecto de Italia menos conocido. Quédate en este hotel construido en un edificio del siglo XIX, ubicado en pleno corazón de Catania.

Palace Catania UNA Esperienze 4*

5. Hotel Regina Palace 4*. Stresa, también conocida como la Perla de Verbano, se encuentra en una zona natural y destaca por su belleza y la del lago Maggiore. Descúbrela y quédate en este hotel de lujo al mejor precio.

Hotel Regina Palace 4*

6. C-Hotels Joy 4*. Florencia es una ciudad que enamora por su arte, cultura, esculturas y arquitectura. Descubre la ciudad con la que han soñado artistas de distintas épocas. Alójate en una localización insuperable, cerca de la Piazza della Signoria y del Palazzo Vecchio.

7. Estancia en Roma y crucero por el Mediterráneo con MSC. Ver Roma desde el Mediterráneo debe ser genial, ¿no crees ? En este crucero conocerás la capital, así como distintos lugares de Italia, Francia y España.

8. 7th Floor Suite. Nápoles conserva la esencia de la Italia pesquera más pura, mezclada con el aire moderno y una exquisita gastronomía. Descúbrela desde este maravilloso alojamiento moderno, centrado en el bienestar del cliente.

9. Golfo de Nápoles y Costa Amalfitana. Seguro que tú también te has enamorado de la imagen de los pueblos blancos pesqueros de la costa italiana. Es normal, porque la Costa Amalfitana está declarada Patrimonio de la Humanidad. Descúbrela en esta ruta diseñada por Voyage Privé para ti.

10. Park Hotel Casimiro Village - Blu Hotels 4*. La región de Lombardía se descubre ante ti. Observa el lago de Garda y disfruta de la naturaleza, en pareja, en familia o con amigos. En este hotel encontrarás actividades para todos los gustos.

Las prestaciones de nuestra selección de hoteles de lujo en Italia

1. Perfecta comunicación. Conoce todos los rincones del país alojándote con precios especiales.

2. Las mejores habitaciones las tendrás en oferta a tu disposición.

3. Recogida en estaciones y aeropuertos.

4. Gastronomía local e internacional.

5. Los mejores servicios al cliente gratuitos : animaciones, Wifi, club infantil y todo lo que necesites.

La Italia que debes conocer

1. Rutas por el norte. Un plan interesante es alquilar un coche y recorrerse diferentes zonas, dependiendo del tiempo con el que cuentes. Las paradas imprescindibles en el norte son Milán, Venecia y Florencia. Si cuentas con más días, no dudes en sumar al trayecto Verona y Pisa. Las impresionantes muestras arquitectónicas, los canales de Milán y los famosos de Venecia, así como el encanto único de Florencia, te dejarán fascinado.

2. Recorre el sur sin prisas. A pulso tiene ganada su fama la Costa Amalfitana, sus preciosos puertos y sus encantadores pueblos, como Positano y Ravello. A unos pocos kilómetros de Nápoles, se convierte en una zona ideal para veranear, aunque, en el resto del año, las temperaturas son más cálidas que en el resto del país. Lo mejor es que no te costará encontrar tu hotel de lujo en Italia.

3. También en el sur, encontrarás las mejores playas, aunque en la región de Puglia y Calabria, encontrarás emplazamientos idílicos ; lo más recomendable es viajar a las islas. Las playas de Sicilia y Cerdeña te maravillarán. Escoge ya tu hotel en Italia y cierra el mejor de los viajes.

4. Roma imprescindible. Naturalmente, es obligatorio visitar Roma si aún no lo conoces. Está llena de historia y majestuosidad en cada rincón. Si no te impresionan sus plazas llenas de vida y alegría, lo harán el extraordinario Coliseo y el imperdible Vaticano. Cuando vuelvas a casa, la pasta y la pizza no serán lo mismo. Nuestras ofertas en hoteles de lujo en Italia te lo ponen muy fácil.

5. Gastronomía. Es famosa en todo el mundo, pero no solo en lo que se refiere a sus pizzas y pastas. La comida italiana tiene otros muchos platos sorprendentes que son un deleite para el paladar, así como grandes vinos con los que maridar la comida. Carnes, pescados, risottos, postres deliciosos o helados, te acompañarán a cada ciudad que conozcas. Por cierto, cada región tiene una especialidad, merece la pena que la conozcas.

La opinión experta de Voyage Privé

Italia no es un destino, es una experiencia. Merece la pena que la recorras entera y descubras la capital que dio esplendor en la Europa antigua, el país que ha sido cuna de grandes artistas mundialmente reconocidos de todas las épocas y que destaca por su romanticismo, alegría y gastronomía. Tiene infinidad de contrastes, por eso queremos que la recorras de norte a sur y, para ello, ponemos a tu disposición las mejores ofertas en hoteles de lujo en Italia, para que te sientas como un auténtico emperador romano.

Información práctica sobre Italia

Dependiendo de la zona, el clima puede varias mucho en las distintas estaciones. En general la temperatura es agradable todo el año. Las comunicaciones son buenas con las principales ciudades europeas, tanto en avión, como en coche, como en tren. Prepara ya tu viaje y no te olvides de la ropa cómoda y la crema solar para tus aventuras.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas