Caro Hotel 5* - Valencia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate de vacaciones a la soleada Valencia
  • Disfruta de una ciudad moderna, llena de vida y opciones culturales
  • Descansa en un hotel 5* de diseño, moderno y elegante
  • Disfruta de tu mejora a habitación Superior, todas ellas diferentes pero igual de cómodas

Valencia te espera

Disfruta de Valencia, conocida como una ciudad dinámica y llena de vida. Durante tu estancia en la ciudad podrás disfrutar del buen tiempo, su deliciosa gastronomía y su amplia oferta cultural... No te podrás perder el Oeanográfic de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Caro Hotel 5*

Disfruta de tu estancia en Caro Hotel 5*, un hotel conteporáneo, moderno y urbano con un diseño característico. Descansa en sus espacios comunes, relájate en el confort de tu habitación y disfruta de un servicio que lleva la excelencia a otro nivel. 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida en el bar (cerveza, copa de cava/vino, refresco o café)

Tu habitación

Descansa en una habitación Superior

Las habitaciones Superior, todas diferentes, son elegantes con líneas minimalistas y tonos oscuros que aportan serenidad y calidez a tu estancia. Totalmente equipadas con baño propio, esta habitación harás las delicias de tu estanca en Valencia.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella pequeña de cava en tu habitación

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En tu hotel hay un restaurante con 1* Michelin.

Es Sucede, un espacio culinario que busca recuperar las ancestrales herencias culturogastronómicas de romanos, árabes, cristianos e íberos que durante siglos han poblado Valencia y echado raíces indelebles en su cocina y su tradición.

Dirigido por el ex-Bulli Miguel Ángel Mayor, tiene 1* Michelin desde 2017.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de total libertad con tu régimen de solo alojamiento.

Tu viaje con destino a Valencia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Valencia.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges la oferta con vuelos, podrás elegir el servicio de traslados en el segundo paso de la reserva.

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Valencia a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.


*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 14°C
Feb
min : 5°C max : 16°C
Mar
min : 7°C max : 18°C
Abr
min : 9°C max : 19°C
May
min : 13°C max : 23°C
Jun
min : 17°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 29°C
Sep
min : 17°C max : 27°C
Oct
min : 13°C max : 23°C
Nov
min : 8°C max : 18°C
Dic
min : 5°C max : 15°C

Localización

Dirección del hotel: Calle del Almirante, 14. Valencia (España)

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a 11km/17min en coche de tu hotel.

La estación de Ave está a 2,5km de tu hotel. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino. El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

 El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Internet Wifi
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • TV pantalla plana
  • Bañera o ducha
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Zapatillas
  • Wifi
  • Aseo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Sucede 1* Michelín
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Biblioteca
  • Piscina
  • Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Caro Hotel 5*