Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas
31 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas

Conoce un lugar lleno de historias, naturaleza, cultura y paisajes idílicos. Aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo en Italia y prepárate para un viaje inolvidable.

Uno de los destinos más completos que podrás encontrar a la hora de planificar un viaje será Italia. Pueblos con encanto, ciudades impresionantes, majestuosas edificaciones, historia milenaria, además de sus increíbles playas y su deliciosa comida. ¿Qué más se puede pedir ? Sin duda, será un viaje inmejorable si, además, consultas nuestros exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Italia.

Rutas por el norte

Un plan interesante es alquilar un coche y recorrerse diferentes zonas, dependiendo del tiempo con el que cuentes. Las paradas imprescindibles en el norte son Milán, Venecia y Florencia. Si cuentas con más días, no dudes en sumar al trayecto Verona y Pisa. Las impresionantes muestras arquitectónicas, los canales de Milán y los famosos de Venecia, así como el encanto único de Florencia, te dejarán fascinado. Si además aprovechas nuestras ofertas en hoteles de lujo en Italia, disfrutarás de unas vacaciones extraordinarias.

Recorre el sur sin prisas

A pulso tiene ganada su fama la Costa Amalfitana, sus preciosos puertos y sus encantadores pueblos, como Positano y Ravello. A unos pocos kilómetros de Nápoles, se convierte en una zona ideal para veranear, aunque, en el resto del año, las temperaturas son más cálidas que en el resto del país. No te costará encontrar tu hotel en Italia, sobre todo si consultas nuestra cuidada selección de hoteles de lujo en la zona.

También en el sur, encontrarás las mejores playas, aunque en la región de Puglia y Calabria, encontrarás emplazamientos idílicos ; lo más recomendable es viajar a las islas. Las playas de Sicilia y Cerdeña te maravillarán. Escoge ya tu hotel en Italia y cierra el mejor de los viajes.

Roma imprescindible

Naturalmente, es obligatorio visitar Roma si aún no lo conoces. La capital italiana está llena de historia y majestuosidad en cada rincón. Si no te impresionan sus plazas llenas de vida y alegría, lo harán el extraordinario coliseo y el imperdible Vaticano. Eso sí, ya sea en Roma, Nápoles, Sicilia o Milán, la gastronomía será inigualable. Cuando vuelvas a casa, la pasta y la pizza no serán lo mismo. No lo pienses más y disfruta de nuestras ofertas en hoteles de lujo en Italia para que la experiencia sea perfecta.

Si viajas a Italia, es imposible salir decepcionado. Simplemente escoge tu ruta y reserva ya tu hotel en Italia para vivir unas vacaciones maravillosas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Italia: descubre las maravillas italianas