Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado en la playa de Valencia junto al puerto, a sólo unos minutos del centro histórico, de la Ciudad de las Ciencias y el Oceanográfico.
  • Un lugar privilegio para contemplar el mar y la salida de los barcos desde el puerto deportivo.
  • Descubra el placer de la relajación y el bienestar con el mejor trato personalizado y la mejor oferta gastronómica.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una preciosa Habitación Vista Mar en régimen de Sólo Alojamiento.

Recibirá dulces a su llegada a la habitación y disfrutará de conexión a internet wifi durante toda su estancia.

Disfrute de acceso ilimitado al Spa del hotel para que se relaja en sus vacaciones como se merece.

Entorno

El Hotel Neptuno es un hotel urbano en la Playa de Valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al centro financiero de Valencia.
El Hotel Neptuno Valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo.

Hotel

El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Willy Ramos, entre otros.El Hotel Neptuno Valencia dispone de parking y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el aeropuerto por metro y autobús. Todas las instalaciones del hotel disponen de WIFI gratuito.

Descubra el placer de la relajación y el bienestar con el mejor trato personalizado y la mejor oferta gastronómica.

Habitaciones

El Hotel Neptuno Valencia dispone de 50 habitaciones: Estándar, Vista Mar, Junior Suite Vista Mar, Suite y Suite Vista Mar. Las habitaciones del Hotel Neptuno Valencia le garantizan unas vacaciones de ensueño con sus espacios diáfanos y luminosos, su decoración vanguardista en madera, sus completos baños y los mejores servicios.

Todas las habitaciones disponen de ordenador con internet gratuito, WIFI gratuito, TV plasma, aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte con capacidad para portátil y complementos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Tridente
La cocina del Hotel Neptuno está dirigida por Miguel Óscar Verdú, un reconocido y perstigioso Chef, el cual es muy apreciado por nuestros clientes. A través del restaurante Tridente, Miguel Óscar construye los cimientos de su trabajo en la cocina tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos muy variados. Menús deliciosos y diversos elaborados con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Aperitivos, cócteles, almuerzos, cenas y bebidas se sirven solos o combinados.
Calidad, buen gusto y la flexibilidad son las principales características de nuestra oferta gastronómica. Así es como cada reunión, presentación, reunión, aniversario, bautizo, boda, comunión, y cada otro momento digno de celebración adquiere un significado muy especial para el Hotel Neptuno.

Servicios

• Bar
• Aparcamiento
• Gimnasio
• Recepción 24h
• Jacuzzi
• Restaurante
• Conexión a internet wifi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.8144729, -0.7878883999999289

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Valencia:
Tome V-30 desde N-220.
Incorpórese a V-30
Carretera parcialmente con peajes
Siga por Moll de Ponent/Muelle de Poniente. Toma Avinguda de l'Enginyer Manuel Soto hacia Carrer del Dr. Marcos Sopena.

¿Qué hacer?

La Lonja de la Seda
Obra maestra del gótico civil valenciano situada en el centro histórico de la ciudad. Situada en la Plaza del Mercado frente a la Iglesia de los Santos Juanes y del Mercado Central de Valencia.

Las Torres de Serranos
Son una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla de la Ciudad de Valencia. Situadas aproximadamente al noroeste del casco antiguo.

El Palacio de la Generalidad Valenciana
Edificio tardogótico con intervenciones renacentistas que data del siglo XV.

Las Torres de Quart
Un par de torres gemelas, que formaban parte de la muralla medieval que rodeaba el casco antiguo de la ciudad de Valencia, cuya función era defender la ciudad.

La biblioteca de San Miguel de los Reyes
Importantísima obra del renacimiento valenciano que según algunos autores puede ser considerado como precedente del monasterio de El Escorial.

El edificio del Ayuntamiento de Valencia
Este edificio integra, en una manzana, dos construcciones de época y estilo bien diferenciados: la Casa de Enseñanza, y el cuerpo de edificio constituye la fachada principal.

La Ciudad de las Artes y Las Ciencias
Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic y el Palau de les Arts Reina Sofía. Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Valenciano y castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Neptuno 4*