Los Mejores Hoteles en Valencia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Valencia

Valencia es una ciudad turística con una gran cantidad de atractivos para disfrutar. Su línea de costa, bañada por el más puro Mediterráneo, le otorga una belleza inusual. Las actividades que se pueden realizar son múltiples, desde excursiones por el mar, museos, restaurantes y diversos paseos.

Top 10 de hoteles en Valencia

Seleccionamos 10 hoteles de Valencia para vivir unas vacaciones de lujo. Toda la línea de alojamientos de Voyage Privé garantizan servicios de alojamientos de primera calidad, para que solo sea necesario explorar opciones, reservar alguna de ellas en pocos minutos, armar la maleta y comenzar a disfrutar de un merecido descanso.

Valencia : selección de hoteles por Voyage Privé

  • 1. Holiday Inn Valencia 4* : el hotel está ubicado en el centro de la ciudad. La playa se encuentra a, aproximadamente, 2 km. En sus inmediaciones, además, se puede visitar el barrio árabe y conocer sus templos religiosos, plazas y mercados populares. Está a tan solo 500 metros de los típicos edificios futuristas l’Hemisfèric y l’Oceanogràfic, que cuentan con cine y un acuario. El hotel es de diseño moderno y de estilo contemporáneo. Cuenta con piscina exterior sobre la azotea, excelentes vistas, gimnasio y restaurante.
  • Holiday Inn Valencia 4*
  • 2. The Westin Valencia 5* : Se trata de un imponente 5 estrellas ubicado a metros del centro histórico y cultural de Valencia. Es excelente, además, para planificar y realizar compras en sus alrededores. Fue construido con impronta modernista en el año 1917, y en la actualidad se ha renovado el área de servicios para ofrecer una estadía especial. Cuenta con un patio central y un distintivo jardín mediterráneo, lo cual constituye una verdadera joya arquitectónica.
  • The Westin Valencia 5*
  • 3. Caro Hotel 5* : un diferente hotel 5 estrellas, con servicios e instalaciones de lujo para los huéspedes más exigentes. su arquitectura es moderna y urbana, diseñada por prestigiosos arquitectos. Las habitaciones poseen excelente luminosidad, están completamente equipadas y garantizan un descanso sumamente reparador.
  • Caro Hotel 5*
  • 4. El Oasis Resort : se trata de un resort de 8 villas y 17000 m2. Quienes buscan tranquilidad y un descanso diferente, este es el lugar indicado. Cuenta con pistas de tenis, imponentes piscinas rodeadas de árboles y villas completamente equipadas. Ofrece espacios cómodos para descansar, y es ideal tanto para la pareja como para familias numerosas.
  • El Oasis Resort
  • 5. Hotel Táctica 4* : se trata de un establecimiento moderno, ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna. La cercanía con el aeropuerto (tan solo 5 km) lo vuelve ideal para viajes de pocos días donde ya al bajar del avión se está cerca del alojamiento. Ofrece un servicio diario de traslado gratuito. Su diseño es contemporáneo y posee piscina climatizada, pista de pádel y restaurante.
  • Hotel Táctica 4*
  • 6. Las Arenas Balneario Resort 5* GL : perteneciente a la cadena Santos y de edición Gran Lujo, un selecto club de hoteles en el mundo, se trata de un 5 estrellas único la ciudad y el país. Surgió con el objetivo de recuperar las playas de Las Arenas y La Malvarrosa. Su arquitectura inicial, de 1898, fusionado con toda la elegancia y el confort del diseño moderno, le otorgan una característica única. Es elegante, cuenta con lugar junto al mar, piscina, restaurante y una gran cantidad de servicios.
  • Las Arenas Balneario Resort 5* GL
  • 7. Hotel Vincci Palace 4* : el Vincci Palace 4 estrellas, se trata de un hotel que ofrece diseño, elegancia y lujo en cada una de sus propuestas. Se centra en brindar a los huéspedes expierencias de placer y comodidad. SSe estableció en uno de los edificios más destacados de la ciudad, conservando la fachada histórica en fusión con la vanguardia. Las habitaciones son amplias, cuentan con sillas y mesas y están diseñadas para garantizar un descanso diferente.
  • Hotel Vincci Palace 4*
  • 8. Hotel Neptuno 4* : un cuatro estrellas ubicado en las inmediaciones de la Playa de Valencia que es una excelente alternativa para disfrutar del mar en un alojamiento de lujo. Su cuidado interior, un diseño moderno y un ambiente con esculturas y cuadros otorgan una belleza inusual. Dispone de habitaciones con vista al mar, wifi y todas las comodidades para vivir una estadía excelente.
  • Hotel Neptuno 4*
  • 9. Confortel Aqua 4* : el hotel cuenta con instalaciones amplias y modernas, habitaciones cómodas, wifi y todas las amenities para que no sea necesario llevar nada. Cuenta con gimnasio, área de Spa y el imponente Restaurante Vertical donde se pueden degustar los mejores platos de la cocina valenciana e internacional.
  • Confortel Aqua 4 4*
  • 10. NH Center 4* : todo el confort conocido de la cadena NH para vivir una estadía de lujo. Excelente desayuno buffet, habitaciones amplias y cómodas, piscina en la azotea y uno de sus fuertes : maravillosas vistas de la ciudad. Una opción perfecta para conocer Valencia.
  • NH Center 4*

Servicios hoteleros en Valencia

  • Vistas paradisíacas : para disfrutar tanto desde la habitación como desde las áreas comunes del hotel y vivir Valencia desde una óptica especial.
  • La mejor tecnología : conexión wifi en todo el establecimiento, televisor con señales de todo el mundo y teléfono.
  • Restaurante : ideal para degustar los mejores platos de la gastronomía internacional y valenciana sin necesidad de salir del hotel.
  • Área de Spa : nada mejor que relajarse en un circuito de Spa luego de vivir un día de paseos en la ciudad.

¿Qué actividades hacer en Valencia y alrededores ?

El Parque científico y cultural "Ciudad de las artes y las ciencias" es de visita obligada si se vacaciona en Valencia, siendo su edificación una de las postales típicas de la ciudad.
El Oceanogràfic València, un imponente acuario, es otra de las paradas obligadas para los fanáticos de la fauna marina, ofreciendo Valencia aquí un maravilloso espacio.

La opinión de Voyage Privé

Valencia es un destino que jamás decepciona. Para degustar un exquisito plato marítimo, bañarse en el mediterráneo, inmiscuirse en museos y actividades culturales y disfrutar de mágicos atardeceres, recomendamos siempre este destino.

Puesto que es una ciudad que recibe cada vez más visitantes provenientes desde distintos lugares del mundo, siempre se renueva y se la puede visitar año a año sin dejar de sorprenderse.

Información práctica sobre Valencia

Valencia es un destino para tomar unas vacaciones en cualquier momento del año. Sin embargo, para disfrutar al máximo sus playas, los meses de verano son la mejor opción. Es cuando se encuentra mejor sol, más opciones en cuanto actividades y restaurantes abiertos y más alternativas para disfrutar en la playa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Valencia